Muñeco de Donald Trump

Muñeco de Donald Trump

Blog, Marvel
Nos guste o no, Donald Trump es parte del Universo Marvel, al menos en los cómics. Apareció por primera vez en Iron Man #227 en febrero de 1988 y desde entonces regresó a las páginas de los cómics en varias oportunidades, casi siempre en el papel de villano. Se lo puede ver, por ejemplo, en New Avengers #47 y All-New Wolverine #19, pero la aparición más famosa de todas es la que hizo recientemente como el supervillano M.O.D.A.A.K. ("Mental Organism Designed As America's King", una amalgama entre M.O.D.O.K. y Donald Trump) en Spider-Gwen Annual #1. Debido a que forma parte del universo Marvel, un coleccionista conocido bajo el seudónimo MADDOGGODDAM tuvo la idea de crear un muñeco custom de Donald Trump, al estilo de las populares figuras de acción de…
Leer más
Muñecos Mazinger de Playful

Muñecos Mazinger de Playful

Blog, Cine y TV
Mazinger es una de las sagas de manga y animé más famosas de todos los tiempos. Fue creada en 1972 por Go Nagai, y es el primer robot del género mecha que es piloteado por un ser humano desde el interior, a diferencia de los robots anteriores que eran teledirigidos. La primer serie de Mazinger es Mazinger Z, conocida como Majingā en Japón y Trazor Z en Estados Unidos. Si bien existen una impresionante variedad de muñecos de Mazinger en el mercado y siguen produciéndose continuamente más, para algunos coleccionistas no hay nada como aquellos que fueron parte de la propia infancia. En esta oportunidad conocemos la colección de muñecos de Mazinger lanzada por la empresa PlayFul en Argentina en la década del '80. En la actualidad son bastante difíciles…
Leer más
Figuras Gears of War de Funko Pop wave 3

Figuras Gears of War de Funko Pop wave 3

Blog, Funko Pop, Videojuegos
Luego de nuestros posts dedicados a las wave 1 y a la wave 2 de figuras de Gears of War de Funko Pop, proseguimos con el más reciente lanzamiento. Esta edición tiene cinco personajes, más otros dos que son figuras exclusivas (General RAAM y Anya Stroud) y tres variantes (Marcux Fenix Gold, Skorge Red y Queen Myrrah Patina). Como se puede ver en las fotos, varias de las figuras de la wave 3 de Funko Pop llevan la inscripción "code inside" en la caja, ya que cada figura viene con un código digital que permite desbloquear en el juego Gears POP! al personaje que uno ha comprado. Gears POP! es un juego móvil que puede descargarse tanto para Android como para iPhone. Figura del General RAAM Gears of War Funko…
Leer más
Figuras Gears of War de Funko Pop wave 2

Figuras Gears of War de Funko Pop wave 2

Blog, Videojuegos
Gears of War es una exitosa saga de videojuegos de Epic Games. Comenzó en 2006 con el lanzamiento del juego original Gears of War y al día de hoy lleva ya seis títulos, más varios otros juegos spin-off. Aquí continuamos con la review de las figuras de Gears of War de la colección Funko Pop. Las figuras de la wave 1 pueden ser vistas en nuestro artículo artículo anterior. La wave 2 consta de seis figuras, y tiene la particularidad de que una de ellas es un "oversized pop", es decir, una figura mucho más grande que las Funko Pop normales. A diferencia de la wave 1 de Gears of War, en la wave 2 no hay variantes o diferentes figuras con el mismo número: existe sólo una versión de…
Leer más
Los muñecos Funko Pop más caros y raros

Los muñecos Funko Pop más caros y raros

Blog, Funko Pop
La colección de muñecos Funko Pop de Funko es una de las más populares en la actualidad. Y también una de las más vastas, con cientos y cientos de personajes del cine, la TV, los videojuegos y los cómics. Algunos de los muñecos de la colección, como suele suceder, son mucho más difíciles de conseguir, y los Funko Pop más raros y caros suelen alcanzar precios superiores a los mil dólares. La mayor parte de los Funko Pop raros y caros lo son por tratarse de ediciones limitadas y exclusivas, especialmente las dedicadas a eventos como la San Diego Comic Con. Estos muñecos en muchos casos fueron lanzados en cantidades muy reducidas, lo que hace que los coleccionistas estén deseosos por obtenerlos para completar su colección. Aquí hemos hecho una…
Leer más
Muñecos de Las Tortugas Ninja TMNT vintage

Muñecos de Las Tortugas Ninja TMNT vintage

Blog, Tortugas Ninja
La colección de muñecos de las Tortugas Ninja de Playmates es una de las más prolíficas y memorables de los años '80. Tiene alrededor de 300 muñecos, más una gran cantidad de vehículos, playsets y accesorios. Comenzaron a salir a la venta en 1988 y la línea duró hasta 1997. En la colección vintage de las Tortugas Ninja no sólo llama la atención la cantidad y variedad de muñecos disponibles, sino también lo creativo y alocado de los diseños de los personajes. Hay muñecos de las Tortugas Ninja de toda clase: astronautas, monstruos, vaqueros, deportistas, rockeros, medievales, surfistas... incluso luchadores de sumo! Aquí hacemos un repaso por la colección completa de muñecos articulados que salieron a la venta. Debido a que se trata de una línea muy vasta, lamentablemente hemos…
Leer más
Figuras de Hello Kitty Funko Pop

Figuras de Hello Kitty Funko Pop

Animé & Manga, Blog
Hello Kitty es una gatita creada en 1974 por Yuko Shimizu, de la compañía japonesa Sanrio. Si bien se la conoce como Hello Kitty, el nombre completo del personaje es Kitty White y, según Sanrio, vive en las afueras de Londres y es una estudiante. Hoy en día Hello Kitty es un fenómeno mundial y está presente en toda clase de productos y merchandising. Tiene su propio manga, serie animé, y por supuesto hay infinidad de muñecos y figuras de toda clase basados en el personaje. De hecho, Hello Kitty es la segunda franquicia más grande del mundo (detrás de Pokémon), con 80 billones de dólares en ventas desde su nacimiento. Hoy nos dedicamos a una colección de figuras de Hello Kitty reciente y que ha sido muy bien aceptada,…
Leer más
Muñecos de Super Mario S.H. Figuarts

Muñecos de Super Mario S.H. Figuarts

Blog, Videojuegos
Super Mario es nada menos que uno de los personajes más famosos de los videojuegos de todos los tiempos. Fue creado por la compañía japonesa Nintendo, y apareció por primera vez en el juego Donkey Kong de 1981. Sin embargo, el personaje no tuvo oficialmente el nombre de Mario hasta que obtuvo su propio título, el juego Mario Bros. de 1983. En 1985 pasó a ser conocido como Super Mario, con el lanzamiento de Super Mario Bros. A lo largo del tiempo, han salido a la venta más de 20 videojuegos de Super Mario, más muchos otros que incluyen al personaje aunque no formen parte estrictamente de la saga. Y como era de suponer para un personaje tan popular, existe una cantidad impresionante de muñecos, figuras de acción y peluches…
Leer más
Muñecos de Depredador

Muñecos de Depredador

Blog, Cine y TV
Depredador es el famoso monstruo de la saga de películas de ciencia ficción del mismo nombre. Ha aparecido en seis films: Depredador, Depredador 2, Alien vs. Depredador, Aliens vs. Depredador 2, Depredadores y El Depredador, además de muchos cómics, novelas y videojuegos. Si bien como es de esperar hay mucho merchandising de Depredador de toda clase, la colección más famosa de muñecos articulados es la de la marca NECA, por su excelente nivel de calidad y por el hecho de que en ella han aparecido una gran cantidad de variantes de Depredadores, basados no sólo en los films sino también en los cómics y los videojuegos. En esta oportunidad conocemos los muñecos de NECA de las versiones de Depredador más conocidas. Están en escala 1:10, es decir que se correspondería…
Leer más