Muñecas L.O.L. Surprise

Muñecas L.O.L. Surprise

Blog, Muñecas
L.O.L. Surprise o LOL Surprise es una línea de pequeñas y dulces muñecas coleccionables con accesorios de la compañía MGA Entertainment. Se llaman Surprise porque cada una de las muñecas o figuras incluye varios accesorios sorpresa, que uno sólo descubre al abrir el empaque. L.O.L. Surprise se ha convertido en una sensación, siendo uno de los juguetes más vendidos en Amazon. La colección de figuras es muy vasta, incluyendo tanto muñecas de niñas, niños, bebés, animales y más. Las muñecas más grandes son "hermanas mayores" y brindan más libertad a la posibilidad de cambiarles las vestimentas y combinar distintos accesorios, así como también darle estilo al cabello. Aquí mostramos algunas de las líneas de L.O.L. Surprise más llamativas o divertidas que hemos encontrado. En todos los casos, si bien las…
Leer más
Las 10 muñecas Barbie más caras

Las 10 muñecas Barbie más caras

Barbie, Blog, Muñecas
Las muñecas de Barbie son sin duda las muñecas más coleccionadas de la historia. Desde la primera que salió a la venta en 1959 hasta nuestros días, una innumerable variedad de Barbies han aparecido, con toda clase de vestimentas, accesorios y variantes de cabello y cuerpo. Pero algunas muñeca de Barbie son especialmente buscadas por los coleccionistas, por su belleza y rareza. En algunos casos, existe tan sólo un ejemplar! En este artículo exploramos las más caras muñecas de Barbie de la historia. Todos los precios indicados están en dólares. Si bien puede parecer un exceso pagar este tipo de montos por muñecas, lo cierto es que conforme pasa el tiempo sus precios aumentan, de modo que comprar estas caras muñecas de Barbie puede ser una buena inversión para quienes…
Leer más
Las terroríficas muñecas Living Dead Dolls

Las terroríficas muñecas Living Dead Dolls

Blog, Muñecas, Terror
Living Dead Dolls es una colección de muñecas de Mezco que está especialmente dedicadas a los fans del cine de terror y de todo lo creepy. Cada muñeca mide 10 pulgadas de altura (aprox. 25 cms.), está hecha en plástico con ropa de tela y viene en una caja en forma de ataúd que incluye un certificado de defunción. Cada certificado tiene una causa de muerte diferente, expresada en forma de verso. La colección nació en 1998 y originalmente eran muñecas artesanales creadas por Ed Long y Damien Glonek. Como se trataba de muñecas custom o personalizadas, cada una de ellas era única. A partir del año 2000, Mezco comenzó a producirlas comercialmente en forma masiva. Dentro de la colección Living Dead Dolls existen varias líneas aparte: de muñecas en…
Leer más
Muñecas de Mulan

Muñecas de Mulan

Blog, Disney, Muñecas
Mulan es una de las princesas Disney más conocidas, y protagonista de la película animada de Disney Mulan, estrenada en 1998. Existe también una secuela, Mulan II (2004), que fue lanzada sólo en video, y en marzo de 2020 se estrenará una versión live action, en la que el rol de Mulan estará en manos de la actriz Yifei Liu. Esperamos ansiosamente esta nueva película, ya que el trailer se ve espectacular! La historia de Mulan está basada en la antigua leyenda china de Hua Mulan, una guerrera cuyas aventuras están descriptas en la "Balada de Mulan". Allí se cuenta que Mulan, vestida como hombre, tomó el lugar de su padre en el ejército y luchó por 12 años logrando un gran prestigio y rechazando cualquier recompensa. Existen muchos muñecos,…
Leer más
Muñecas de las Princesas Disney

Muñecas de las Princesas Disney

Blog, Disney, Muñecas
Las líneas de juguetes de las Princesas Disney (Disney Princess) recopilan a las protagonistas femeninas más famosas de las películas animadas de Disney. Las Princesas Disney oficiales son tradicionalmente doce: Ariel (La Sirenita), Aurora, Bella (o Belle), Blancanieves, la Cenicienta, Jasmine, Merida, Moana, Mulan, Pocahontas, Rapunzel y Tiana. Hay muchos personajes femeninos de Disney que quedaron fuera de esta categoría a pesar de ser bastante célebres, como Alice (de Alicia en el País de las Maravillas), Anastasia, Esmeralda (de El Jorobado de Notre Dame) y Meg de Hércules. En este post les presentamos la que consideramos la mejor colección de muñecas de las Princesas Disney que existen hasta el momento: la Classic Doll (Muñeca Clásica). Esta línea nos muestra a los personajes tal como se vieron en las películas, y…
Leer más
Muñecos de Mi Pequeño Pony

Muñecos de Mi Pequeño Pony

Blog, Muñecas
Mi Pequeño Pony (O My Little Pony, el nombre original en inglés) es una famosa marca de muñecos nacida en la década del '80, y una muy popular serie de dibujos animados del mismo nombre. A lo largo de los años y hasta nuestros días, Mi Pequeño Pony ha atravesado muchas transformaciones, y la estética de los ponies se ha modernizado. Pero muchos niños y niñas que jugaron con Mi Pequeño Pony en los '80s y ahora son adultos ciertamente recuerdan con cariño estos juguetes en su versión original o vintage. Hay buenas noticias, porque en homenaje a las primeras colecciones de Mi Pequeño Pony han sido relanzados varios muñecos de aquellos años. Se trata de reproducciones o réplicas idénticas de los muñecos retro. Son los mismos personajes tal como…
Leer más
Muñecas de Barbie

Muñecas de Barbie

Barbie, Blog, Muñecas
Barbie (nombre completo: Barbara Millicent Roberts) es la muñeca más famosa del mundo. Fue creada por Mattel en marzo de 1959, y desde entonces es uno de los juguetes para niñas más vendidos, sabiendo renovarse y adaptarse a los tiempos. En la actualidad, Barbie ha visto un resurgimiento importante gracias a su propias series en Netflix, Barbie: Life in the Dreamhouse y Barbie Dreamhouse Adventures, así como también las películas Barbie: Dolphin Magic y Barbie: Happy birthday to you. Muchos de los vestidos, accesorios y personajes que aparecen en las animaciones también tienen su versión en muñeca. Aquí les presentamos a las 10 muñecas Barbie más vendidas y populares del momento, ideales para esta Navidad. No es sorprendente que éstas sean las Barbies más vendidas, ya que no se trata…
Leer más
Reborn: Los muñecos bebés más realistas

Reborn: Los muñecos bebés más realistas

Blog, Muñecas
Los muñecos o muñecas reborn o "reborn babies" son una nueva tendencia del coleccionismo. Se trata de muñecos que representan bebés, pero de un realismo impresionante, a tal punto que pueden ser confundidos con bebés reales. Algunos de estos muñecos son hechos a mano y de manera artesanal. Se parte de un muñeco en vinilo del bebé, hecho por un escultor profesional. Sobre este molde un artista va dando varias capas de pintura a fin de darle al bebé la apariencia más realista posible. Luego se añaden los ojos, que son habitualmente de cristal, y por último la ropa de tela. Las pestañas y cabellos van insertados, y dentro de la boca se coloca muchas veces un imán para sostener un chupete. También se trabaja la movilidad del muñeco, de…
Leer más
Muñecos de Maleficent

Muñecos de Maleficent

Blog, Cine y TV, Disney, Muñecas
Maleficent (Maléfica en español) es una de las más famosas villanas de Disney. Apareció por primera vez en la película animada "La Bella Durmiente" (Sleeping Beauty) de 1959, y luego en las más recientes Maleficent (2004) y Maleficent: Mistress of Evil (2019), interpretada por Angelina Jolie. El personaje de Maleficent es un caso excepcional en el universo de Disney y del cine en general, porque ha pasado de ser un villano a convertirse en protagonista, desplazando a la princesa Aurora, la Bella Durmiente, quien era la protagonista original en el film de Disney de 1959. Existen toda clase de muñecos de Maleficent a la venta, algunos basados en la versión animada del personaje, y otros en las recientes películas live action. Aquí hacemos una selección de algunos de nuestros muñecos…
Leer más