Muñecos y peluches de Pikachu

Muñecos y peluches de Pikachu

Cine y TV, Videojuegos
Pikachu es uno de los personajes de animé más famosos de todos los tiempos. Y con videojuegos como Pokémon Go y películas como Detective Pikachu, su popularidad no hace más que crecer. Por eso, no es de extrañar que existan infinidad de muñecos y peluches de Pikachu, de todos los tamaños y todos los materiales. Aquí vemos algunos de nuestros favoritos. Peluche de Pikachu Esta versión de Pikachu en peluche fue lanzada bajo licencia oficial de Pokémon, y fue creado por la compañía Takara Tomy. Es un peluche muy accesible en precio y sorprendentemente grande: tiene aproximadamente 10 pulgadas de altura, es decir 25 cms. Por si fuera poco viene en varias versiones: riéndose, saludando, enojado, vergonzoso y con gorro de Santa Claus. El diseño está inspirado en el Pikachu…
Leer más
Muñecos de Mortal Kombat

Muñecos de Mortal Kombat

Videojuegos
Mortal Kombat es uno de los videojuegos más famosos de todos los tiempos, y tiene una larga historia. Desde su lanzamiento en 1992 han habido 24 videojuegos con el título Mortal Kombat, así como también cómics, películas, series y, como no podía ser de otra manera, colecciones de muñecos. Aquí hacemos un repaso por algunas de ellas. Muñecos de Mortal Kombat de Hasbro (1994) Esta es una de las primeras colecciones de muñecos de Mortal Kombat que se conocen. Son pequeñas figuras muy articuladas, hechas a la manera de los G.I. Joe de la década del 80. Cada una tenía varias armas como accesorios. En esta colección encontramos a Liu Kang, Rayden, Sonya Blade, Smoke, Goro, Johnny Cage, Kano, Reptile, Shang Tsung, Scorpion y Sub-Zero. Independientemente salieron también a la…
Leer más
Muñecos de Fortnite

Muñecos de Fortnite

Videojuegos
Fortnite es un videojuego online de combate en primera persona que se ha convertido en un éxito mundial. Ha sido desarrollado por la compañía Epic Games en 2007, y tiene tres versiones: Fortnite: Save the World, Fortnite: Battle Royale y Fortnite Creative. En el primero, los jugadores deben defenderse de un ataque zombie, en el Battle Royale luchan entre sí para ser la última persona sobreviviente, y en Fortnite Creative se tiene total libertad para crear mundos y escenarios. La impresionante popularidad del Fortnite y el hecho de que cuenta con personajes coloridos y divertidos ha resultado en que han salido al a venta muchos muñecos y juguetes basados en el videojuego. Aquí conoceremos las colecciones de figuras de acción. Muñecos de Fortnite "Solo Mode" de Jazwares Esta colección de…
Leer más