Compra-Venta

En Juguetes de Colección se compran y venden continuamente juguetes para colecciones privadas o para reventa. Si tienes juguetes para vender, nuevos o usados, únete a nuestro grupo en Facebook Coleccionistas de Juguetes y publica lo que tienes para vender allí. Así lo verán un montón de personas aficionadas a los juguetes.

Se compran y venden muñecos, figuras y juguetes de Star Wars, Star Trek, Dragon Ball, Naruto, One Piece, Evangelion, Death Note, Saint Seiya (Caballeros del Zodíaco), Toy Story, Cazafantasmas, Tortugas Ninja, He-Man, Thundercats, Halcones Galácticos, GI Joe, Barbie, Mi Pequeño Pony, PinyPon, princesas Disney, superhéroes de Marvel y DC Comics, personajes de videojuegos, autos a escala, soldados de plomo, muñecas y más, en diversos estados de condición.

Algunas de las marcas favoritas para comprar son Bandai, Banpresto, Diamond Select, Funko Pop, Hasbro, Hot Toys, Kaiyodo, Kotobukiya, Mattel, McDonald’s, McFarlane, Medicom, Mezco, NECA y Sideshow. En lo que respecta a autos a escala, Corgi, Hot Wheels, Matchbox y Schuco. Buscando en nuestro sitio web puedes hacert una idea de qué clase de artículos suelen interesar a los coleccionistas.

Procura ser lo más detallado posible, indicando qué juguetes tienes y añadir fotos si es posible. Si no tienes foto, indica de qué personaje o personajes se trata, y si lo sabes año y marca del juguete.

ESTADO Y PRECIOS

Se compran y venden juguetes en diverso estado de condición. Tanto nuevos como usados. A veces un muñeco o figura incompleta o rota, puede servirle a un coleccionista para completar otro que ya tiene. De modo que incluso si tienes ítems incompletos puedes enviar las fotos igualmente para que te los miembros del grupo te indiquen si les interesa y qué precio pueden ofrecerte.

Si tienes juguetes nuevos en su caja original, procura no removerlos de la caja. Si son usados, pero aún tienes el empaque original, por favor inclúyelo ya que algunos coleccionistas buscan juguetes lo más completos posibles. Si tienes accesorios sueltos, o si no sabes a qué muñeco pertenecen, también pueden ser interesantes.

Al publicar debes indicar el precio que pides. Si no conoces el precio del juguete, muñeco o figura de acción, puedes investigar consultando sitios web como eBay, Mercadolibre o Amazon. Si no sabes el nombre del personaje o de la colección, algo que suele ser útil es googlear cualquier inscripción que el juguete tenga, por ejemplo marca y año de fabricación.

Compras al por mayor y por kilo

Además de comprar artículos individuales, también a veces se compran juguetes al por mayor o por kilo. Así que si tienes una colección o stock grande, no dudes en escribir. Es habitual que se adquieran remanentes de stock de jugueterías.

Cómo funciona la compra

Una vez que publicas los items que deseas vender, incluyendo fotos, ciudad, país y precio, si algún miembro del grupo está interesado en comprar lo que ofreces, te contactará comentando la publicación o escribiéndote un mensaje privado. No importa en qué ciudad o país te encuentres. Se hacen compras y ventas en España, Estados Unidos y muchos países de Latinoamérica como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Sólo compramos juguetes con fotografía

Al tomar fotografías de los juguetes, muñecas o figuras que tengas para vender, procura que sean en alta resolución y en foco, para que se pueda apreciar el estado del juguete, especialmente si se trata de juguetes usados. Ítems que estén muy incompletos o gravemente dañados no se suelen vender. De ser posible, toma fotografías tanto del frente y de la parte posterior.

Si el item tiene algún sello o inscripción con la marca y/o el año del muñeco, procura tomar fotografía de eso también. Esto es importante por ejemplo en el caso de los autos a escala Matchbox, en los que la inscripción de la base puede variar.

Juguetes usados en venta

Si en lugar de vender tus juguetes usados te interesa comprar, también también el grupo en Facebook. Allí encontrarás a diario publicaciones de coleccionistas vendiendo sus muñecos, figuras y peluches. Cada post incluye foto, precio, ciudad y país. Medios de pago y envío deben ser coordinados directamente con el vendedor.

IMPORTANTE

Nosotros no hacemos tasaciones de juguetes.

NOSOTROS NO HACEMOS TRANSACCIONES DE JUGUETES. SON COMPRA-VENTAS ENTRE PARTICULARES

70 comentarios en «Compra-Venta»

  1. Hola vendo mis figuras de Star Wars. Hay desde vehículos hasta figuras de Kenner Power of the Force y Hasbro del Episodio I The Phantom Menace. Ojo, nuevas sin abrir y de muy buena calidad son de 1995 y la del episodio I son de 1999 adjunto fotos gracias. Soy de Guadalajara Jalisco, México.

    Responder
    • Hola, tengo 38 aviones a escala de metal en su empaque original sin abrir. Es una colección de 44, son de Maisto comprados en 2002 y 4 tanques de guerra en igual condiciones, por si hay interesados.

  2. Hola, buenas tardes. El motivo de mi comentario es por que quisiera vender varios de mis muñecos. Entre ellos está un Mazinger, una Diana versión de lujo y una Venus también en la versión de lujo, un Ciber Spawn, un Spawn Wing of de doce pulgadas, dos más de la serie de Gundam y otro más que ahorita no recuerdo el nombre.

    Responder
  3. Que tal, muchas gracias por aceptarme en el grupo. Tengo varias colecciones que les podrían interesar, ya publiqué un Batimóvil Tumbler de colección en el grupo, hay alguna manera de contactarlos directamente a ustedes para mostrarles fotografías de mis colecciones de otros juguetes?

    Responder
  4. Buenas noches, tengo varios juegos de mesa, juguetes de hojalata y bolso de bocadillo escolar del mundial del ’82. todo para vender, todo de una librería antigua. Le interesaría a alguien? Gracias.

    Responder
  5. Hola, buenas noches. Tengo un Órgano Magnus de Iga de los años ’80 en excelentes condiciones y me interesa vender. No sé si les interese comprarlo? Gracias.

    Responder
  6. Hola, buenos días. Quiero vender 2 tortugas ninja del año 1989 que me encontré en su caja en casa de mi abuelita que falleció a quien le interese le puedo enviar fotos.

    Responder
  7. Buenos días, tengo más de 2000 piezas de Meccano de distintas épocas, la mayoría están en óptimas condiciones, también tengo un Meccano Erector Francia 1992 (contiene del 1 al 4) en perfecto estado. Si están interesados en este tipo de piezas, tengo fotos y catálogo de todo, saludos.

    Responder
  8. Me gustaría ofrecer un lote de Barbies usadas. Ustedes compran eso? Tienen los accesorios pero la verdad no sé qué accesorio viene con cada Barbie. Por lo demás están en perfecto estado y sospecho que están completas.

    Responder

Deja un comentario