Compramos tus Juguetes

En Juguetes de Colección estamos continuamente comprando juguetes para nuestras colecciones privadas o para reventa. Si tenés juguetes para vender, nuevos o usados, únete a nuestro grupo en Facebook Coleccionistas de Juguetes y publica lo que tienes para vender allí así lo ve todo nuestro staff.

Compramos muñecos, figuras y juguetes de Star Wars, Star Trek, Dragon Ball, Naruto, One Piece, Evangelion, Death Note, Saint Seiya (Caballeros del Zodíaco), Toy Story, Cazafantasmas, Tortugas Ninja, He-Man, Thundercats, Halcones Galácticos, GI Joe, Barbie, Mi Pequeño Pony, PinyPon, princesas Disney, superhéroes de Marvel y DC Comics, personajes de videojuegos, autos a escala, soldados de plomo, muñecas y más, en diversos estados de condición.

Algunas de nuestras marcas favoritas para comprar son Bandai, Banpresto, Diamond Select, Funko Pop, Hasbro, Hot Toys, Kaiyodo, Kotobukiya, Mattel, McDonald’s, McFarlane, Medicom, Mezco, NECA y Sideshow. En lo que respecta a autos a escala, Corgi, Hot Wheels, Matchbox y Schuco.

Al contactar por favor procura ser lo más detallado posible, indicando qué juguetes tienes y adjuntando foto de ser posible. Si no tienes foto por favor indica de qué personaje o personajes se trata, y si lo sabes año y marca del juguete.

Cómo funciona la compra

Una vez que publicas los items que deseas vender, incluyendo fotos, ciudad, país y precio, si alguna persona de nuestro staff o miembro del grupo está interesado en comprar lo que ofreces te contactarán comentando la publicación o escribiéndote un mensaje privado.

Nosotros no hacemos tasaciones de juguetes. Al publicar debes indicar el precio que pides. Si no conoces el precio del juguete, muñeco o figura de acción, puedes investigar consultando sitios web como eBay, Mercadolibre o Amazon.

Sólo compramos juguetes con fotografía

Al tomar fotografías de los juguetes, muñecas o figuras que tengas para vender, procura que sean en alta resolución y en foco, para que se pueda apreciar el estado del juguete, especialmente si se trata de juguetes usados. No compramos items que estén muy incompletos o gravemente dañados. De ser posible, toma fotografías tanto del frente y de la parte posterior.

Si el item lo amerita y tiene algún sello o inscripción con la marca y/o el año del muñeco, procura tomar fotografía de eso también. Esto es importante por ejemplo en el caso de los autos a escala Matchbox, en los que la inscripción de la base puede variar.