Muñecas de Bella

Muñecas de Bella - La Bella y la Bestia

Bella (o Belle) es la protagonista de la famosa película animada La Bella y la Bestia de 1991, sus secuelas, y de la remake live action de 2017. Es también una de las principales princesas Disney, por lo que existe infinidad de merchandising basado en el personaje, especialmente muñecas de toda clase.

Aquí ofrecemos una selección de algunas de las más bonitas muñecas de Bella que pueden conseguirse en la actualidad, tanto basadas en la animación como en la película de Emma Watson.

Muñeca de Bella Brillo Real

La línea Brillo Real (Royal Shimmer) de las princesas Disney es una de las colecciones de muñecas más famosas. Muestra a las princesas Disney pero con vestidos brillosos, ya sea porque están cubiertos de purpurina, están hechos de tela reflectante o tienen plástico que simula joyas.

Esta muñeca de Bella tiene la parte superior del vestido cubierta de un plástico brillante que simula joyas, y la falda cubierta con purpurina. Incluye como accesorio una tiara. Es una muñeca bonita y a un precio accesible.

Muñeca de Bella Brillo Real - La Bella y la Bestia

Comprar

Muñeca de Bella Comfy Squad

Esta muñeca de Bella está basada en una escena de la película Wreck-It Ralph 2: Ralph breaks the internet, conocida como Wifi Ralph en Latinoamérica y Ralph Rompe Internet en España.

En ese film, hay una divertida escena en la que Vanellope von Schweetz conoce a las princesas Disney pero en su versión más moderna e informal, cuando no están asistiendo a bailes reales y vistiendo enormes vestidos de gala. Como se puede ver, Bella es la chica geek del grupo.

En esta colección están disponibles, además de Bella, Anna, Ariel, Aurora, Blancanieves, Cenicienta, Elsa, Jasmine, Merida, Moana, Mulan, Pocahontas, Rapunzel y Tiana.

Muñeca de Bella Comfy Squad - La Bella y la Bestia

Comprar

Muñeca de Bella niña de Jakks Pacific

En esta colección de muñecas de las princesas Disney, Jakks Pacific las ha reimaginado como niñas pequeñas. Sin embargo, conservan sus vestidos de adultas, y Bella tiene su vestido de gala amarillo.

Es una muñeca de grandes dimensiones, un poco más grande que una muñeca convencional: 35 cms. de altura. Tiene cabello realista y articulaciones, y trae como accesorio una bella tiara dorada con adornos rosados.

En la misma colección y en el mismo estilo niña están disponibles, además de Bella, las muñecas de Ariel (La Sirenita), Aurora, Blancanieves, Cenicienta, Jasmín, Mérida, Mulan, Pocahontas, Rapunzel y Tiana.

Muñeca de Bella niña de Jakks Pacific - La Bella y la Bestia

Comprar

Muñeca de Bella Animators Collection

La línea de muñecas Animators Collection de Disney es una de las más bellas que existen. Nos muestra a las princesas Disney que todos conocemos pero en versión niña. Si bien el concepto es idéntico al de la colección de Jakks, es fácil notar que estas muñecas tienen un nivel de calidad y diseño superior. Además, cada muñeca ha sido diseñada por un animador de Disney, en este caso Mark Henn.

Esta muñeca de Bella es una de las más grandes que veremos aquí, mide nada menos que 39 cms. de altura. Pero también existen muñecas pequeñas de las princesas Disney (llamadas «mini dolls») hechas en el mismo estilo y que miden 13 cms. de altura. Las mini dolls vienen con un set de accesorios.

Bella tiene cabello realista, articulaciones, e incluye de regalo un pequeño peluche en forma de oveja. Algo que nos gusta especialmente de esta línea es el arte del packaging, que incluye ilustraciones con los bocetos realizados por el artista a la hora de diseñar la muñeca.

Muñeca de Bella Animators Collection - La Bella y la Bestia

Comprar

Muñeca de Bella Melodías Encantadas

Esta muñeca de Bella pertenece a la colección de Hasbro basada en la película La Bella y la Bestia estrenada en 2017, en la que Emma Watson interpretó el papel.

En esta colección hay varias versiones de Bella disponibles: una con su ropa azul de campesina, una con su vestido de baile amarillo, un set que incluye un muñeco de la Bestia, y ésta, que se llama Melodías Encantadas (Enchanted Melodies).

La particularidad de esta muñeca es que es musical: al presionar la panza, Bella canta una de las canciones de la película, «Something there» («Algo ahí», en la versión en español). Además, tiene un vestido mucho más impactante y brilloso que la muñeca estándar.

Muñeca de Bella Melodías Encantadas - La Bella y la Bestia

Comprar

Muñeca de Bella Clásica

La colección de muñecas clásicas de las princesas Disney de la Disney Store es una de nuestras favoritas. Consiste en representaciones de alta calidad de los personajes que todos conocemos, pero con una estética fiel a los dibujos animados originales.

Esta en particular es la muñeca de Bella clásica que incluye un anillo de regalo. En la misma colección están disponibles, además de Bella, Ariel, Aurora, Blancanieves, Cenicienta, Elena de Avalor, Elsa, Jasmine, Merida, Moana, Mulan, Pocahontas, Rapunzel y Tiana, así como también varios príncipes y villanos, incluyendo a la Bestia.

Algo a notar de esta muñeca de Bella en especial es que tiene articulaciones en codos y muñecas, algo poco común en las muñecas estilo Barbie. El anillo incluido es rojo, con forma de corazón. Fue lanzada en 2018 y se recomienda a partir de los 3 años.

Muñeca de Bella Clásica - La Bella y la Bestia

Comprar

Un coleccionista en “Muñecas de Bella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *