Muñecas de Blancanieves

Muñecas de Blancanieves

Blancanieves o Snow White es una de las princesas Disney más famosas, y la protagonista de la película animada Blancanieves y los Siete Enanitos de 1937. Su film fue el primero de larga duración estrenado por Disney. A pesar del paso de muchas décadas, sigue siendo uno de los personajes de Disney más amados por grandes y niños.

Como puede imaginarse, al tratarse de una de las princesas Disney, existe una variedad inagotable de muñecas de Blancanieves, de todo tamaño y estilo. De modo que no es difícil encontrar una al gusto de cada fan. Aquí conocemos algunas de las más bonitas que se pueden conseguir en la actualidad. Todas las muñecas de Blancanieves aquí descriptas son originales, bajo licencia de Disney.

Muñeca de Blancanieves Brillo Real

La colección Brillo Real de Disney (Royal Shimmer) comprende muñecas de todas las princesas Disney pero con vestidos resplandecientes, cubiertos de brillantina.

La muñeca de Blancanieves de esta colección, además, tiene un top de plástico brillante que imita joyas preciosas. La muñeca tiene pelo real, es original de Disney Hasbro y mide 12 pulgadas de altura, es decir cerca de 30 cms.

Para quienes busquen una muñeca de Blancanieves bonita y a un precio accesible, la de la colección Brillo Real es una buena opción.

Muñeca de Blancanieves Brillo Real

Comprar

Muñeca de Blancanieves Shimmering Dreams

En sus series de muñecas basadas en las princesas Disney, Hasbro lanzó algunos modelos bajo dos nombres diferentes, Royal Shimmer y Shimmering Dreams. Estas se distinguen por tener vestidos hechos de una tela brillosa, y estampados con diseños que son ilustraciones muy detalladas.

Además de Blancanieves, están las muñecas de Ariel, Aurora, Bella, Cenicienta, Jasmine, Mérida, Mulan, Pocahontas, Rapunzel y Tiana. De cada una hay variantes con pequeñas diferencias en el vestido pero la misma falda.

A diferencia de la muñeca que vimos antes, ésta en lugar de una tiara lleva en la cabeza el característico moño rosa de Blancanieves con el que la vimos en la película.

Muñeca de Blancanieves Shimmering Dreams

Comprar

Muñeca de Blancanieves Animator’s Collection

La línea de muñecas Animator’s Collection está dedicada a versiones infantiles de las princesas Disney. Son un interesante cambio a la estética tradicional de estos personajes, con un estilo mucho más tierno.

Muchos adquieren estas muñecas para los más pequeños, pero también son muy populares entre los coleccionistas adultos. Cada una incluye como extra un pequeño peluche. Como se puede ver, la muñeca de Blancanieves trae uno de sus pajaritos amigos del bosque.

Las muñecas de la Animator’s Collection son más grandes que una muñeca normal, tienen 39 cms. de altura, de modo que ésta es la muñeca de Blancanieves más grande que aquí mostramos. Se recomienda a partir de los 3 años de edad.

Muñeca de Blancanieves Animator's Collection

Comprar

Muñeca de Blancanieves con los Siete Enanitos de Simba Toys

Las muñecas de Blancanieves están muy bien, pero ¿qué hay de los siete enanitos, que también le dan el título a la película? La firma alemana Simba Toys no los ha olvidado, y creó este genial set que los incluye a todos.

Ellos son Estornudo, Dormilón, Feliz, Gruñón, Tontín, Tímido y Doc, aunque dependiendo de la traducción al español los nombres de los enanitos suelen variar. Por si fuera poco, las figuras de los enanitos incluyen cada una una herramienta, y el set también tiene muñecos de los animalitos del bosque y otros pequeños extras.

Considerando que además de la muñeca de Blancanieves este pack tiene 26 accesorios, es una opción clara y muy conveniente para los fans del personaje de todas las edades.

Muñeca de Blancanieves con los Siete Enanitos de Simba Toys

Comprar

Muñeca de Blancanieves Clásica con Anillo

Disney ha lanzado algunas de las mejores muñecas de Blancanieves que se han visto en su línea Classics. La que aquí vemos tiene la particularidad de que tiene articulaciones en los brazos, algo poco visto en muñecas estilo Barbie y que le brinda mucha más expresividad a las poses.

Dentro de la colección Classics, esta muñeca de Blancanieves forma parte de una serie de princesas Disney que incluye cada una un anillo de regalo para los niños. El anillo de Blancanieves es rojo y con forma de rombo.

El rostro de Blancanieves en esta muñeca está particularmente bien logrado, y toda la apariencia respeta mucho la imagen de la Blancanieves que todos conocemos.

Muñeca de Blancanieves Clásica con Anillo

Comprar

Muñeca de Blancanieves Clásica con Bluebird

Esta es la más reciente adición a la colección de muñecas clásicas de Disney de la Disney Store. En esta serie cada princesa Disney incluye un pequeño animalito como compañero. En el caso de la muñeca de Blancanieves, es el pajarillo Bluebird.

Como la anterior muñeca clásica de Blancanieves, ésta también tiene articulaciones en codos y muñecas. La falda es un poco diferente, con un amarillo liso y brilloso, en lugar del diseño de encaje. La capa roja también es brillosa esta vez.

La figura del pajarillo Bluebird se mantiene agarrada a la mano de Blancanieves fácilmente gracias a sus patas, de modo que no se cae. Esta muñeca es nuestra elección número 1, ya que además de ser de gran calidad rinde homenaje a una de las escenas de Blancanieves y los Siete Enanitos más icónicas de la película y del cine de animación de todos los tiempos.

Muñeca de Blancanieves Clásica con Bluebird

Comprar

Un pensamiento en “Muñecas de Blancanieves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *