Mejores casas de muñecas de madera

Las mejores casas de muñecas de madera son el juguete indispensable en la habitación de una niña y también de muchos niños. En ellas los niños recrean con sus muñecos las situaciones cotidianas, lo cual los ayudará además a estimular su imaginación.

Se trata de un juego sano y divertido y por ello muy recomendable, además por ser de madera, son más resistentes, pues ya sabemos que los niños son inquietos y rompen con facilidad sus juguetes. Así que, si adquieres una casa de muñecas de madera grande, te aseguramos que tu dinero no se tirará a la basura en un par de meses.

Por eso el día de hoy te traemos el compendio de las mejores casas de muñecas en madera para que decidas cuál se adapta mejor a los gustos y necesidades de tus hijos. Desde casas de muñecas para niñas hasta opciones más elaboradas que simulan casas de madera de juguete de tamaño real, hay una variedad impresionante para elegir.

La Casa de Muñecas para Niñas en Madera: Un Clásico que Perdura

Cuando se trata de regalar algo especial a las más pequeñas del hogar, una casa de muñecas para niñas en madera siempre será una apuesta segura. Estas casitas no solo proporcionan horas de entretenimiento, sino que también sirven como un elemento decorativo encantador en sus habitaciones.

Casa de muñecas ecológica de Hape

La famosa marca Hape trae para los niños desde los 3 años, esta preciosa casita de muñecas de madera, con un tamaño de 80.2 x 29 x 72.5 centímetros y en donde los detalles son simplemente preciosos, coloridos y muy originales.

sigue leyendo:  Muñecas de Barbie

Esta casita es funcional e incluye muebles, una chimenea, un timbre real y un espejo real en el tocador, lo que le da un toque muy hermoso a la casa. Posee 10 dormitorios, 29 piezas y el techo es reversible, así que se le puede dar la vuelta según la temporada del año que el niño desee.

Otro detalle hermoso es que las lámparas se pueden mover de lugar y también las escaleras, y así se puede conectar otros ambientes de la casa ¡Incluso tiene un garaje! Toda esta belleza la convierte en una casa de muñecas de madera tamaño real, que aunque tenga un precio elevado, te aseguramos que la inversión valdrá la pena.

casa de muñecas de madera hape

Si necesitas otra opción mas económica, puedes optar por una casa de muñecas madera Hape más sencilla pero igualmente hermosa. Con 6 habitaciones, muebles y electrodomésticos. Tiene 3 pisos, mide 60 centímetros de largo 30 de ancho y 73,4 de alto.

Casa de muñecas de madera Kayla

Es ideal para niños mayores de 3 años. Tiene tres plantas y espacio para jugar con muñecas de tamaño grande, su decoración es muy bonita, incluye 10 accesorios para distribuir en las 4 habitaciones, salón y terraza.

Otra de sus ventajas es que es muy fácil de armar. Además, está fabricada con madera muy resistente y su precio es accesible, siendo una excelente opción como casas de muñecas para niñas grandes.

Casa de muñecas con garaje HomCom

Esta casita de muñecas en madera y de tamaño 60,5 x 30 x 80,5 centímetros se encuentra dentro las mejores casas de muñecas de madera para niños mayores de 3 años. Cuenta nada más y nada menos que con cuatro plantas y cada una de las plantas está conectada con su propia escalera, la decoración es muy moderna y colorida y su garaje es amplio para estacionar más de un automóvil.

sigue leyendo:  Muñecas Barbie Basics

Es una casa de muñecas madera muy económica, lo cual sorprende pues incluye 13 accesorios y complementos decorativos como bañera, piano, sofá, mesa, sillas, armario, tocador, retrete ¡sin duda un deleite para las pequeñas jugadoras!

Otra opción es la casa de muñecas Homcom de 3 pisos, mide 60 centimetros de largo, 30 centimetros de ancho y 71,5 de alto. De igual manera incluye 13 piezas y además un elevador y escaleras que pueden moverse. Dirigido para niños mayores a 3 años.

Una Aventura en Miniatura: Casitas de Muñecas de Madera

Para las familias que buscan recrear un mundo de fantasía en miniatura, las casitas de muñecas de madera son una opción inigualable. Con su robustez y atención al detalle, estos juguetes se convierten en piezas de colección que pueden pasar de generación en generación.

Casa de muñecas Chelsea Doll Cottage

Esta casita de la marca KidKraft cuenta con gran cantidad de detalles muy hermosos, accesorios y mucho espacio para jugar. Tiene tres plantas y 5 habitaciones e incluye 16 complementos como 2 escaleras y otros tan variados que no necesitarás agregarle muebles extras.

¿Lo mejor de todo? ¡Las ventanas abren y cierran! También la puerta principal, lo cual es un detalle hermoso que a los niños les encantará. Toda la casa está hecha de madera muy resistente a excepción de las escaleras que son de plástico. Sus medidas son de 63,5cm de largo, 33cm de ancho y 71,1cm de alto.

Casa Majestic Mansion

Considerada como una casa de muñecas de madera de lujo, la majestic mansión lo tiene todo, es grande de 132,10 cm de largo, 35,6 de ancho y 136,20 de alto. Es espaciosa, incluye 34 complementos y es simplemente hermosa. Cuenta con ocho habitaciones distribuidas en cuatro niveles, un ascensor que conecta el segundo nivel con el tercero, una habitación para el bebé y puertas del garaje que abren y cierran. Es ideal para niñas de 3 a 14 años.