Muñecos de Disney Toybox

Muñecos de Disney Toybox

Blog, Disney
La colección Toybox de Disney es una divertida línea de figuras articuladas en estilo caricaturesco basados en los personajes tal como se los puede ver en el videojuego Disney Infinity. Dentro de la colección hay varias sublíneas de figuras: Disney, Star Wars, Marvel y Pixar. En este artículo nos centraremos en la primera, que está dedicada a personajes clásicos de Disney y de las películas animadas. En total 14 muñecos han salido a la venta, pero dos de ellos (Mickey Mouse y Stitch, que son los números 13 y 14 de la colección) son exactamente las mismas figuras número 1 y 9 de la colección, sólo que en un packaging diferente. 1 - Muñeco de Mickey Mouse Disney Toybox El muñeco de Mickey de Toybox en realidad es un set…
Leer más
Muñecos Pixar de Toybox

Muñecos Pixar de Toybox

Blog, Disney, Toy Story
La colección de muñecos Toybox de Disney tiene una línea especialmente dedicada a Pixar, que incluye a personajes de Toy Story, Los Increíbles (o The Incredibles, su título original en inglés) y Monsters Inc. Cabe esperar que la colección se expanda y más muñecos salgan a la venta con el correr del tiempo. De la mayoría de los personajes existe sólo una versión, excepto de Buzz Lightyear, Woody y Jesse, de los cuales hay dos variantes. Se diferencian únicamente en los accesorios que incluyen. En general los muñecos miden aproximadamente 5 pulgadas de altura (aprox. 13 cms), pero se ha mantenido cierta proporción entre los personajes, de modo que Woody es más alto que Buzz, y Mr. Incredible es más alto que Mrs. Incredible. De momento en la colección Pixar…
Leer más
Figuras Disney de Q Posket

Figuras Disney de Q Posket

Blog, Disney
La colección Q Posket de la marca japonesa Banpresto consiste en adorables figuras no articuladas de ojos grandes, representando diversos personajes de la cultura popular. En esta ocasión nos dedicamos en particular a las figuras de las Princesas Disney. Cada uno de estos muñecos mide aproximadamente 14 cms. (al menos los que están de pie), e incluyen una base redonda negra para sostenerlos. Una gran cantidad de personajes diferentes están disponibles, algunos de ellos villanos y personajes menos populares que no aparecen en otras colecciones: Aladdin, Alicia, Ariel, Anna (Frozen), Aurora, Bella, Blancanieves, Boo (Monsters Inc.), Campanilla, Cenicienta, Cruella De Vil, Elsa, Eric, Esmeralda, Jane (Tarzan), Jasmine, Jessie (Toy Story), Maleficent, Merida, Mulan, Peter Pan, Pocahontas, Rapunzel, Reina Malvada (Blancanieves), Tiana, y Wendy (Peter Pan). La única gran ausencia es…
Leer más
Muñecas de Mulan

Muñecas de Mulan

Blog, Disney, Muñecas
Mulan es una de las princesas Disney más conocidas, y protagonista de la película animada de Disney Mulan, estrenada en 1998. Existe también una secuela, Mulan II (2004), que fue lanzada sólo en video, y en marzo de 2020 se estrenará una versión live action, en la que el rol de Mulan estará en manos de la actriz Yifei Liu. Esperamos ansiosamente esta nueva película, ya que el trailer se ve espectacular! La historia de Mulan está basada en la antigua leyenda china de Hua Mulan, una guerrera cuyas aventuras están descriptas en la "Balada de Mulan". Allí se cuenta que Mulan, vestida como hombre, tomó el lugar de su padre en el ejército y luchó por 12 años logrando un gran prestigio y rechazando cualquier recompensa. Existen muchos muñecos,…
Leer más
Muñecas de La Sirenita

Muñecas de La Sirenita

Blog, Disney
Ariel La Sirenita es una de las más famosas Princesas Disney, y la protagonista del film animado de 1989 The Little Mermaid. Muchos no lo saben, pero también existen dos secuela tituladas The Little Mermaid II: Return to the Sea, y The Little Mermaid III: Ariel's Beginning, que salieron sólo para video en 2000 y 2008. La Sirenita pronto volverá nuevamente al cine en una versión live action que está en producción, y en la que la cantante y actriz Halle Bailey encarnará a Ariel. La historia de La Sirenita está basada en una fábula danesa del mismo nombre, escrita por Hans Christian Andersen: Ariel es una princesa sirena que sueña con convertirse en humana luego de enamorarse de un príncipe humano llamado Eric. 2019 es un año importante para…
Leer más
Muñecos de Forky

Muñecos de Forky

Blog, Cine y TV, Disney, Toy Story
Forky es uno de los divertidos nuevos personajes que aparecen en Toy Story 4, la más reciente entrega de la saga de Disney Pixar. A diferencia de los juguetes que ya conocemos, en la historia de la película Forky no fue fabricado sino que fue creado por una niña, Bonnie, con distintos materiales, y cobró vida mágicamente. El origen inusual de Forky hace que tenga un comportamiento inusual también. Está convencido de ser basura, y no desaprovecha cada oportunidad que se presenta para arrojarse en cada cesto de basura que encuentra. Es, además, muy nervioso y asustadizo. A pesar de parecer un personaje simple (Es un tenedor de plástico con ojos!), han salido a la venta muchos muñecos de Forky diferentes y bastante llamativos. Aquí hacemos una recopilación de los…
Leer más
Muñecos de Olaf, el muñeco de nieve de Frozen

Muñecos de Olaf, el muñeco de nieve de Frozen

Blog, Cine y TV, Disney
Todas las películas de Disney tienen algún personaje gracioso que es el confidente y mejor amigo de la protagonista: Mulan tenía a Mushu, Rapunzel tenía a Pascal, y demás. El compañero de Elsa es el muñeco de nieve Olaf, uno de los más alocados y graciosos, ya que como muñeco de nieve puede realizar algunas proezas sobrenaturales como separar la cabeza del cuerpo. Según la historia, Olaf fue creado por Elsa y Anna durante sus infancias como un muñeco de nieve normal, que luego cobró vida mágicamente. Según sus creadores, la idea detrás del personaje de Olaf es que represente la forma más inocente y pura del amor, y es por eso que siempre se comporta de manera alegre e inocente. Aquí hacemos un repaso por distintos muñecos y peluches…
Leer más
Muñecas de las Princesas Disney

Muñecas de las Princesas Disney

Blog, Disney, Muñecas
Las líneas de juguetes de las Princesas Disney (Disney Princess) recopilan a las protagonistas femeninas más famosas de las películas animadas de Disney. Las Princesas Disney oficiales son tradicionalmente doce: Ariel (La Sirenita), Aurora, Bella (o Belle), Blancanieves, la Cenicienta, Jasmine, Merida, Moana, Mulan, Pocahontas, Rapunzel y Tiana. Hay muchos personajes femeninos de Disney que quedaron fuera de esta categoría a pesar de ser bastante célebres, como Alice (de Alicia en el País de las Maravillas), Anastasia, Esmeralda (de El Jorobado de Notre Dame) y Meg de Hércules. En este post les presentamos la que consideramos la mejor colección de muñecas de las Princesas Disney que existen hasta el momento: la Classic Doll (Muñeca Clásica). Esta línea nos muestra a los personajes tal como se vieron en las películas, y…
Leer más
Peluche Baby Yoda de Mattel

Peluche Baby Yoda de Mattel

Blog, Disney, Star Wars
Desde su aparición en el primer episodio de la serie The Mandalorian, la manía por el Baby Yoda o Yoda bebé no se detiene. Y luego de varios días de incertidumbre al fin Disney presentó un peluche del Yoda bebé, tal como se lo ve en la serie de Star Wars The Mandalorian. La verdad es que supera todas las expectativas, ya que se ve idéntico al personaje de la serie popular de Disney+. El nombre del personaje no será "Baby Yoda", sino que comercialmente se lo publicita como "The Child" ("El Niño"), así que aún desconocemos el verdadero nombre de este personaje. Ciertamente no es Yoda, ya que la cronología de Star Wars no se condice: los eventos de The Mandalorian suceden después de la trilogía original de Star…
Leer más