Muñecas de Bella

Muñecas de Bella

Blog, Disney, Muñecas
Bella (o Belle) es la protagonista de la famosa película animada La Bella y la Bestia de 1991, sus secuelas, y de la remake live action de 2017. Es también una de las principales princesas Disney, por lo que existe infinidad de merchandising basado en el personaje, especialmente muñecas de toda clase. Aquí ofrecemos una selección de algunas de las más bonitas muñecas de Bella que pueden conseguirse en la actualidad, tanto basadas en la animación como en la película de Emma Watson. Muñeca de Bella Brillo Real La línea Brillo Real (Royal Shimmer) de las princesas Disney es una de las colecciones de muñecas más famosas. Muestra a las princesas Disney pero con vestidos brillosos, ya sea porque están cubiertos de purpurina, están hechos de tela reflectante o tienen…
Leer más
Muñecas de Rapunzel

Muñecas de Rapunzel

Blog, Disney, Muñecas
Rapunzel es la protagonista de la película Tangled, titulada Enredados en su versión en español, y una de las princesas Disney más famosas. Originalmente su historia procede de un cuento de hadas alemán, recopilado por los hermanos Grimm y publicado por primera vez en 1812. El atributo más destacado de Rapunzel es el largo de su pelo, y es algo que se puede apreciar en las diferentes muñecas, muchas de ellas especialmente pensadas para que las niñas jueguen peinándolas. En ninguna el largo del pelo llega a lo que se ha visto en la versión cinematográfica, pero en varias es más largo que el cuerpo de la muñeca. Aquí hacemos un repaso por diferentes muñecas de Rapunzel que se encuentran a la venta en la actualidad y más nos han…
Leer más
Figuras de Aladdin Disney Traditions

Figuras de Aladdin Disney Traditions

Blog, Disney
La colección Disney Traditions es una famosa línea de figuras de personajes de Disney diseñadas por el artista Jim Shore. Cada figura sigue la tradicional estética de las figuras decorativas navideñas. En esta colección hay una gran diversidad de figuras de todos los personajes más conocidos de Disney, pero hoy nos enfocamos específicamente en aquellas basadas en la película animada de Aladdin. Todas las figuras están hechas de resina de piedra y pintadas a mano. Figura de la Princesa Jasmín Disney Traditions Esta es una de las figuras más bellas de la colección Disney Traditions de Aladdin, y una de las más vendidas, a pesar de ser bastante sencilla. Nos muestra a la Princesa Jasmín sentada y sonriente. El nombre de la figura es "Be Adventurous" ("Sé Aventurera"). Jasmín es…
Leer más
Muñecas de Blancanieves

Muñecas de Blancanieves

Blog, Disney, Muñecas
Blancanieves o Snow White es una de las princesas Disney más famosas, y la protagonista de la película animada Blancanieves y los Siete Enanitos de 1937. Su film fue el primero de larga duración estrenado por Disney. A pesar del paso de muchas décadas, sigue siendo uno de los personajes de Disney más amados por grandes y niños. Como puede imaginarse, al tratarse de una de las princesas Disney, existe una variedad inagotable de muñecas de Blancanieves, de todo tamaño y estilo. De modo que no es difícil encontrar una al gusto de cada fan. Aquí conocemos algunas de las más bonitas que se pueden conseguir en la actualidad. Todas las muñecas de Blancanieves aquí descriptas son originales, bajo licencia de Disney. Muñeca de Blancanieves Brillo Real La colección Brillo…
Leer más
Muñecas de La Cenicienta

Muñecas de La Cenicienta

Blog, Disney, Muñecas
La Cenicienta (o Cinderella) es una de las princesas Disney más famosas. Su película animada se estrenó en 1950, y tuvo también una versión live action en 2015 con Lily James en el papel de la Cenicienta. Si bien el cuento de la Cenicienta es muy antiguo, la versión más conocida de la historia, hoy en día, es la que escribió Charles Perrault en 1697. Con el paso de los años han salido a la venta muchas muñecas de la Cenicienta de toda clase, tanto muñecas sencillas de precio accesible, como versiones de lujo mucho más caras. Aquí mostramos algunas de las mejores que se pueden conseguir en la actualidad, todas originales bajo licencia de Disney. Un detalle que viene en cada muñeca de la Cenicienta es que todas traen…
Leer más
Rompecabezas de Disney

Rompecabezas de Disney

Blog, Disney, Rompecabezas
Los rompecabezas son un divertido pasatiempo que estimula la concentración y la memoria, además de que pueden armarse en grupo así que fomenta la actividad en familia. Por si fuera poco, hay rompecabezas de todo nivel de dificultad, con más o menos piezas, y de todos los personajes más populares del cine, la TV y los cómics. En esta oportunidad les mostramos los mejores rompecabezas de Disney que hemos encontrado. Algo que conviene tener en cuenta a la hora de comprar rompecabezas de Disney es que hay muchos a la venta que, a pesar de verse muy bellos, no son originales y son copias hechas en China de muy mala calidad. Es importante comprobar que figura la palabra "Disney" en la caja y/o que el rompecabezas sea de una marca…
Leer más
Muñecos de Disney Toybox

Muñecos de Disney Toybox

Blog, Disney
La colección Toybox de Disney es una divertida línea de figuras articuladas en estilo caricaturesco basados en los personajes tal como se los puede ver en el videojuego Disney Infinity. Dentro de la colección hay varias sublíneas de figuras: Disney, Star Wars, Marvel y Pixar. En este artículo nos centraremos en la primera, que está dedicada a personajes clásicos de Disney y de las películas animadas. En total 14 muñecos han salido a la venta, pero dos de ellos (Mickey Mouse y Stitch, que son los números 13 y 14 de la colección) son exactamente las mismas figuras número 1 y 9 de la colección, sólo que en un packaging diferente. 1 - Muñeco de Mickey Mouse Disney Toybox El muñeco de Mickey de Toybox en realidad es un set…
Leer más
Muñecos Pixar de Toybox

Muñecos Pixar de Toybox

Blog, Disney, Toy Story
La colección de muñecos Toybox de Disney tiene una línea especialmente dedicada a Pixar, que incluye a personajes de Toy Story, Los Increíbles (o The Incredibles, su título original en inglés) y Monsters Inc. Cabe esperar que la colección se expanda y más muñecos salgan a la venta con el correr del tiempo. De la mayoría de los personajes existe sólo una versión, excepto de Buzz Lightyear, Woody y Jesse, de los cuales hay dos variantes. Se diferencian únicamente en los accesorios que incluyen. En general los muñecos miden aproximadamente 5 pulgadas de altura (aprox. 13 cms), pero se ha mantenido cierta proporción entre los personajes, de modo que Woody es más alto que Buzz, y Mr. Incredible es más alto que Mrs. Incredible. De momento en la colección Pixar…
Leer más
Figuras Disney de Q Posket

Figuras Disney de Q Posket

Blog, Disney
La colección Q Posket de la marca japonesa Banpresto consiste en adorables figuras no articuladas de ojos grandes, representando diversos personajes de la cultura popular. En esta ocasión nos dedicamos en particular a las figuras de las Princesas Disney. Cada uno de estos muñecos mide aproximadamente 14 cms. (al menos los que están de pie), e incluyen una base redonda negra para sostenerlos. Una gran cantidad de personajes diferentes están disponibles, algunos de ellos villanos y personajes menos populares que no aparecen en otras colecciones: Aladdin, Alicia, Ariel, Anna (Frozen), Aurora, Bella, Blancanieves, Boo (Monsters Inc.), Campanilla, Cenicienta, Cruella De Vil, Elsa, Eric, Esmeralda, Jane (Tarzan), Jasmine, Jessie (Toy Story), Maleficent, Merida, Mulan, Peter Pan, Pocahontas, Rapunzel, Reina Malvada (Blancanieves), Tiana, y Wendy (Peter Pan). La única gran ausencia es…
Leer más