Muñecos de Maleficent

Muñecos de Maleficent

Blog, Cine y TV, Disney, Muñecas
Maleficent es una de las más famosas villanas de Disney. Apareció por primera vez en la película animada "La Bella Durmiente" (Sleeping Beauty) de 1959, y luego en las más recientes Maleficent (2004) y Maleficent: Mistress of Evil (2019), interpretada por Angelina Jolie. El personaje de Maleficent es un caso excepcional en el universo de Disney y del cine en general, porque ha pasado de ser un villano a convertirse en protagonista, desplazando a la princesa Aurora, la Bella Durmiente. Existen toda clase de muñecos de Maleficent a la venta, algunos basados en la versión animada del personaje, y otros en las recientes películas live action. Aquí hacemos una selección de algunos de nuestros preferidos. Muñeco de Maleficent de Funko Pop La colección de muñecos Funko Pop es una de…
Leer más
Las muñecas repintadas de Noel Cruz

Las muñecas repintadas de Noel Cruz

Blog, Cine y TV, DC Comics, Disney, Star Wars
Aunque existen muchas muñecas que representan de manera bastante realista a los actores del cine y la TV, ninguna de ellas alcanza el realismo fotográfico. Por eso, el artista Noel Cruz se especializa en repintar muñecas para hacerlas idénticas a los personajes que supuestamente representan, y el resultado es increíble! Noel es filipino pero reside en Estados Unidos, y vende sus muñecas en eBay, donde no duran mucho listadas, se venden enseguida. También hace muñecas por encargo, para quien sea fan de algún actor o personaje específico. Y es que no hay límites para su arte: ha hecho muñecas de superhéroes, actores, modelos, personajes de cine y televisión, y cantantes. Aquí vemos el antes y el después de varias de sus creaciones. Se pueden ver más muñecas en su sitio…
Leer más
Muñecas de Frozen II

Muñecas de Frozen II

Blog, Disney, Muñecas
Luego de una larga espera llegó Frozen II (o Frozen 2), la secuela de la popular película de Disney Frozen de 2013. Y el mundo de los juguetes de Frozen ha visto una expansión importante con la nueva línea de muñecas de Hasbro. Están, por supuesto, los personajes de siempre, como Elsa, Anna y Olaf, pero también nuevos personajes como Matthias y Nokk, un caballo mágico de agua. Aquí hacemos un repaso por la nueva colección. Cabe señalar que, como se trata de una línea de muñecas muy nueva, está aún en expansión. Ya han sido anunciadas nuevas muñecas que aún no han salido a la venta, como las Elsa y Anna Style Hair Braiding, que permite peinar y trenzar el pelo de las hermanas, y el set Royal Family…
Leer más
Muñecas Elsa de Frozen

Muñecas Elsa de Frozen

Blog, Disney, Muñecas
Frozen es una película de Disney de 2013 que ha visto un éxito impresionante, y próximamente tendrá su secuela Frozen II, a estrenar en noviembre de 2019. Su protagonista es Elsa, una hermosa reina basada en el cuento "La reina de las nieves" de Hans Christian Andersen, y que tiene el poder de manipular la nieve y el hielo. Existen a la venta diversas muñecas de Elsa de Hasbro, cuyo lanzamiento coincidió con la película de 2013. Aquí conoceremos las más populares. Además de la versión clásica o "normal", hay varias versiones que incluyen diversos accesorios y funcionalidades. Una buena noticia es que ya es posible adquirir las muñecas de Frozen II, mucho antes del estreno. Aquí también veremos el nuevo diseño del personaje. Es de esperar que más muñecas…
Leer más