Las mejores pistas para Hot Wheels

Hot Wheels es una línea de automóviles de juguete fundada en 1968. Y desde entonces ha sido famosa por sus diseños y detalles llamativos en cada uno de sus automóviles a escala. Así que si estás buscando el regalo perfecto para tu hijo o eres un coleccionista. Si ya viste nuestro rankingo con los coches Hot Wheels más buscados, hoy te traemos el siguiente ranking con las mejores pistas para Hot Wheels:

HOT WHEELS Track Builder ilimitado con lanzador (GVG11)

Esta divertida pista de plástico, permitirá convertir cualquier lugar de la casa en una caída de alta velocidad para los automóviles, ya que la pista se puede conectar a la tapa de su caja. También permite llevarla a todas partes. Construir y crear tus propias acrobacias son la mejor parte y puedes conseguirlo. Diseñado para mayores de 6 años.

track builder ilimitado lanzador

HOT WHEELS Track builder caja de acrobacias deluxe (GGP93)

Este set de más de 1000 piezas le permitirá a los niños construir una pista de acrobacias que les brindará horas de diversión, pues la pista llega incluso hasta los 4 metros. Incluye una pista de carreras para dos contra uno y una zona de choques en la tapa del set. Recomendado para mayores de 6 años.

pista track buider

HOT WHEELS Triple looping (FTB65)

Tal y como lo indica su nombre, esta divertida pista está diseñada para tres automóviles pues incluye tres loopings, tres lanzadores de alta velocidad y tres zonas de choque. Además, la rampa de salida sube y baja para que los jugadores añadan más autos y más diversión. Diseñada para niños mayores de 6 años.

pista triple looping

HOT WHEELS Cocodrilo destructor (FTB67)

Esta pista se encuentra dentro de las mejores pistas para Hot Wheels, es de 30 piezas incluye un carril veloz, un ascensor con manivela, un depósito de agua, una torre de agua y un automóvil que cambia de color. Además, contiene una lava autos que con sus cepillos y rodillos ayudará a que los automóviles estén limpios y en buenas condiciones. Recomendado para mayores de 6 años.

HOT WHEELS pista súper puntuación (19637)

Se trata de una de las pistas que más diversión ofrece, pues el jugador coloca su automóvil en la pista de lanzamiento, realizar un impresionante looping y deberá llegar a una de las tres plataformas de puntuación ¡Así que hay que a utilizar los automóviles más potentes y conseguir la mayor cantidad de puntos! Recomendado para mayores de 4 años.

HOT WHEELS Ataque de gorila tóxico (GTT94)

Un gorila armado con un enorme camión amenaza con destruir el taller de reparación y gasolinera, así que la pista está diseñada con un lanzador de tres velocidades para que el jugador derrote al gorila y salve el día. Está equipado con luces y sonidos para mayor emoción y diversión. Recomendado para mayores de 5 años.

HOT WHEELS Ataque de la cobra tóxica con slime (GTT93)

El jugador deberá ser lo suficientemente audaz y con automóviles muy veloces para evitar ser tocados por los colmillos venenosos de la cobra tóxica. El set incluye un contenedor para el slime reutilizable y un automóvil, pero podrás incluir todos los automóviles que desees para aterrizar sobre el botón que detiene a la temible cobra. Diseñado para niños mayores de 6 años.

pista ataque de cobra toxica

HOT WHEELS megagarage con T-Rex robótico (GJL14)

Un peligroso T-rex busca alimentarse de los automóviles del jugador, solo los más veloces podrán evitarlo. Este enorme set tiene capacidad para guardar hasta 100 automóviles e incluye un ascensor de dos autos, para deslizarlos por una alta y divertida rampa. Está diseñado para mayores de 5 años.

HOT WHEELS Colossal crash (GWT41)

Esta divertida pista doble con forma de ocho cuenta con propulsores de velocidad que permiten al jugador incluir más automóviles y aumentar la probabilidad de choques increíbles. Además es plegable y fácil de guardar, está recomendada para mayores de 6 años.

pista colossal crash

HOT WHEELS Pista y garaje para coches (GWT39)

Este increíble garaje se encuentra dentro de la lista de juguetes de colección, está diseñado para guardar 20 automóviles. Además la pista es alta de 60 cm y permite al jugador añadir muchos automóviles y producir saltos impresionantes, acrobacias y choques muy divertidos en el aire, garantizando muchas horas de juego. Lo mejor es que cuenta con un embalaje sostenible, de modo que las emisiones contaminantes son menores, garantizando diversión y vida para el planeta. Está recomendado para mayores de 5 años.

HOT WHEELS Megalooping infernal (FDF26)

Esta divertida pista giratoria es especial para jugar con varios amigos, donde cada jugador introduce su automóvil en la pista de manera estratégica para culminar los tres en enormes giros y acrobacias y así, golpear a los rivales sacándolos del camino. Requiere baterías y está recomendado para mayores de 6 años.

pista megalooping infernal

HOT WHEELS Súper túnel de lavado (GWT33)

Se trata de un lavado de autos muy divertido dentro de las mejores pistas para Hot Wheels, en donde el jugador podrá colocar sus automóviles sobre una cinta transportadora y al ser rociados por agua tibia, cambian de color como por arte de magia. Incluye un depósito para secar los coches y que vuelvan a su color original, también trae un depósito para el agua. Si, el diseño permite que el agua no se escape y el juego sea limpio y ordenado. Recomendado para mayores de 6 años.

supertunel de lavado
Te Recomendamos también:  Muñecos de Ken

Deja un comentario