Playmobil más caros y más buscados

Playmobil es una línea de juguetes de plástico alemana fabricada por el grupo Brandstäter, que desde 1974 ha creado juguetes de excelente calidad. Y se han convertido en objetos de colección entre miles de personas. Hoy queremos que conozcas el ranking de los Playmobil más caros y más buscados en la actualidad ¡Comencemos!

Playmobil más caros

Te presentamos una breve lista con algunos de los juguetes de Playmobil más caros que tiene el mercado actual. Y es que si deseas adquirir juguetes de calidad, esta es una de las marcas más importantes y conocidas que existe. ¡Te deseamos una excelente compra online!

PLAYMOBIL Space Estación de Marte (9487)

Una verdadera obra de arte para los aficionados al espacio y a las aventuras intergalácticas. Ya que este set espacial de Playmobil es un laboratorio de investigación extraterrestre con sofisticados e increíbles detalles y una calidad garantizada.

Diseñado para niños mayores de 6 años, esta impresionante nave espacial incluye dos astronautas, un arma, un robot de exploración y otros 187 accesorios. El techo es extraíble, se abren sus compuertas y tiene una rampa plegable. Además la nave tiene luces y efectos de sonido, es un set sencillamente imperdible.

playmobil de estación marte

Playmobil Pirates Barco Pirata Calavera (70411)

Un increíble barco pirata de Playmobil que nos transporta a tormentosos océanos y las feroces batallas marinas de la época pirata. Por ello, si te gustan los tesoros la acción y las aventuras en alta mar, este set es todo lo que necesitas.

El barco pirata calavera viene con más de 128 accesorios, entre ellos tres piratas, dos cañones, tres velas y una puerta en el suelo para poder jugar en el interior del barco. Y la mejor parte es que el set flota en el agua así que la experiencia puede ser aún más emocionante en la piscina o el mar.

Playmobil Fortaleza Novelmore (70222)

Un set que evoca épocas medievales y que tiene como protagonistas a los Caballeros de Novelmore y su increíble castillo totalmente equipado para la batalla. A pesar de sus cientos de detalles es un set fácil de armar y gracias a sus numerosas trampillas, puentes y elementos; es normal que sea uno de los set de Playmobil más costosos.

Te Recomendamos también:  Muñecos de Rambo

Por otra parte, esta impresionante fortaleza está diseñada para niños mayores de 6 años. Incluye un calabozo para los prisioneros que abre y cierra, con una trampa sorpresa. Tiene integradas muchas armas de defensa como una catapulta, una ballesta, un cañón y un tirachinas. También trae cuatro caballeros, un caballo y muchos más accesorios divertidos.

Playmobil más buscados

Existen también las figuras de Playmobil más buscadas, no solo por su precio sino por su singularidad. Y son dos de las que te contaremos, ya que son las que se posicionan de primeras en el ranking de los más buscados.

PLAYMOBIL Ghostbusters Ecto-1 (9220)

Uno de los Playmobil más buscados y con mucha razón, pues ¿Quién no quisiera convertirse en un cazafantasmas y conducir el icónico ecto-1? Y es que sin duda es uno de los set más icónicos de la afamada marca.

Ha sido pensado en edades superiores a los 6 años, e incluye el legendario vehículo de los cazafantasmas de la película con luces y una sirena que necesita baterías. También incluye a dos figuras de personajes y el automóvil tiene espacio para cuatro figuras en total. Trae una trampa para fantasmas, se puede quitar el techo y se abre la puerta trasera ¡Sin duda un acierto!

PLAYMOBIL City Action Vehículo con luz LED y módulo de sonido (9360)

Uno de los vehículos de Playmobil más buscados es el todoterreno blindado con luces. Y todo se debe a que este robusto transporte ha sido equipado con un doble eje móvil y todo lo necesario para cualquier misión en la cuidad a manos de la popular unidad especial Playmobil.

Te Recomendamos también:  Muñecos de Thundercats

Con él Los niños amantes de la acción y el heroísmo disfrutarán en grande; pues se trata de una fuerza especial de policía lista para atrapar a los malos. Incluye a tres figuras de policías, equipamiento y 88 accesorios. Además, el módulo tiene luces y 2 sonidos de sirena que divertirán a los más pequeños a partir de los 5 años.

1 comentario en «Playmobil más caros y más buscados»

Deja un comentario