Muñecos de Volver al Futuro de NECA

Great Scott! NECA ha anunciado una nueva colección de muñecos articulados basados en la saga Volver al Futuro (Back to the Future), y se ven geniales. Se trata de figuras de 7 pulgadas de altura, es decir alrededor de 18 cms. o escala 1/10. De momento serán lanzados cuatro personajes: Doc Brown, Marty McFly, Marty de Volver al Futuro 2 y Biff.

Si bien en no todas las fotos difundidas de los muñecos aparecen manos adicionales, NECA en las descripciones asegura que vienen incluidas. Los muñecos de Marty y Biff están disponibles por pre-order y se espera su lanzamiento para septiembre de 2020, mientras que el de Doc Brown lo veremos en noviembre.

Además de los muñecos que vemos aquí, han circulado fotos de una versión de Marty McFly llamada «Tales from Space», que viene con el traje amarillo antiradiación, en referencia al momento en que Marty visita por la noche a George McFly para asustarlo haciéndole creer que es un alienígena. La figura fue exhibida en la New York ToyFair pero ha desaparecido del sitio web oficial de NECA, de modo que no se sabe a ciencia cierta si será producida.

Muñeco de Doc Brown

Emmett Brown, interpretado por Christopher Lloyd, es el inventor de la máquina del tiempo en el Delorean. El muñeco de NECA incluye un par de manos intercambiables extra, una cabeza alternativa con expresión sorprendida, llave inglesa, diagrama del capacitor de flujo, plano de su casa y un sobre con la inscripción «No abrir hasta 1985». Los fans de Volver al Futuro reconocerán a qué escena de los films corresponde cada item.

LEER  Réplica del bate de Harley Quinn
Muñeco de Doc Brown Volver al Futuro NECA

Muñeco de Marty McFly (Volver al Futuro parte 1)

Marty es, por supuesto, el héroe y protagonista de Volver al Futuro. El muñeco de NECA viene con un amplio surtido de accesorios: cabeza intercambiable adicional con lentes, cámara de video, mochila, skate y guitarra. La semejanza del rostro con el del actor Michael J. Fox está muy bien lograda, y se puede también ver un nivel de detalle impresionante en la vestimenta y en los accesorios.

Muñeco de Marty McFly Volver al Futuro NECA
Muñeco de Marty McFly Volver al Futuro NECA en caja

Muñeco de Marty McFly (Volver al Futuro parte 2)

Esta otra versión de Marty corresponde a la apariencia con la que se lo ve en Volver al Futuro parte 2, cuando viaja hacia el futuro y personifica a su propio hijo. El muñeco incluye cabeza adicional sin gorra, vaso de Pepsi con su cápsula y el icónico skate volador o hoverboard. La chaqueta y las zapatillas son las futuristas que en el film se ajustan automáticamente.

Muñeco de Marty McFly Volver al Futuro 2 NECA

Muñeco de Biff

La colección no estaría completa sin el villano de la saga. El muñeco de Biff creado por NECA viene con una cabeza adicional enojada, caja con revistas (entre ellas «Oh La La») y el célebre Almanac 1950 – 2000. La vestimenta de Biff corresponde a la escena del baile «Enchantment Under the Sea Dance» que ocurre al final de Volver al Futuro parte 1.

Muñeco de Biff Volver al Futuro NECA

2 comentarios en «Muñecos de Volver al Futuro de NECA»

Deja un comentario