Muñecos de The Witcher

Muñecos de The Witcher

Blog, Cine y TV, Videojuegos
The Witcher es una serie de novelas de fantasía del escritor Andrzej Sapkowski, y que posteriormente se convirtió en una popular saga de videojuegos: The Witcher, The Witcher 2: Assassins of Kings, y The Witcher 3: Wild Hunt). Las novelas también fueron adaptadas a una película (The Hexer) y a dos series: "The Hexer" y "The Witcher"; esta última en Netflix. The Witcher relata las aventuras de Geralt de Rivia, también conocido como el "Lobo Blanco", quien pertenece a una casta de cazadores de monstruos conocidos justamente "witchers". Los witcher tienen poderes sobrenaturales gracias a entrenamiento pero también a ciertas mutaciones que han hecho sobre ellos. Gracias a la popularidad de The Witcher, han salido a la venta muñecos, figuras y juguetes de los personajes, pero no tantos como en…
Leer más
Réplicas de armas de Avengers

Réplicas de armas de Avengers

Blog, Cine y TV, Marvel
Avengers (o Los Vengadores) es la saga de películas de superhéroes del momento. A lo largo de sus títulos, The Avengers (2012), Avengers: Age of Ultron (2015), Avengers: Infinity War (2018), Avengers: Endgame (2019) y las múltiples films dedicados a los héroes individuales, hemos visto por primera vez los combates entre superhéroes y supervillanos más espectaculares del cine. Uno de los aspectos más atractivos de Avengers son sus poderosas y emblemáticas armas. Afortunadamente existen réplicas a escala de ellas, para que podamos llevarnos algo de la magia del cine a nuestros hogares. Aquí hacemos una review de algunas de las mejores réplicas que hemos encontrado a la venta en la actualidad. Cualquiera de ellas es un impresionante objeto decorativo o de exhibición. Cabe señalar que los items aquí mostrados son para el coleccionismo adulto y no se…
Leer más
Muñecos de los Minions

Muñecos de los Minions

Blog, Cine y TV
Los minions son unos simpáticos y extraños personajes de color amarillo que aparecieron por primera vez en la película animada Mi villano favorito, estrenada en 2010. Son los secuaces del villano (o héroe?) principal, Gru. Mucho no se sabe de ellos, salvo que están "destinados" a siempre servir a un villano, cuanto más malo mejor. También aparecieron en las secuelas Mi villano favorito 2 (2013), Mi villano favorito 3 (2007) y, debido a su popularidad, tuvieron su primera película dedicada exclusivamente a ellos, Minions (2015). Está en producción una secuela de esta última, titulada Minions 2: The Rise of Gru, cuyo estreno está previsto para julio de 2020. Los minions se ganaron el corazón del público por su graciosa manera de hablar y de comportarse. El idioma en el que…
Leer más
Muñecos de The Boys

Muñecos de The Boys

Blog, Cine y TV
La serie The Boys de Amazon es una de las series de superhéroes más innovadoras y sorprendentes que existen. A diferencia de las películas y series de superhéroes a las que estamos acostumbrados, aquí vemos una versión mucho más realista y sombría de cómo sería el mundo si realmente existiesen personas con superpoderes. La popularidad de The Boys ha llevado a que muchos fans y coleccionistas de figuras se pregunten si hay muñecos de The Boys. La respuesta es sí y no. No existen de momento a la venta muñecos de The Boys, pero se han creado para distintas escenas de la serie. Y el artista que los hizo, James McKnight, ha compartido imágenes de esas figuras para que podamos verlas de cerca. Los muñecos son los del grupo The…
Leer más
Muñecos de Forky

Muñecos de Forky

Blog, Cine y TV, Disney, Toy Story
Forky es uno de los divertidos nuevos personajes que aparecen en Toy Story 4, la más reciente entrega de la saga de Disney Pixar. A diferencia de los juguetes que ya conocemos, en la historia de la película Forky no fue fabricado sino que fue creado por una niña, Bonnie, con distintos materiales, y cobró vida mágicamente. El origen inusual de Forky hace que tenga un comportamiento inusual también. Está convencido de ser basura, y no desaprovecha cada oportunidad que se presenta para arrojarse en cada cesto de basura que encuentra. Es, además, muy nervioso y asustadizo. A pesar de parecer un personaje simple (Es un tenedor de plástico con ojos!), han salido a la venta muchos muñecos de Forky diferentes y bastante llamativos. Aquí hacemos una recopilación de los…
Leer más
Muñecos de los Cazafantasmas

Muñecos de los Cazafantasmas

Blog, Cazafantasmas, Cine y TV
¿A quién vas a llamar? Los Cazafantasmas (Ghostbusters) es una de las franquicias de comedia sobrenatural más famosas que existen, iniciada en 1984 con la película Ghostbusters. El éxito de ese primer film resultó en una serie animada titulada The Real Ghostbusters ( 1986 - 1991) y una secuela, Ghostbusters II en 1989. También existieron una serie animada llamada Extreme Ghostbusters que duró una sola temporada en 1997, y la película live action Ghostbusters de 2016, ambos resultaron en fracasos y no supieron capturar la magia de los Cazafantasmas originales. Pronto los Cazafantasmas volverán en una nueva película titulada Ghostbusters: Afterlife, de la cual ya existe un trailer. Mientras esperamos ansiosamente ese estreno, he aquí una recopilación de muñecos de toda clase de los Cazafantasmas más queridos y recordados: Peter…
Leer más
Muñeca de Annabelle

Muñeca de Annabelle

Blog, Cine y TV
Annabelle es la muñeca más terrorífica que puedes tener en tu habitación. Para quienes no la conozcan, se trata de una muñeca poseída que aparece en la saga de películas de The Conjuring. Su primera aparición fue en el film The Conjuring de 2013, luego en Annabelle (2014), Annabelle: Creation (2017) y Annabelle Comes Home (2019). También hizo una breve aparición en The Conjuring 2. Probablemente uno de los aspectos más atemorizantes de Annabelle es que está basada en una muñeca real del mismo nombre, que pertenece a los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren. De acuerdo a ellos, en 1968 dos personas les dijeron que su muñeca de trapo estaba poseída por el espíritu de una niña llamada Annabelle Higgins. Ellos en efecto comprobaron que la muñeca estaba bajo la…
Leer más
Muñecos de Olaf, el muñeco de nieve de Frozen

Muñecos de Olaf, el muñeco de nieve de Frozen

Blog, Cine y TV, Disney
Todas las películas de Disney tienen algún personaje gracioso que es el confidente y mejor amigo de la protagonista: Mulan tenía a Mushu, Rapunzel tenía a Pascal, y demás. El compañero de Elsa es el muñeco de nieve Olaf, uno de los más alocados y graciosos, ya que como muñeco de nieve puede realizar algunas proezas sobrenaturales como separar la cabeza del cuerpo. Según la historia, Olaf fue creado por Elsa y Anna durante sus infancias como un muñeco de nieve normal, que luego cobró vida mágicamente. Según sus creadores, la idea detrás del personaje de Olaf es que represente la forma más inocente y pura del amor, y es por eso que siempre se comporta de manera alegre e inocente. Aquí hacemos un repaso por distintos muñecos y peluches…
Leer más
Muñecos de Bumblebee

Muñecos de Bumblebee

Blog, Cine y TV, Transformers
Bumblebee es uno de los personajes más populares de Transformers. Es un autbot y uno de los fieles aliados de Optimus Prime en la lucha contra Megatron y los Decepticons. Además de aparecer en la saga de películas de Transformers de Michael Bay, en 2018 Bumblebee tuvo su propio film, titulado, justamente, Bumblebee. Transformers tiene una larga historia que se inició en los años '80, por lo que hay toda clase de juguetes, muñecos y figuras de Bumblebee, de distintas épocas. En este post exploramos algunos de los mejores muñecos de Bumblebee que se encuentran actualmente en el mercado. Cabe señalar que existen muchos muñecos de Bumblebee y de los demás personajes de Transformers que no son originales, generalmente de origen chino, y se conocen como versiones "Knock Off" o…
Leer más