Cuando se trata de autos a escala de juguete, sin duda la primera marca que nos viene a la mente es Hot Wheels. Fundada en 1968 y que desde entonces ha brindado productos de la más alta calidad, detalles y realismo en cada uno de sus autos a escala Hot Wheels a todo gas. Tanto a niños y niñas como a coleccionistas en todo el mundo.
Entre sus colecciones de autos Hot Wheels más destacadas se encuentra Fast & Furious, conocida en España como A Todo Gas. Desde el año 2013, sale una colección Fast & Furious anual y se han convertido en las favoritas entre cientos de personas, basadas en las famosas películas. Cada una de sus colecciones incluyen entre 6 y 8 autos. Y se caracterizan por estar en venta exclusivamente en las tiendas Walmart- Pero en la actualidad es posible conseguirlos en algunos de los enlaces que te dejamos tanto en las imágenes como en el texto del artículo.
Los modelos Hot Wheels a todo gas 2021
En el año 2021 salió a la venta una colección con 5 modelos que son:
- Dodge Challenger Drift Car color negro y verde, de la película Furious 7 con llantas 0H5 y el interior de color gris con las ventanas pintadas de negro en escala 1:64.
- Ice Charger color gris oscuro, de la película The Fate of the Furious, con llantas tipo J5, interior de color negro, ventanas pintadas en negro y en la escala 1:64.
- Nissan Skyline GT-R (BNR34) color gris oscuro metalizado. De la película 2Fast 2Furious, con llantas tipo 10SP, color interior negro, ventanas transparentes y en escala 1:64.
- ’71 Plymouth GTX color negro, de la película The Fate of the Furious, con llantas tipo PR5, color de interior negro y ventanas pintadas en negro. Su escala es de 1:64.
- Corvette Grand Sport Roadster color plateado, de la película Fast Five, con llantas tipo PR5, color del interior negro y ventanas pintadas en color azul. Su escala es de 1:64.
a todo gas 2023
En el año 2022 no salió a la venta una colección de Fast & Furious, convirtiéndose en el único año desde el 2013 de su lanzamiento que no salieron. Sin embargo, este 2023 regresa la colección y con 10 modelos que son:
- ’95 Mitsubishi Eclipse color verde, de la película The Fast & The Furious. Con llantas tipo 10SP, detalles en azul y blanco y detalles en los faros delanteros y traseros, a escala 1:64.
- ’70 Dodge Hemi Challenger color naranja, de la película 2 Fast 2 Furious, con llantas tipo MC5 y como detalle rayas de carrera negras. El modelo también está en escala 1:64.
- Nissan Silvia (S15) azul metalizado, de la película The Fast & The Furious: Tokyo Drift. Con llantas tipo 10SP y franjas laterales naranjas, además de detalles en las luces delanteras y traseras.
- ’72 Ford Gran Torino Sport verde metalizado, de la película Fast & Furious con llantas tipo J5, líneas blancas y anteojeras detalladas.
- Toyota Supra color naranja, de la película Fast Five, con llantas tipo PR5 y faros y luces traseras con mucho detalle.
- ’70 Ford Escort RS1600 color azul cielo, de la película Fast & Furious 6 y llantas tipo 5SP. Además tiene detalles como rayas blancas en los costados y la parte delantera.
- ’70 Dodge Charger color negro, de la película Furious 7 y llantas tipo BLOR. Cuenta con detalles como las rayas rojas en los costados.
- Ice Charger color gris, de la película The Fate of the Furious y llantas tipo J5. Su principal detalle con rallas negras en la parte delantera.
- ’20 Jeep Gladiator color gris, de la película F9 y llantas tipo BLOR y como detalle tiene rayas negras.
- ’20 Dodge Charger Hellcat color negro. De la película Fast X y llantas J5, tiene además rayas negras decorativas en la parte delantera.