Los juguetes teledirigidos top para grandes y pequeños

Los juguetes teledirigidos son los favoritos entre muchos niños y niñas por la gran diversión que ofrecen cuando ven en movimiento estos juguetes a distancia gracias a su control remoto. Hoy te enseñaremos los juguetes teledirigidos top para grandes y pequeños.

También son los juguetes favoritos entre los padres ya que se ha confirmado que son una gran distracción lúdica y además, ayudan a los niños a mejorar su coordinación al comprender y dominar la relación entre ojo, manos y objeto, así como calcular mejor las distancias.

Si estás decidido y quieres adquirir un juguete teledirigido, aquí te traemos diferentes opciones que sin duda te encantarán.

Los mejores juguetes teledirigidos

Coche Teledirigido Carrera Dessert Buggy 4×4

Si te gustan los autos teledirigidos todo terreno, este es una gran opción. Con un diseño dinámico y tracción a las 4 ruedas, podrás controlar este modelo en cualquier terreno y alcanzar velocidades de hasta 12 km/h. El coche cuenta con un sistema de autoapagado tras 30 minutos de inactividad, lo que permite ahorrar energía. El mando o control remoto tiene un alcance de 60 metros y utiliza 6 baterías AA tanto para el auto como para el control, y que además, vienen incluidas, así que ya tendrás todo listo para comenzar a rodar.

coche Carrera Mario Kart Mini Rc Mario

Los fanáticos de los juguetes teledirigidos y de los videojuegos de Mario, podrán unir sus dos aficiones con este coche teledirigido. Su tamaño (6 cm) permite llevarlo con facilidad a cualquier parte. Pues se guarda dentro del mando que es muy cómodo y fácil de manejar, ideal para niños de 6 años en adelante. El auto se carga gracias a su cargador USB y el mando utiliza 2 pilas AAA que vienen incluidas en la caja. Además, alcanza una velocidad de 5 km/h.

Dron Teledirigido Carrera Drone Crc X2:

Dentro de los juguetes teledirigidos top se encuentran los drones. Para niños mayores de 12 años y adultos, los drones como este modelo garantizarán una gran diversión. Posee un control de altura y un sistema de aterrizaje y despegue que facilita su uso. Es capaz de girar en 4 ejes que podrás ajustar en dos modos de dificultad (iniciación y avanzado). Tiene un peso de 509g y está fabricado en plástico que no necesita montaje, incluye las baterías que son 2 AA. Además, tiene un tiempo de carga de 60 minutos con un cargador USB.

Helicóptero Teledirigido Carrera Orange Sply 2.0 3 Canales

recomendado para mayores de 8 años, este helicóptero es ideal para quienes ya tienen experiencia pilotando juguetes teledirigidos. Permite hacer tres movimientos que son arriba, abajo y giros. Posee una estructura de aluminio y fuselaje exterior de plástico que lo convierten en un juguete ligero, pesando tan solo 379g. Además, tiene un sistema de auto aterrizaje y despegue para facilitar el pilotaje. Utiliza 2 pilas AA que vienen incluidas. Su tiempo de batería es de 6 minutos, pero será tiempo suficiente para disfrutar de la experiencia, además cuenta con un tiempo de carga de tan solo 30 minutos para que puedan volver a manejarlo en poco tiempo.

Barco Teledirigido Carrera Race Catamaran:

si vas a la playa o a la piscina, este barco teledirigido de escala 1/16 les brindará mayor diversión a tus vacaciones. Está recomendado para mayores de 8 años y tiene un alcance de navegación de hasta 60 metros alcanzando la velocidad máxima de 10 km/h. Su tiempo de uso es de 20 minutos y su tiempo de carga es de 50 minutos. También cuenta con un sistema de autoapagado que desconecta la batería a los 30 minutos para así ahorrar energía. Requiere 2 pilas AA para su funcionamiento que vienen incluidas en la caja. Pesa 1.2kg e incluye un soporte para exhibirlo en casa cuando no estés de vacaciones.

¿Listo para adquirir un juguete teledirigido? Entonces no dudes en tomar en cuenta alguna de estas recomendaciones, sin duda te encantarán

sigue leyendo:  La AFA: Action Figure Authority

Deja un comentario