Muñecas Draculaura

Monster High es una línea de muñecas perteneciente a la marca Mattel que desde el 2010 ha cautivado a niños y niñas en todo el mundo por su original idea central. En donde los hijos de los monstruos más famosos de la literatura y el cine, asisten a una escuela secundaria y viven aventuras típicas de adolescentes con el toque aterrador y divertido de ser monstruos. Hoy te explicaremos los detalles de las muñecas Draculaura.

Draculaura es la hija del famoso Conde Drácula y es una de las muñecas que cuenta con mayor popularidad entre los más pequeños, por su dulce personalidad, accesorios y colores.

Generaciones de muñecas Draculaura

La popularidad de Monster High y en especial del personaje Draculaura, ha llevado a Mattel a diseñar y desarrollar diferentes muñecas de Draculaura. A continuación, te traemos las versiones que más disfrutan las niñas.

Monster High Draculaura con mascota y accesorios (Mattle HHK51)

Se trata de la versión principal de Draculaura en la tercera generación de muñecas de Monster High. Es articulada y lleva un precioso conjunto de una blusa vampírica de mangas y volantes transparentes y un pantalón corto con estampado de corazones. Además incluye una elegante capa con estampado de murciélagos.

Esta versión de muñeca de Draculaura también incluye una gran variedad de accesorios como su mascota murciélago Count Fabulous, una mochila con forma de corazón, su smartphone, su protector solar súper potente y un aperitivo. Recomendada para niños y niñas mayores de 4 años.

Monster High Skulltimate Secrets muñecaS DRACULAURA con armario y accesorios (Mattel HKY60)

Esta colección de la tercera generación de Monster High, incluye a la muñeca articulada de Draculaura y un armario con forma de ataúd con cuatro compartimientos. La colección incluye muchos divertidos secretos, como el “Color reveal” donde las niñas deberán quitar con agua el revestimiento negro de las llaves del armario y descubrir cuál llave abre cada compartimiento de acuerdo al color que se revela. Además, Draculaura incluye varios accesorios de moda como boinas, shorts, chaquetas y zapatos totalmente a la moda.

sigue leyendo:  Muñecas de Billie Eilish

Los compartimientos del armario no solo sirven para guardar los accesorios, sino también para que las niñas guarden sus secretos y cerrarlos bajo llave. Los accesorios de Draculaura servirán para formar una gran variedad de combinaciones a la moda que garantizan horas de diversión.

Monster High Creepover Party Draculaura fiesta de pijamas

Draculaura está lista para divertirse con sus amigas en una fiesta de pijamas, donde nuestra monstruita va con una cómoda pijama que consta de un leggin estampado, una camiseta y un cárdigan peludo color rosa.

Incluye entre sus accesorios a su mascota Count Fabulous con su propia camita, una diadema con orejas de murciélago, pantuflas también con forma de murciélago, una mascarilla facial, una esponjosa almohada, una bebida embotellada y dos botellas de esmaltes de uñas. Recomendada para mayores de 4 años de edad.

Monster High Family Vampire Kitchen. Juego de cocina vampiro familiar Drácula y Draculaura.

Esta colección de la segunda generación de Monster High es muy especial, ya que cuenta con Draculaura y su padre, el Conde Drácula. Juntos se divertirán realizando platillos deliciosos para una fiesta entre amigos.

Se trata de un set que incluye una gran variedad de accesorios como estufa, horno y un armario superior. También un fregadero que en la parte inferior contiene un pequeño refrigerador y un mostrador extensible que incluye dos sillas y más accesorios para jugar a la cocina.

Monster High Draculaura Elektrified

Tal y como la vieron en la película, esta muñeca de la segunda generación de Monster High. Lleva el vestido del largometraje y su cabello a la moda con un alto moño. Los colores son vibrantes y muy llamativos. No incluye accesorios, pues es una edición sencilla pero que sin duda las niñas disfrutarán mucho. Recomendada para mayores de 6 años de edad.

Monster High MUÑECAS Draculaura Bambole Sala

Se trata de un juguete de muñeca Draculaura de la primera generación de Monster High donde luce un precioso conjunto para la hora del almuerzo en la escuela. Consta de una camisera roja con estampado de murciélago en amarillo y rosado y una falda rosada con el mismo estampado.

sigue leyendo:  Muñecas de Rapunzel

Incluye accesorios como la bandeja de comida con forma de ataúd donde caben un perrito caliente y un refresco. Está recomendada para niñas mayores de 6 años de edad.

Deja un comentario