Juguetes de la película: “Pequeños Guerreros”

Small Warriors o “Pequeños Guerreros”, que fue como se tradujo en su título en español, fue una película de 1998 en la que unos juguetes de figuras de acción cobran vida, atacando a los propios niños que juegan con ellos. Esta película, con el tiempo, se ha convertido en una especie de clásico de culto.

Cuesta creer que se estrenó hace más de 20 años, pero aún mantiene un fuerte seguimiento entre los que eran niños en aquella época. Esta popularidad se debe en gran medida a sus memorables personajes.

Muñecos de Pequeños Guerreros

Por supuesto, también alcanzaron mucho éxito y repercusión gracias a la línea de juguetes basada en estos personajes. Fabricada por Mattel en 1996, la línea incluía figuras de acción de los personajes principales de la película y réplicas de sus vehículos: un patinete de niña y un coche de policía para la niña; un camión de bomberos para el niño; y una ambulancia y un coche de policía para ambos. Todo ello junto con pósters de la película, cajas de DVD e incluso recuerdos firmados por las estrellas de la película.

El personaje principal tenía incluso varios trajes que se podían intercambiar. Estos juguetes fueron tan populares que se han convertido en objetos de colección.

juguetes pequeños guerreros

No es ningún secreto que a la gente le encantan los juguetes coleccionables, pero hay algunas empresas que lo están llevando al siguiente nivel: empresas de juguetes que están haciendo juguetes basados en personajes de películas y programas de televisión. Esta tendencia ha creado una demanda para que los coleccionistas deseen poseer todos los juguetes posibles, incluso si no tienen la intención de jugar con ellos; estos juguetes están destinados a ser apreciados sólo por su aspecto.

Te Recomendamos también:  Muñecos Pokémon de Funko Pop

Los juguetes de la película Pequeños Guerreros son un gran ejemplo de esta tendencia. Hay juguetes que se hicieron para los niños, pero también hay conjuntos coleccionables que se han diseñado específicamente pensando en los adultos.

Las figuras de acción basadas en los personajes de la película fueron diseñadas con más detalle que las figuras de acción normales: la pintura es brillante, las articulaciones son flexibles y se pueden doblar, y cada figura tiene su propia arma que se puede guardar. Hay que tener en cuenta que en la propia película, ya eran muñecos.

Los juguetes coleccionables de Pequeños Guerreros salieron hace tiempo, pero eso no significa que sea demasiado tarde para conseguirlos. Si te encantó la película, o quieres hacer feliz a tu hijo/a, estos juguetes pueden conseguirse en mercado de segunda mano y en algunos sitios específicos para fans.

Los juguetes son muy realistas y fieles a sus homólogos de la pantalla. Hay dos tamaños diferentes de figuras de acción: 5″ y 7″. Las más grandes tienen brazos y piernas móviles, así como armas flexibles como lanzas, espadas, bastones y arcos. Pueden estar solos o sentados en vehículos como camiones o máquinas voladoras.

Disfrutar de tu infancia no tiene por qué acabar cuando crezcas: ¡puedes revivir algunos de los momentos favoritos de tu juventud con estos objetos de colección retro!

Artículo escrito en colaboración con Blogjuguetes.com

Deja un comentario