La Niu-genereishon llega a españa

Forma parte de la Niu-genereishon de pimpollos que aterrizaran en España listos para ser adoptados.

Distroller, la reconocida marca mexicana de entretenimiento infantil, presenta el esperado lanzamiento de los Ksimeritos Niu Genereishion. Estos encantadores y traviesos pimpollos están listos para conquistar los corazones de los niños y niñas, brindándoles una experiencia llena de diversión, ternura y travesuras.

Estos encantadores y coloridos Neonatos han conquistado los corazones de miles de niños y niñas alrededor del mundo, y ahora están listos para llenar de diversión y alegría sin límites los hogares de España. Descubre las misteriosas sorpresas que vienen con tu pimpollo.

Los Ksi-Meritos Niu Genereishion trae consigo un inesperado polizón que ha viajado desde Neonatitlan junto a tu nuevo pimpollo: la Neo-Garrapata.

Un accesorio de juego que garantiza risas y travesuras sin fin. Es importante quitarla con el Ksi-ganchito y guárdala, porque se convertirá en su mejor amiga en emocionantes aventuras.

La importancia del cuidado Neonatal


Los Ksi-Meritos al igual que todos los seres vivos requieren de cuidados especiales, por ello es importante aclimatarlos la presión terrestre y alimentarlos con su suero espacial. Es importante aplicarlo tres veces al día para asegurar que tu nuevo pimpollo se sienta cómodo y feliz en su nuevo hogar.

Además, no hay que olvidar llenar el acta de nacimiento y contar con la cartilla de vacunación para garantizar su salud y bienestar. Estos accesorios de juego añaden un toque divertido y único a la experiencia de juego.

Presentamos a los encantadores Ksi-Meritos Niu Genereishion

  • Zoisita: La más risueña y soñadora de todo Neonatitlan. Cualquier lugar es un excelente spot para mimir. Incluso tiene récord en el ronquido más fuerte emitido eber.
  • Güats: Un chamaco coquetón con un mud tranki. Es altamente comunicativo con la mirada y un fanático de la deliciosa Ksi-papilla. ¡Sus travesuras te robarán sonrisas sin parar!
  • Chivatita: Pasó del zapateado al merengue. Aunque no tiene ritmo, le sobran las ganas de divertirse y hacer travesuras. ¡Prepárate para sus ocurrencias!
  • Ternulia: Es la bebe más artística del cunero!!! Siempre anda creando obras de arte con la comida, aunque parezca un batidillo es porque su arte es abstracto. Es la besti nomber oan de K-chito.
  • Machincuepa: Esta pequeña tiene el récord Guinness de más marometas por segundo. Aunque siempre acaba desorientado, ¡sus acrobacias te dejarán boquiabierto!
  • Isabelonga: Su ídolo es el coco, no le tiene miedo, ¡lo ama! Siempre anda dando lata en su Andaneta durante las noches. ¡Prepárate para aventuras llenas de valentía y diversión!
  • Menuditita: Inseparable de Zoisita y amante de la deliciosa Ksi-Milk, ella aporta su encanto y cariño a esta Niu Genereishon. ¡Juntas forman un dúo imparable de travesuras!
sigue leyendo:  Muñecos de Los Pitufos

Y para hacer de esta experiencia algo aún más especial, cada set de los Ksi-Meritos Niu Genereishion incluye:

  • 1 Ksi-Merito,
  • 1 garrapata (accesorio de juego),
  • 1 cordón umbilical (accesorio de juego),
  • 1 suero (accesorio de juego, NO TÓXICO, NO COMESTIBLE),
  • 1 instructivo de juego, 1 foto, 1 acta de nacimiento (accesorio de juego),
  • 1 credencial de identificación,
  • 1 cartilla de vacunación (accesorio de juego),
  • 1 popo (accesorio de juego),
  • 1 diente (accesorio de juego),
  • 1 gancho dental (accesorio de juego),
  • 1 pañal (accesorio de juego), 2 moños (lazos) (accesorio de juego)
  • 1 cuna de cartón armable.

¡Todo lo necesario para cuidar, jugar y crear inolvidables momentos con los Ksi-Meritos!

Más sobre Distroller


DISTROLLER es una marca de retailtainment y diseño 100% mexicana pionera en ofrecer experiencias de diversión disruptivas que generen momentos de alegría sin límites. Enfocada en estimular la imaginación y la creatividad a través de productos coloridos, divertidos e inspiradores.

No importa que tengas 0 o 102 años, Distroller es un lugar donde todas las especies son bienvenidas, celebrando en lo ordinario lo extraordinario. Los productos de Distroller están diseñados para animar a los niños a abrazar su individualidad y sentirse orgullosos de quienes son.

Ya sea a través de sus coloridas tiendas, sus personajes imaginativos o sus
innovaciones, Distroller crea un mundo de diversión del que los niños nunca
querrán salir.

En octubre de 2018 Distroller España aterriza alcanzando el éxito y posicionándose, tras dos meses de su lanzamiento, como el top ventas de juguetes en la categoría de nurturing dolls y large dolls de la mano de 3 de sus productos estrella: Neonatos, Chamoy y Amiguis y Virgencita plis.

La marca generadora de ideas, diseños y contenidos apuesta por la experiencia en todas sus facetas contando así con un personaje que, bajo el nombre de enfermera Tania, es la encargada de crear un vínculo con el público.