Mejores trenes de juguete

Si estás buscando hacer un bonito regalo o si eres un coleccionista entusiasta de estos famosos juguetes de tren que nunca pasan de moda, entonces quédate con nosotros, pues hoy te traemos el ranking de los mejores trenes de juguete que no puedes perderte. Desde el clásico tren de juguete hasta los más elaborados trenes de colección, ¡Comencemos!

LEGO 60197 City Tren de Pasajeros

A pesar de ser un juguete tren pensado para niños, el tren de pasajeros de LEGO City es una excelente pieza coleccionable para quienes se inician como coleccionistas de trenes. Y es que sus detalles de gran realismo y la calidad de sus piezas lo hacen verdaderamente perfecto. Además, puede ser manejado desde tu dispositivo móvil o Tablet ¡Sin duda un imperdible en la lista!   

Este set para edades desde los 6 años en adelante, cuenta también con un motor a control remoto Bluetooth de 10 velocidades y está lleno de detalles hermosos. La cabina del maquinista tiene ventanas que abren y cierran, además cuenta con dos vagones cuyo techo es desmontable y un andén. También incluye 4 personajes: 1 maquinista, 2 pasajeros, 1 asistente de tren, y claro varios accesorios para horas y horas de diversión.

tren de lego

Clásicos y Modernos: Trenes de Juguete para Todas las Edades

Los amantes de los trenes de coleccion y aquellos que buscan un juguete de tren para los más pequeños encontrarán en nuestra selección opciones para todos los gustos. Desde modelos históricos hasta trenes de alta velocidad, cada tren de colección y cada tren de juguete ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar horas de entretenimiento y admiración.

sigue leyendo:  Muñecos Mazinger de Playful

Los coleccionistas de trenes antiguos apreciarán la atención al detalle y la autenticidad que cada modelo de tren ofrece. Además, las imágenes de trenes de juguete que acompañan cada producto te permitirán apreciar la calidad y el diseño único de cada pieza.

Dickie de Juguete (City Train 203748002)

Un tren a escala para coleccionistas de aspecto moderno, compacto, de muy buena calidad y que destaca por sus detalles y elementos finamente cuidados. Es un coleccionable bastante simple en cuanto a sus funciones, sin embargo luce hermoso en cualquier colección y gracias a su bajo costo vale la pena adquirirlo.

Este juguete de tren de ciudad de 45 centímetros se mueve fuera de las vías de un tren, así que los jugadores tienen mayor libertad para circular. Su techo y puertas se abren para poder cambiar su interior. Cuenta con una gran cantidad de detalles muy hermosos que lo convierten en uno de los favoritos entre los coleccionistas.

Dickie Toys 203749017 City Liner-Circuito

Uno de los mejores trenes de juguete para dar variedad y distinción a tu colección. Ya que imita una hermosa locomotora eléctrica con interiores acondicionados y con bellos detalles como el LAC (línea aérea de contacto) o el limpiaparabrisas.

Es un tren de estilo bastante parecido a los de las ciudades, en color rojo y azul, se encuentra dentro de los mejores juguetes de trenes. Es ligero, sus puertas se abren y no necesita ser controlado por rieles, ya que posee una rueda que ayuda con su movilización.

tren azul de rueda libre

Italeri Locomotora BR 41 a Escala

Una pieza clásica ideal para coleccionistas de trenes antiguos, ya que nos presenta un tren de mercancía clásico que asemeja a los trenes de la Compañía de Ferrocarriles del Estado Alemán en la época II. Es un tren de colección perfecto para añadir a tu colección, hecho con materiales de primera calidad los cuales harán de él un objeto de colección de larga duración.

sigue leyendo:  Juegos y juguetes tradicionales japoneses

Además, presenta un desafío ya que requiere de armado, montaje y pintura. Por lo que podrás decorarlo a tu gusto para darle a tu colección un toque único y con tu propio toque personal. Ha sido fabricado en plástico en escala 1/87 y con un calibre HO ¡Otro imperdible de este ranking!

tren a escala

Mehano Tren Eléctrico T111 escala H0

Un tren eléctrico de colección que nos presenta detalles adicionales especiales para coleccionistas, ya que incluye paisajes de plástico y hasta 3 metros de vías. Así que si eres amantes de los trenes modernos es una opción ideal, ya que es un modelo a escala del conocido tren TGV POS (SNCF).

Incluye también un control remoto de dirección y velocidad, así como un adaptador de 16V para un correcto funcionamiento. Por otra parte sus detalles son fieles al tren original por lo que cuenta con un vagón de primera y segunda clase, así como hermosos detalles que resaltan su realismo.

tren eléctrico de alta velocidad con paisaje