Muñecas de Billie Eilish

Billie Eilish es la cantante del momento. Además de numerosos premios, ha batido varios récords mundiales como la cantante más joven en ganar todas las cuatro principales categorías de premios Grammy, la primera artista nacida en el siglo XXI en tener su álbum como número 1, y la mujer con más canciones simultáneamente en el ranking de temas Hot 100.

Debido a su popularidad creciente, es de sorprender que se haya demorado en aparecer muñecas inspiradas en ella, pero la espera ha terminado. Han salido a la venta dos Billie Eilish oficiales en versión muñeca articulada, en diferente tamaño y basadas en dos de sus canciones más famosas. Han sido creadas por Playmates Toys y Bravado.

Muñeca de Billie Eilish Bad Guy

Bad Guy es la canción más famosa de Billie Eilish hasta ahora, por lo que no sorprende que haya sido elegida como inspiración para una de sus muñecas. Al momento de escribir esto, el video musical tiene nada menos que más de 970 millones de reproducciones!

Esta muñeca la muestra a Billie tal como se la ve en el videoclip, vestida completamente de amarillo. Como se puede ver por las fotos, sin lugar a dudas se ha hecho un excelente trabajo al representar su rostro. La caja en la que viene la muñeca puede transformarse para ser convertida en un escenario al estilo diorama. Pero también viene incluido un soporte plástico para sostener a Billie por la cintura.

La muñeca mide 10,5 pulgadas de altura, es decir alrededor de 27 cms. de altura y tiene 14 puntos de articulación. Su lanzamiento será el 27 de noviembre de 2020 y su precio estimado $29,99 dólares. Ya está disponible para pre-order, y seguramente se agotará rápido.

LEER  Muñecas de Aurora, La Bella Durmiente
Muñeca de Billie Eilish Bad Guy
Muñeca de Billie Eilish Bad Guy 1
Muñeca de Billie Eilish Bad Guy 2

Muñeca de Billie Eilish Good Girls Go To Hell

Esta otra muñeca de Billie Eilish está inspirada en el videoclip oficial de su canción Good Girls Go To Hell, y no podía haberse elegido mejor inspiración. Aquí la vemos a Billie como una suerte de ángel negro, cubierta de una sustancia brillante que parece petróleo, tal como se la ve en el video. Si bien no es de los videos más populares de Billie, es de los más impactantes visualmente.

En este caso, la muñeca es un poco más pequeña que la versión Bad Guy, mide 6 pulgadas de altura, es decir aproximadamente 15 cms. Pero la estatura reducida se ve compensada sin duda con las dos enormes alas negras que acompañan a la muñeca como accesorios, y que la hacen ver impresionante. Con las alas puestas, la figura mide algo más de 7 pulgadas.

La caja de cartón en la que viene esta Billie Eilish se convierte en base de soporte al estilo diorama, con una fotografía de una calle incendiada de fondo, tal como se ve en un momento del video musical. La muñeca es articulada (con 18 puntos de articulación), y las alas pueden rotarse para colocarse en diferentes posiciones. En las fotografías difundidas se puede ver un pequeño accesorio que parece ser un soporte para que la muñeca se mantenga de pie estable sin caerse.

Es sin duda una hermosa muñeca, y al mismo tiempo tenebrosa, que nos muestra a Billie Eilish en uno de los momentos más memorables de sus videoclips. Su lanzamiento se espera para el 27 de noviembre de 2020 y su precio será de 19,99 dólares.

LEER  Muñeco de Jack Skellington - El Extraño Mundo de Jack
Muñeca de Billie Eilish Good Girls Go To Hell
Muñeca de Billie Eilish Good Girls Go To Hell 1
Muñeca de Billie Eilish Good Girls Go To Hell 2

5 comentarios en «Muñecas de Billie Eilish»

Deja un comentario