Muñecos de Among Us

No se puede negar que Among Us es el videojuego del momento. Pero si por casualidad aún no lo conoces, se trata de un juego online multiplayer que transcurre en una nave espacial. En cada partida hay un grupo de astronautas (crewmates) y uno o más de ellos son impostores (posiblemente alienígenas). Los tripulantes reales tienen que ganar completando las misiones o detectando a los impostores, antes de que los impostores eliminen a todos los tripulantes reales.

Como ocurrió con otros videojuegos populares, el rápido éxito de Among Us sorprendió incluso a sus desarrolladores, y aún no hay merchandising oficial del juego. Muchos fans, deseosos de tener muñecos basados en los personajes de Among Us aún los buscan sin éxito. Pero por suerte ya comenzaron a aparecer algunos muñecos no oficiales de tela, de calidad diversa. Aquí les mostramos los mejores que hemos encontrado, una línea de bellos peluches que representa a los astronautas.

Lo bueno de esta colección es que tenemos versiones en algunos de los colores más populares que eligen los jugadores en Among Us: amarillo, azul, blanco, naranja, negro, rojo, rosa, verde y violeta. El detalle en la terminación de cada personaje es inmejorable: cada tripulante tiene su visera con borde, reflejo en el vidrio y mochila. La felpa es de pelo largo y muy suave. Sin duda se trata de un regalo genial para los fans del Among Us, y recomendamos hacerse con estos muñecos lo antes posible antes de que se agoten.

Muñeco de Among Us rojo
Muñeco de Among Us rojo

Comprar

Muñeco de Among Us azul
Muñeco de Among Us azul

Comprar

Muñeco de Among Us naranja
Muñeco de Among Us naranja

Comprar

Muñeco de Among Us verde
Muñeco de Among Us verde

Comprar

Muñeco de Among Us rosa
Muñeco de Among Us rosa

Comprar

Peluches de Among Us coloridos

Un aspecto divertido del Among Us es que nos permite personalizar a los tripulantes con sombreros, máscaras, ropa y diversos accesorios, así como también añadirles mascotas. Estos peluches que aquí vemos lamentablemente sólo son los personajes por defecto, sin opciones de personalización. Probablemente tendremos que esperar un tiempo para ver muñecos con accesorios. Pero los fans creativos sin duda crearán sus propios accesorios o utilizarán piezas de otros muñecos para darles a los personajes el look ideal.

LEER  Las terroríficas muñecas Living Dead Dolls

Otro aspecto para el que tendremos que esperar es la posibilidad de encontrar los colores faltantes. En el Among Us hay nada menos que 12 colores de personaje diferentes para elegir. Estarían faltando en esta línea algunos: el cyan, el marrón y el verde oscuro. Esperemos que pronto salgan a la venta para poder completar la colección de todos los astronautas, pero de cualquier manera los colores más populares y favoritos de los jugadores están presentes.

A pesar de estas pequeñas limitaciones, éstos son los mejores peluches de Among Us que se encuentran actualmente en el mercado, por calidad de terminación y fidelidad al juego. Miden 11 cms. de altura (o 4,3 pulgadas), y como no tienen piezas pequeñas pueden jugar con ellos también niños y bebés.

Muñeco de Among Us blanco
Muñeco de Among Us blanco

Comprar

Muñeco de Among Us amarillo
Muñeco de Among Us amarillo

Comprar

Muñeco de Among Us negro
Muñeco de Among Us negro

Comprar

Muñeco de Among Us violeta / púrpura
Muñeco de Among Us violeta / púrpura

Comprar

42 comentarios en «Muñecos de Among Us»

  1. Hola. Me gustaría saber si existen ya muñecos o figuras de acción bajo licencia oficial de Among Us. No he podido encontrar a pesar de que he buscado. De no haber, se sabe si saldrán a la venta en el futuro? Sería ideal si que estuvieran disponibles para esta Navidad. Muchas gracias por la información.

    Responder
    • Hola! De momento no hay originales a la venta ni anunciados, todos los que se encuentran han sido creados por fans del juego, o gente que vio la oportunidad. Pero sin duda debido al éxito del Among Us los veremos en un futuro cercano. Considerando la proximidad de las fiestas, lo más seguro es comprar alguno de los que ya están disponibles.

  2. Muchas gracias por los links y la información. Al principio tenía dudas porque no son originales, pero me animé a comprarlos y no me puedo quejar, son hermosos. Mil gracias!

    Responder
  3. Hola! Muy buena información. Me queda una consulta. Por casualidad existen figuras articuladas de Among Us? Sólo he visto peluches de momento, no sé por qué. Me gustaría conseguir muñecos articulados.

    Responder
    • Hola! No, de momento no hay, ya que todos los muñecos de Among Us que se encuentran actualmente a la venta han sido hechos por fans. Fabricar figuras articuladas implica un proceso de producción mucho más dificultoso que requiere matrices. Por eso abundan los peluches pero no hay poco de plástico duro, y ninguno articulado.

    • Hola, gracias por el interés. Sí, puedes consultar las condiciones de envío al hacer click en «Comprar» debajo de la foto de cada muñeco. Lamentablemente no tenemos otros productos de Among Us aparte de los que aquí hemos publicado.

  4. Tengo una duda, si compro varios muñecos de Among Us, se puede combinar el envío para que se haga uno solo? Y cuánto demoraría en llegar, más o menos? Gracias por la atención.

    Responder
    • Hola! Sí, se puede combinar el envío. Las condiciones de envío están indicadas y las puedes ver al hacer click en «Comprar» debajo de cada foto de muñeco de Among Us. Ahí también se indica el plazo estimado de entrega.

  5. Estamos a tiempo para que llegue antes de Navidad? Me interesaría la posibilidad de adquirir varios de los muñecos, en diferentes colores. Es para mi hijo que es muy fan del juego y se la pasa todo el día jugando con los amigos. Cuál sería el costo de envío?

    Responder
    • Hola! No podemos decirte cuánto demorará el envío ni su costo sin saber tu ubicación. Podrías indicarnos ciudad y país? De cualquier modo, también puedes simplemente clickear en el enlace debajo de la foto de cada item para poder ver la disponibilidad y condiciones de envío. Espero que te sirva la respuesta, saludos.

  6. Estoy muy interesado en tenerlos pero parece que algunos de los links de compra no están funcionando, podrían revisar? O es que los productos ya están agotados? En ese caso, se pueden conseguir por otro medio? Agradezco la atención.

    Responder
  7. Hola! Es posible comprar estos muñecos de Among Us en cantidad? Por ejemplo 10 o 20 unidades de cada color? Haven envíos? Me interesa mucho, gracias.

    Responder
    • Hola! Gracias por el interés. Debido a que son muñecos con mucha demanda en este momento, la disponibilidad varía, de modo que no podemos asegurar que hayan disponibles siempre. Puede chequear los enlaces de compra debajo de cada foto para ver cantidades disponibles en el momento.

  8. Qué otras cosas de Among Us tienen? Por ejemplo figuras articuladas o llaveros. Son originales? También me serviría saber en qué país están ubicados. Desde ya agradezco la atención.

    Responder
  9. Among Us es el videojuego favorito de mi hijo, y quiere los peluches. Dónde los puedo comprar? Me interesan en especial los que tienen los colores rojo, azul, amarillo y verde.

    Responder

Deja un comentario