Muñecas de Billie Eilish

Muñeca de Billie Eilish

Billie Eilish es la cantante del momento. Además de numerosos premios, ha batido varios récords mundiales como la cantante más joven en ganar todas las cuatro principales categorías de premios …

Leer más

Muñecas de Monster High

Muñecas Monster High

Monster High es una creativa línea de muñecas creada por Mattel que tiene diseños góticos basados en monstruos del cine de terror y la ciencia ficción. Desde su lanzamiento en …

Leer más

Muñecas de Bella

Muñeca de Bella - La Bella y la Bestia

Bella (o Belle) es la protagonista de la famosa película animada La Bella y la Bestia de 1991, sus secuelas, y de la remake live action de 2017. Es también …

Leer más

Muñecas de Rapunzel

Muñecas de Rapunzel

Rapunzel es la protagonista de la película Tangled, titulada Enredados en su versión en español, y una de las princesas Disney más famosas. Originalmente su historia procede de un cuento …

Leer más

Muñecas Barbie Basics

Muñecas Barbie Basics Collection

La colección Barbie Basics es una línea de muñecas Barbie creadas por Mattel que presenta diseños de ropa «básicos» que muchas mujeres tienen. Cada muñeca tiene un cuerpo mucho más …

Leer más

Muñecas de Super Hero Girls

Muñecas de DC Super Hero Girls

DC Super Hero Girls es una serie animada estrenada en 2015 y que sigue las aventuras de las superheroínas de DC Comics Wonder Woman (o La Mujer Maravilla), Supergirl, Bumblebee, Batgirl, Zatanna y Green Lantern (Linterna …

Leer más

Muñecas L.O.L. Surprise

L.O.L. Surprise

L.O.L. Surprise o LOL Surprise es una línea de pequeñas y dulces muñecas coleccionables con accesorios de la compañía MGA Entertainment. Se llaman Surprise porque cada una de las muñecas …

Leer más

Muñecas de Mulan

Muñecas de Mulan

Mulan es una de las princesas Disney más conocidas, y protagonista de la película animada de Disney Mulan, estrenada en 1998. Existe también una secuela, Mulan II (2004), que fue …

Leer más

Muñecas de Barbie

Muñecas de Barbie

Barbie (nombre completo: Barbara Millicent Roberts) es la muñeca más famosa del mundo. Fue creada por Mattel en marzo de 1959, y desde entonces es uno de los juguetes para …

Leer más