Muñecas de Bella

Muñecas de Bella

Blog, Disney, Muñecas
Bella (o Belle) es la protagonista de la famosa película animada La Bella y la Bestia de 1991, sus secuelas, y de la remake live action de 2017. Es también una de las principales princesas Disney, por lo que existe infinidad de merchandising basado en el personaje, especialmente muñecas de toda clase. Aquí ofrecemos una selección de algunas de las más bonitas muñecas de Bella que pueden conseguirse en la actualidad, tanto basadas en la animación como en la película de Emma Watson. Muñeca de Bella Brillo Real La línea Brillo Real (Royal Shimmer) de las princesas Disney es una de las colecciones de muñecas más famosas. Muestra a las princesas Disney pero con vestidos brillosos, ya sea porque están cubiertos de purpurina, están hechos de tela reflectante o tienen…
Leer más
Muñecas de Rapunzel

Muñecas de Rapunzel

Blog, Disney, Muñecas
Rapunzel es la protagonista de la película Tangled, titulada Enredados en su versión en español, y una de las princesas Disney más famosas. Originalmente su historia procede de un cuento de hadas alemán, recopilado por los hermanos Grimm y publicado por primera vez en 1812. El atributo más destacado de Rapunzel es el largo de su pelo, y es algo que se puede apreciar en las diferentes muñecas, muchas de ellas especialmente pensadas para que las niñas jueguen peinándolas. En ninguna el largo del pelo llega a lo que se ha visto en la versión cinematográfica, pero en varias es más largo que el cuerpo de la muñeca. Aquí hacemos un repaso por diferentes muñecas de Rapunzel que se encuentran a la venta en la actualidad y más nos han…
Leer más
Muñecas Barbie Basics

Muñecas Barbie Basics

Barbie, Blog, Muñecas
La colección Barbie Basics es una línea de muñecas Barbie creadas por Mattel que presenta diseños de ropa "básicos" que muchas mujeres tienen. Cada muñeca tiene un cuerpo mucho más detallado y realista que las muñecas Barbie tradicionales; este modelo de cuerpo se llama ModelMuse y ha sido utilizado por Mattel en otras oportunidades. La líne Barbie Basics es una creación del diseñador de Mattel Bill Greening, y forma parte de la línea Black Label, en la que todas las muñecas están dedicadas al coleccionismo adulto, y no tanto a que jueguen los niños. La colección duró de 2010 a 2014, y las muñecas que forman parte de la línea no tienen nombres sino que se identifican por sus números. Cada número indica una misma combinación de esculpido de cabeza,…
Leer más
Muñecas de Blancanieves

Muñecas de Blancanieves

Blog, Disney, Muñecas
Blancanieves o Snow White es una de las princesas Disney más famosas, y la protagonista de la película animada Blancanieves y los Siete Enanitos de 1937. Su film fue el primero de larga duración estrenado por Disney. A pesar del paso de muchas décadas, sigue siendo uno de los personajes de Disney más amados por grandes y niños. Como puede imaginarse, al tratarse de una de las princesas Disney, existe una variedad inagotable de muñecas de Blancanieves, de todo tamaño y estilo. De modo que no es difícil encontrar una al gusto de cada fan. Aquí conocemos algunas de las más bonitas que se pueden conseguir en la actualidad. Todas las muñecas de Blancanieves aquí descriptas son originales, bajo licencia de Disney. Muñeca de Blancanieves Brillo Real La colección Brillo…
Leer más
Muñecas de La Cenicienta

Muñecas de La Cenicienta

Blog, Disney, Muñecas
La Cenicienta (o Cinderella) es una de las princesas Disney más famosas. Su película animada se estrenó en 1950, y tuvo también una versión live action en 2015 con Lily James en el papel de la Cenicienta. Si bien el cuento de la Cenicienta es muy antiguo, la versión más conocida de la historia, hoy en día, es la que escribió Charles Perrault en 1697. Con el paso de los años han salido a la venta muchas muñecas de la Cenicienta de toda clase, tanto muñecas sencillas de precio accesible, como versiones de lujo mucho más caras. Aquí mostramos algunas de las mejores que se pueden conseguir en la actualidad, todas originales bajo licencia de Disney. Un detalle que viene en cada muñeca de la Cenicienta es que todas traen…
Leer más
Muñecas de Super Hero Girls

Muñecas de Super Hero Girls

Blog, DC Comics, Muñecas
DC Super Hero Girls es una serie animada estrenada en 2015 y que sigue las aventuras de las superheroínas de DC Comics Wonder Woman (o La Mujer Maravilla), Supergirl, Bumblebee, Batgirl, Zatanna y Green Lantern (Linterna Verde) como adolescentes. La serie duró de 2015 a 2018 y fue relanzada en 2019 con un estilo de animación más dinámico y una apariencia más caricaturesca. Existen diferentes muñecos, figuras y muñecas de Super Hero Girls de diferentes escalas y calidad. En esta oportunidad presentamos la que consideramos la mejor, la colección de muñecas articuladas de 12 pulgadas o 30 cms. de altura. Cada una tiene cabello realista y ropa de tela, y fueron comercializadas como "Action Dolls" o "Muñecas de Acción", ya que están a medio camino entre muñecas y figuras de acción. Todas las muñecas de DC…
Leer más
Muñecas L.O.L. Surprise

Muñecas L.O.L. Surprise

Blog, Muñecas
L.O.L. Surprise o LOL Surprise es una línea de pequeñas y dulces muñecas coleccionables con accesorios de la compañía MGA Entertainment. Se llaman Surprise porque cada una de las muñecas o figuras incluye varios accesorios sorpresa, que uno sólo descubre al abrir el empaque. L.O.L. Surprise se ha convertido en una sensación, siendo uno de los juguetes más vendidos en Amazon. La colección de figuras es muy vasta, incluyendo tanto muñecas de niñas, niños, bebés, animales y más. Las muñecas más grandes son "hermanas mayores" y brindan más libertad a la posibilidad de cambiarles las vestimentas y combinar distintos accesorios, así como también darle estilo al cabello. Aquí mostramos algunas de las líneas de L.O.L. Surprise más llamativas o divertidas que hemos encontrado. En todos los casos, si bien las…
Leer más
Las 10 muñecas Barbie más caras

Las 10 muñecas Barbie más caras

Barbie, Blog, Muñecas
Las muñecas de Barbie son sin duda las muñecas más coleccionadas de la historia. Desde la primera que salió a la venta en 1959 hasta nuestros días, una innumerable variedad de Barbies han aparecido, con toda clase de vestimentas, accesorios y variantes de cabello y cuerpo. Pero algunas muñeca de Barbie son especialmente buscadas por los coleccionistas, por su belleza y rareza. En algunos casos, existe tan sólo un ejemplar! En este artículo exploramos las más caras muñecas de Barbie de la historia. Todos los precios indicados están en dólares. Si bien puede parecer un exceso pagar este tipo de montos por muñecas, lo cierto es que conforme pasa el tiempo sus precios aumentan, de modo que comprar estas caras muñecas de Barbie puede ser una buena inversión para quienes…
Leer más
Las terroríficas muñecas Living Dead Dolls

Las terroríficas muñecas Living Dead Dolls

Blog, Muñecas, Terror
Living Dead Dolls es una colección de muñecas de Mezco que está especialmente dedicadas a los fans del cine de terror y de todo lo creepy. Cada muñeca mide 10 pulgadas de altura (aprox. 25 cms.), está hecha en plástico con ropa de tela y viene en una caja en forma de ataúd que incluye un certificado de defunción. Cada certificado tiene una causa de muerte diferente, expresada en forma de verso. La colección nació en 1998 y originalmente eran muñecas artesanales creadas por Ed Long y Damien Glonek. Como se trataba de muñecas custom o personalizadas, cada una de ellas era única. A partir del año 2000, Mezco comenzó a producirlas comercialmente en forma masiva. Dentro de la colección Living Dead Dolls existen varias líneas aparte: de muñecas en…
Leer más