Muñecos de Maleficent

Muñecos de Maleficent

Blog, Cine y TV, Disney, Muñecas
Maleficent es una de las más famosas villanas de Disney. Apareció por primera vez en la película animada "La Bella Durmiente" (Sleeping Beauty) de 1959, y luego en las más recientes Maleficent (2004) y Maleficent: Mistress of Evil (2019), interpretada por Angelina Jolie. El personaje de Maleficent es un caso excepcional en el universo de Disney y del cine en general, porque ha pasado de ser un villano a convertirse en protagonista, desplazando a la princesa Aurora, la Bella Durmiente. Existen toda clase de muñecos de Maleficent a la venta, algunos basados en la versión animada del personaje, y otros en las recientes películas live action. Aquí hacemos una selección de algunos de nuestros preferidos. Muñeco de Maleficent de Funko Pop La colección de muñecos Funko Pop es una de…
Leer más
Muñecas de Harry Potter

Muñecas de Harry Potter

Blog, Harry Potter, Muñecas
Pasan los años y el fanatismo por Harry Potter sigue vigente como siempre. Por eso en 2018, y luego de varios años sin novedades, Mattel lanzó una nueva línea de muñecas de Harry Potter. La colección completa consta de 12 personajes, cada uno de ellos de excelente calidad, facciones muy detalladas y con ropa de tela. A diferencia de otras colecciones de muñecos que han salido a la venta, éstos son muy articulados: tienen 11 puntos de articulación (en cuello, hombros, caderas, rodillas, codos y muñecas). Por supuesto incluyen sus varitas mágicas y otros accesorios. Lo único que se puede criticar de esta colección es la ausencia del villano principal, Voldemort! Por lo demás, estas muñecas son altamente recomendadas para todo fan de la saga. ComprarComprarComprarComprarComprarComprarComprarComprarComprarComprarComprarComprar
Leer más
Muñecas de Frozen II

Muñecas de Frozen II

Blog, Disney, Muñecas
Luego de una larga espera llegó Frozen II (o Frozen 2), la secuela de la popular película de Disney Frozen de 2013. Y el mundo de los juguetes de Frozen ha visto una expansión importante con la nueva línea de muñecas de Hasbro. Están, por supuesto, los personajes de siempre, como Elsa, Anna y Olaf, pero también nuevos personajes como Matthias y Nokk, un caballo mágico de agua. Aquí hacemos un repaso por la nueva colección. Cabe señalar que, como se trata de una línea de muñecas muy nueva, está aún en expansión. Ya han sido anunciadas nuevas muñecas que aún no han salido a la venta, como las Elsa y Anna Style Hair Braiding, que permite peinar y trenzar el pelo de las hermanas, y el set Royal Family…
Leer más
Muñecas Elsa de Frozen

Muñecas Elsa de Frozen

Blog, Disney, Muñecas
Frozen es una película de Disney de 2013 que ha visto un éxito impresionante, y próximamente tendrá su secuela Frozen II, a estrenar en noviembre de 2019. Su protagonista es Elsa, una hermosa reina basada en el cuento "La reina de las nieves" de Hans Christian Andersen, y que tiene el poder de manipular la nieve y el hielo. Existen a la venta diversas muñecas de Elsa de Hasbro, cuyo lanzamiento coincidió con la película de 2013. Aquí conoceremos las más populares. Además de la versión clásica o "normal", hay varias versiones que incluyen diversos accesorios y funcionalidades. Una buena noticia es que ya es posible adquirir las muñecas de Frozen II, mucho antes del estreno. Aquí también veremos el nuevo diseño del personaje. Es de esperar que más muñecas…
Leer más
Mattel lanza línea de muñecas transgénero

Mattel lanza línea de muñecas transgénero

Blog, Muñecas
Mattel ha lanzado una controversial colección de muñecas transgénero llamada Creatable World ("Mundo Creable"). Cada una de estas muñecas tiene la opción de tener el pelo corto o largo, o de vestir ropas masculinas o femeninas. Según Kim Culmone, la ejecutiva de Mattel que estuvo a cargo del proyecto y que diseñó las muñecas, el objetivo de esta línea es la de "celebrar el impacto positivo de la inclusividad". Cada muñeca incluye una amplia variedad de prendas de vestir, varios pares de calzado y accesorios como lentes de sol, y dos pelucas (una de pelo corto y una de pelo largo). Es posible darle a la muñeca una identidad femenina o masculina, o ambas, combinando accesorios como uno desee. ComprarComprarComprarComprarComprarComprar Para diseñar las muñecas, Mattel trabajó por 18 meses con…
Leer más