Muñecos de BTS de Mattel

Mattel ha creado una línea de muñecos basada en el popular grupo de K-POP BTS. Se trata de una colección que representa a los siete miembros de la banda, RM, Jin, SUGA, J-Hope, Jimin, V, y Jung Kook, tal como se los puede ver en el video musical IDOL, que superó las 500 millones de reproducciones en YouTube y sigue subiendo.

Si bien estos muñecos de BTS fueron anunciados hace 2 meses, sólo estaba disponible la compra adelantada por reserva. Ahora pueden comprarse directamente y recibirse de inmediato.

Cada muñeco de BTS tiene 11 pulgadas y media de altura (aprox. 29,1 cms) y es articulado, pudiendo mover brazos, piernas y cabeza. Tienen en total 11 articulaciones, y se los puede mover de forma tal que pueden ser sentados, saludar a los fans e incluso ponerlos a bailar.

Muñeco de J-Hope BTS MattelMuñeco de Jimin BTS MattelMuñeco de Jung Kook BTS MattelMuñeco de RM BTS Mattel
J-HopeJiminJung KookRM
ComprarComprarComprarComprar
Muñeco de Suga BTS MattelMuñeco de V BTS MattelMuñeco de Jin BTS Mattel
SugaVJin
ComprarComprarComprar

Además de la línea de muñecos, Mattel lanzó un juego de «Uno» con fotos de los miembros de la banda. Entre las cartas hay una llamada «comodín de baile», que cuando es usada el siguiente jugador tiene que bailar su canción de BTS favorita.

Sejal Shah Miller, manager global de Mattel dijo “BTS es un fenómeno musical de la cultura pop, que trasciende edad, cultura y lenguaje, y a través con estos muñecos Mattel le brindará una nueva manera a millones en el mundo de interactuar con la banda”.

Cada muñeco de BTS se vende por separado y a un precio accesible, teniendo en cuenta que la única otra línea de figuras de BTS que existe es la lanzada por SK Telecom, que son no articuladas, miden 10 cms. de altura y su costo es seis veces mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *