Muñecos de Goku, Dragon Ball

Muñecos de Goku, Dragon Ball

Animé & Manga, Blog, Dragon Ball
Goku (o Son Goku) es el héroe de la saga Dragon Ball, nada menos que el manga y animé más famoso del mundo. Y uno de los personajes más poderosos de la ficción. Nació de la mano de Akira Toriyama en 1984, y a lo largo de su historia han habido infinidad de juguetes, figuras y muñecos basados tanto en Goku como en el resto de los personajes de Dragon Ball. El personaje ha evolucionado, y esos cambios también se reflejan en la apariencia de cada muñeco de Goku. Aquí hacemos un pequeño relevamiento de algunos de los muñecos de Goku que existen actualmente a la venta en el mercado y que más nos han llamado la atención. Aquí podrán encontrar tanto muñecos articulados como figuras no articuladas (conocidas como…
Leer más
Figuras de Naruto

Figuras de Naruto

Animé & Manga, Blog
Naruto es un manga y animé que cuenta las aventuras de Naruto Uzumaki, un joven ninja. Actualmente es uno de los personajes japoneses más populares que existe, incluso superando en cantidad de fans a Goku y Luffy! Debido a la fama de Naruto no podíamos dejar de dedicarle un artículo, haciendo un relevamiento de las figuras y muñecos de Naruto que se encuentran a la venta y más nos han llamado la atención. Las figuras que pueden verse a continuación son todas originales, hechas bajo licencia de Pierrot, que es el estudio de animación que tiene los derechos de la marca Naruto. Algunas son figuras estáticas al estilo gashapon, mientras que otros son muñecos articulados. Figuras de Naruto Funko Pop La colección Funko Pop de Funko tiene su propia línea…
Leer más
Figuras de Nami de One Piece

Figuras de Nami de One Piece

Animé & Manga, Blog
Uno de los personajes principales de One Piece es Nami, una de las chicas del animé más sexys que existen, famosa por su voluptuosa delantera. Y una de las favoritas de los coleccionistas por la misma razón. Existen innumerables figuras de Nami a la venta. Aquí hacemos un repaso por algunas de nuestras favoritas, en versión gashapon, o figura no articulada. Hemos seleccionado cuidadosamente aquellas figuras fabricadas bajo licencia oficial, descartando réplicas o imitaciones. Si bien las réplicas son más baratas, son de una calidad muy inferior. Figura de Nami de Funko Pop La colección Funko Pop de Funko representa a personajes de la cultura popular en formato Chibi. En esta línea están disponibles muchos personajes tanto del cine, la TV, animé, manga, videojuegos, cómics y más. En lo que…
Leer más
Muñecos de Luffy de One Piece

Muñecos de Luffy de One Piece

Animé & Manga, Blog
One Piece es uno de los mangas y animé más exitosos que existen, a tal punto que su popularidad actual está a la par de Dragon Ball. Monkey D. Luffy es el protagonista y, como es de esperar, existen muchos muñecos de colección de Luffy, la mayoría figuras no articuladas o gashapones. Aquí vemos algunos de los mejores que están actualmente a la venta y son oficiales de la marca japonesa Banpresto, de modo que son figuras originales. En posts futuros nos enfocaremos en otros personajes de One Piece. Y es que One Piece tiene una gran cantidad de personajes, ya que las aventuras de Luffy se desarrollan en el manga a lo largo de 93 volúmenes y 907 episodios en la serie de televisión de animé. Muñeco de Luffy…
Leer más