Figuras de Saint Seiya vintage

Figuras de Saint Seiya vintage

Animé & Manga, Blog, Saint Seiya
La colección de figuras de Saint Seiya (o Los Caballeros del Zodíaco) lanzada por Bandai en 1987 es la primera línea de muñecos basada en la saga. Es muy buscada por los coleccionistas por ser con la que muchos jugaban de niños, y hoy en día se conoce como la colección "Saint Seiya vintage" para distinguirla de otras de Saint Seiya. Las figuras miden 12 cms. de altura y son de plástico con armaduras hechas en metal (die cast), conformadas por muchas piezas independientes que se ensamblaban sobre el cuerpo de la figura. Como estos Saint Seiya incluyen una gran cantidad de piezas pequeñas, es difícil conseguir los originales de la década del '80 completos, a menos que estén en su packaging original. Aquí les presentamos un checklist o catálogo…
Leer más
Figuras de Death Note

Figuras de Death Note

Animé & Manga, Blog
Death Note es uno de los mangas y animé más famosos del mundo, y recientemente ha cobrado renovada notoriedad gracias a que Netflix lo añadió a su catálogo de series. Viejos fans están disfrutando su serie favorita y nuevos fans la están descubriendo. Algo que llama la atención especialmente de Death Note es el diseño de los personajes, en particular los tétricos Shinigami o espíritus de la muerte, de los cuales el más famoso es Ryuk. Son, por supuesto, los personajes preferidos para tener en forma de figura o muñeco por los coleccionistas. Aquí les presentamos algunas de las colecciones de figuras de Death Note que más nos gustan de las que se encuentran actualmente en el mercado. Incluimos tanto pequeñas figuras caricaturescas al estilo chibi, como así también esculturas…
Leer más
Figuras de Sailor Moon Funko Pop

Figuras de Sailor Moon Funko Pop

Animé & Manga, Blog, Funko Pop
Sailor Moon (o Pretty Soldier Sailor Moon) es un popular manga y animé creado por la artista Naoko Takeuchi, originalmente lanzado como manga desde 1991 a 1997. La serie de animé, de Toei Animation, se emitió originalmente de 1992 a 1997 y se convirtió en un éxito mundial. La historia de Sailor Moon cuenta las aventuras de la colegiala Usagi Tsuniko y sus amigas, quienes adquieren poderes mágicos que les permiten defender el sistema solar de las fuerzas del mal. Juntas deben evitar el robo del Cristal Plateado por parte de diversos villanos que lo quieren para destruir el sistema solar. Además del manga y el animé originales de Sailor Moon, hubo y siguen habiendo varias series, películas, novelas, cómics y toda clase de adaptaciones, además de, por supuesto, muñecos…
Leer más
Muñecos Pokémon de Funko Pop

Muñecos Pokémon de Funko Pop

Animé & Manga, Blog, Funko Pop, Pokémon, Videojuegos
Existen toda clase de muñecos de Pokémon, pero los de Funko Pop merecen especial atención. Aunque no muchos personajes salieron a la venta, la estética chibi de la marca ha dado origen a algunos de los muñecos de Pokémon más tiernos que hay. Salieron a la venta cinco personajes, tanto en el formato normal de muñecos de Funko Pop de 4 pulgadas (alrededor de 10 cms.), y también como "Super Sized Pop" de 10 pulgadas de altura (25,4 cms). Pikachu es el único Pokémon del cual salieron dos versiones: una con las manos al frente y otra extendiendo los brazos. Los muñecos de Pokémon lanzados por Funko Pop hasta el momento son los siguientes:353 Pikachu #1 (normal y 10 inch)453 Bulbasaur454 Bulbasaur (10 inch)455 Charmander456 Charmander (10 inch)504 Squirtle505 Squirtle…
Leer más
Muñecos de One Punch Man

Muñecos de One Punch Man

Animé & Manga, Blog
One Punch Man es un cómic japonés creado por el artista One en 2009. Debido a su éxito viral fue posteriormente adaptado a manga y animé. La historia cuenta las aventuras de Saitama, un superhéroe que puede derrotar a cualquier rival con tan sólo un golpe, y que busca a algún oponente digno de su poder. Como se trata de un personaje que ha sido creado hace no muchos años, no existe una gran cantidad de figuras y muñecos de One Punch Man. Pero los que hay de seguro satisfarán a los fans del personaje, porque hay para todos los gustos, tanto figuras estáticas como muñecos articulados. Aquí les presentamos los mejores que se encuentran actualmente a la venta en el mercado. En todos los casos se trata de muñecos…
Leer más
Muñecos de Pokémon

Muñecos de Pokémon

Animé & Manga, Blog, Pokémon, Videojuegos
Pokémon es una de las sagas de videojuegos más famosas del mundo, y se ha extendido como franquicia en toda clase de medios, incluyendo la popular serie de animé, películas, mangas, juegos de cartas, cómics y más. Las más recientes edición en formato de videojuego son Pokémon GO y Pokémon Sword and Shield. Existen muchos muñecos de Pokémon que han salido a la venta a lo largo de los años, pero la compañía Wicked Cool Toys de Jazwares ha lanzado recientemente una de las más bonitas colecciones. A diferencia de las figuras pequeñas que uno puede encontrar por doquier, algunas de éstas son articuladas e incluso incluyen mecanismos de ataque. Son, además, todos muñecos originales bajo licencia de Nintendo y están aproximadamente en escala unos con otros, de forma tal que los…
Leer más
Armaduras de Saint Seiya en tamaño real

Armaduras de Saint Seiya en tamaño real

Animé & Manga, Blog, Saint Seiya
Saint Seiya (o "Caballeros del Zodíaco") es un manga shounen creado por Masami Kurumada y originalmente publicado desde 1986 a 1990. Desde su publicación, se ha extendido a una franquicia multimedia que incluye mangas, animés de Toei Animation, videojuegos y, por supuesto, una amplia gama de juguetes. Es uno de los mangas y animés más famosos del mundo! Sin duda, un sueño incumplido de muchos seguidores de Saint Seiya es el de tener su propia armadura. La marca Bandai, líder en comercialización de gashapones, convirtió el sueño en realidad al presentar armaduras doradas ("Gold Clothes") de Saint Seiya escala 1:1, es decir, en tamaño real. Fueron creadas en conmemoración del 30 aniversario de Saint Seiya, y han sido exhibidas en numerosos eventos en Tokyo y alrededor del mundo. Aunque no son…
Leer más
Muñecos de Goku, Dragon Ball

Muñecos de Goku, Dragon Ball

Animé & Manga, Blog, Dragon Ball
Goku (o Son Goku) es el héroe de la saga Dragon Ball, nada menos que el manga y animé más famoso del mundo. Y uno de los personajes más poderosos de la ficción. Nació de la mano de Akira Toriyama en 1984, y a lo largo de su historia han habido infinidad de juguetes, figuras y muñecos basados tanto en Goku como en el resto de los personajes de Dragon Ball. El personaje ha evolucionado, y esos cambios también se reflejan en la apariencia de cada muñeco de Goku. Aquí hacemos un pequeño relevamiento de algunos de los muñecos de Goku que existen actualmente a la venta en el mercado y que más nos han llamado la atención. Aquí podrán encontrar tanto muñecos articulados como figuras no articuladas (conocidas como…
Leer más
Figuras de Naruto

Figuras de Naruto

Animé & Manga, Blog
Naruto es un manga y animé que cuenta las aventuras de Naruto Uzumaki, un joven ninja. Actualmente es uno de los personajes japoneses más populares que existe, incluso superando en cantidad de fans a Goku y Luffy! Debido a la fama de Naruto no podíamos dejar de dedicarle un artículo, haciendo un relevamiento de las figuras y muñecos de Naruto que se encuentran a la venta y más nos han llamado la atención. Las figuras que pueden verse a continuación son todas originales, hechas bajo licencia de Pierrot, que es el estudio de animación que tiene los derechos de la marca Naruto. Algunas son figuras estáticas al estilo gashapon, mientras que otros son muñecos articulados. Figuras de Naruto Funko Pop La colección Funko Pop de Funko tiene su propia línea…
Leer más