Muñecos de Iron Man

Iron Man es un superhéroe del universo Marvel Comics, cuya identidad pública es la de Tony Stark, un exitoso y multimillonario empresario. A lo largo de su historia, Iron Man ha tenido infinidad de diferentes armaduras, de acuerdo a las necesidades de las batallas que fue enfrentando. Esas variaciones también se reflejan en los muñecos, haciendo muy variadas las colecciones.

Hoy en día se lo conoce a Iron Man más que nada por la interpretación de Robert Downey Jr. en las películas de Marvel. Diversas colecciones de figuras de acción han salido a la venta basadas en estas películas, y no es de extrañar que hayan muchos muñecos distintos considerando en cuántas películas ha aparecido el personaje: Iron Man (2008), Iron Man 2 (2010), The Avengers (2012), Iron Man 3 (2013), Avengers: Age of Ultron (2015), Capitan America: Civil War (2016), Spider-Man: Homecoming (2017), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019).


Muñecos de Iron Man de Marvel Legends

Muñeco de Iron Man Marvel Legends Infinity WarMuñeco Invincible Iron Man Marvel LegendsMuñeco Iron Man Spiderman HomecomingMuñeco Iron Man Marvel Legends Avengers
Iron Man de Avengers: Infinity WarInvincible Iron ManIron Man + Spider-Man (Spider-Man Homecoming)Iron Man Avengers
ComprarComprarComprarComprar
Muñeco Iron Man The First Ten YearsMuñeco Iron Man Mark 46 Civil WarIron Man Mark 43 - Age of UltronIron Man Mark I
Iron Man The First Ten Years Mark VIIIron Man Mark 46 – Civil WarIron Man Mark 43 – Age of UltronIron Man Mark I
ComprarComprarComprarComprar

La colección de figuras Marvel Legends de Hasbro comenzó en 2002 y es una de las más famosas de Marvel. La mayor parte de los muñecos en esta colección tiene 6 pulgadas de altura (aproximadamente 15 centímetros), aunque también han habido algunas figuras de 4, 8 y 12 pulgadas (10, 20 y 30 centímetros respectivamente). Son de excelente calidad y están basadas tanto en las versiones de los personajes provenientes de los cómics como de las series y películas.

Se trata de figuras completamente articuladas y muy detalladas de excelente calidad. Además, suelen incluir manos y cabezas intercambiables. No es de sorprender que sean las favoritas de muchos coleccionistas, tanto niños como adultos.

Cada uno de los muñecos de la Infinite Series de Marvel Legends trae consigo como extra una parte del Hulkbuster, de modo que al comprarlos todos uno puede armar la figura.