Muñecos de Rey – Star Wars

Rey es la protagonista y la gran heroína de Star Wars: The Force Awakens y de Star Wars: The Last Jedi, así como también de la próxima a estrenarse Star Wars: The Rise of Skywalker. Por primera vez la lucha contra los sith está liderada por una mujer jedi.

Como es habitual para una franquicia tan grande como Star Wars, hay muchas versiones de Rey en muñecos y juguetes de toda clase, desde los más sencillos y pensados para los niños hasta las figuras para coleccionismo adulto, mucho más detalladas y delicadas. Tan sólo para el lanzamiento de The Force Awakens hemos contado que hay al menos 21 figuras de Rey, mientras que de The Last Jedi hay 15.

Aquí una pequeña muestra de los distintos muñecos articulados que han salido a la venta de Rey.

Muñeco de Rey 3.75 pulgadas

Esta es una de las figuras básicas y pequeñas, en el formato más popular de muñecos de Star Wars. Salió a la venta con el estreno de The Force Awakens. La mayoría de las figuras de Rey que existen salieron en este formato de 3.75 pulgadas (9,5 cms).

Esta Rey es articulada e incluye varios accesorios, entre los que hay una pieza para armar una torreta láser, que se completa al adquirir todos los muñecos de la serie.

Existen a la venta varios muñecos de Rey de esta escala, con distintas vestimentas y accesorios. La versión de la fotografía se llama «Rey Starkiller Base» y la ropa que tiene es la que viste en las primeras escenas de la película.

Muñeco de Rey 3.75 pulgadas - Star Wars
Muñeco de Rey 3.75 pulgadas

COMPRAR

Muñeco de Rey 6 pulgadas

Esta figura corresponde a la colección The Black Series, una de nuestras favoritas. Los muñecos de esta serie miden 6 pulgadas (aprox. 15 cms) y tienen nada menos que 19 puntos de articulación.

Los muñecos de 6 pulgadas de Star Wars son los que le siguen en popularidad a los de 3.75 pulgadas. Existen al menos 6 figuras de Rey diferentes en esta escala basadas en The Force Awakens y 5 basadas en The Last Jedi.

Hay dos versiones diferentes de Rey en The Black Series: una que incluye al droide BB-8 y otra con varios accesorios diferentes. Incluye una base de soporte para exhibir a la figura.

Muñeco de Rey 6 pulgadas - Star Wars
Muñeco de Rey 6 pulgadas

COMPRAR

Muñeco de Rey Hot Toys

Esta es la figura “de lujo”, para los coleccionistas adultos más exquisitos. El nivel de detalle es impresionante, como nos tienen acostumbrados Sideshow y Hot Toys. Esta Rey de la foto pertenece a la colección Movie Masterpiece, compuesta por las figuras más detalladas y realistas.

Mide 11 pulgadas de altura (aprox. 28 cms). Incluye a BB-8, 6 pares de manos intercambiables, pistola, vara, sable de luz, máscara con gafas y bolso con varios pedazos de «chatarra» recolectada, como en el film.

La similitud de este muñeco con la actriz Daisy Ridley es impresionante. Luce idéntica, como si se tratase de una fotografía. Y las articulaciones le permiten ponerse en cualquier posición para representar escenas de la película a la perfección. Incluye una base de soporte para exhibir a la figura.

Muñeco de Rey Hot Toys - Star Wars
Muñeco de Rey Hot Toys

COMPRAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *