Muñecos de Kylo Ren – Star Wars

Kylo Ren es el villano principal en la nueva saga de películas de Star Wars: The Force Awakens, The Last Jedi y The Rise of Skywalker. Representa, por supuesto, a los sith y se enfrenta a la heroína jedi Rey.

La apariencia de Kylo se ha convertido en icónica por su máscara y su sable de luz con un diseño muy particular en forma de cruz, que no falta en ninguna de las versiones en juguete de este personaje.

Como no podía ser de otra manera, existe una amplia variedad de muñecos de Kylo Ren, en diferentes escalas y lanzados en ocasión del estreno de cada película. Aquí hacemos un repaso por algunos de ellos.

Muñeco de Kylo Ren de 3.75 pulgadas

Esta figura articulada es la más pequeña en escala y la más accesible en precio. La mayor parte de los muñecos de Star Wars que salieron a la venta están en esta escala de 3,75 pulgadas (alrededor de 9,5 cms).

Hay diversas variantes de Kylo Ren en este formato, cada uno incluyendo diferentes accesorios. El de la fotografía viene con su sable de luz rojo y una pieza de un artefacto que se puede armar comprando todos los muñecos de la serie.

Muñeco de Kylo Ren de 3.75 pulgadas - Star Wars
Muñeco de Kylo Ren de 3.75 pulgadas

COMPRAR

Muñeco de Kylo Ren de 6 pulgadas

Para coleccionistas más exigentes, existe esta figura de la colección The Black Series de Hasbro. La serie incluye figuras de 6 pulgadas (aprox. 15 cms.), así como también naves en escala y diversos accesorios como sables de luz y máscaras electrónicas.

Este muñeco de Kylo Ren de la fotografía es la versión «Starkiller Base» e incluye una base de soporte para exponerlo, así como también dos versiones de su sable de luz rojo: encendido y apagado.

La colección The Black Series es una de nuestras favoritas, ya que se trata de figuras muy detalladas y a la vez con muchas articulaciones, lo que les permite un amplio rango de posiciones.

Muñeco de Kylo Ren de 6 pulgadas - Star Wars

COMPRAR

Muñeco de Kylo Ren de Hot Toys

Esta es la figura más detallada, sin duda la preferida de los coleccionistas adultos más exigentes. Es, además, la más costosa de las que mostramos aquí. La máscara no es removible. Mide 13 pulgadas de altura (aprox. 33 cms), tiene 30 puntos de articulación e incluye 4 pares de manos intercambiables.

Un aspecto genial del Kylo Ren de Hot Toys es que viene con dos brazos intercambiables: uno es normal, mientras que el otro tiene un sistema de iluminación integrado que funciona con baterías y permite encender el sable de luz rojo.

Se trata de una figura imponente y luce exactamente como en los films. Es impresionante el detalle que se ha puesto en cada uno de los aspectos de este muñeco: desde los pliegues de la capa hasta los relieves del sable de luz. La ropa tiene una sutil textura cuadriculada como en el film.

Muñeco de Kylo Ren de Hot Toys - Star Wars
Muñeco de Kylo Ren de Hot Toys

COMPRAR

Muñeco de Kylo Ren de 31 pulgadas

Este “gigante” corresponde a la colección más grande de figuras de Star Wars The Force Awakens. Cada uno de los muñecos mide 31 pulgadas, aprox. 79 cms. y a pesar de ser enormes no tienen muchas articulaciones ni detalle en la terminación, pero lo que le falta en realismo lo compensa de sobra en dimensiones, como se puede ver en foto.

Sin duda alguna, se trata de un muñeco de Kylo Ren que no pasa desapercibido, y sirve tanto para jugar como para decoración.

Muñeco de Kylo Ren de 31 pulgadas - Star Wars
Muñeco de Kylo Ren de 31 pulgadas

COMPRAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *