Muñecos de Minecraft BigFig de LEGO

Minecraft lleva el honor de ser nada menos que el videojuego más vendido de todos los tiempos, con 200 millones de copias vendidas. Ante tal popularidad, no es de sorprender que hayan salido a la venta muchos muñecos de Minecraft de toda clase, incluyendo figuras de acción, peluches, sets para armar y más.

Aquí nos centramos en una de nuestras colecciones de Minecraft favoritas, la de LEGO. LEGO ha lanzado muchos sets de Minecraft que incluyen pequeños muñecos en la escala tradicional de LEGO, pero también unos mucho más grandes llamados BigFig (por «Big Figure», figura grande en inglés). Por sus mayores dimensiones tienen más nivel de detalle y lucen exactamante como en el juego, lo cual los convierte en piezas geniales para exhibir.

Fueron lanzados un total de cinco muñecos en este formato, en dos series. La primera serie incluye los muñecos de Steve, Alex y un Esqueleto. En la segunda serie tenemos a un Creeper y un Zombie bebé. Cada uno viene acompañado por un muñeco de un animal o criatura diferente.

Muñeco de Steve Minecraft BigFig

Steve es una de las dos skins predeterminadas con las que los jugadores nuevos comienzan en Minecraft. Es, además, el personaje que aparece más frecuentemente en las publicidades del juego.

Este muñeco de Steve mide 13,5 cms. de altura (o 5,3 pulgadas). Incluye su famoso pico y una base verde de soporte que simula césped. A pesar de su aparente simpleza, ambos muñecos están armados por un total de 159 piezas, de modo que no será sencillo para los más pequeños. Se recomienda a partir de los 7 años.

LEER  Muñecos de Thanos

Tanto el muñeco de Steve como del loro son articulados: el loro mueve las alas, y Steve gira la cabeza y mueve brazos y piernas. Al tratarse de un personaje tan reconocible, es el muñeco ideal a tener como decoración para todo fan de Minecraft.

Muñeco de Steven Minecraft

Comprar

Muñeco de Alex Minecraft BigFig

El otro skin que está disponible en Minecraft por defecto es el del pelirrojo Alex. El muñeco BifFig de LEGO de este personaje es similar al de Steve, mide también 13,5 cms. de altura y es articulado.

En este caso viene acompañado por el muñeco de una gallina, que tiene una articulación que le permite bajar y subir la cabeza como si estuviese comiendo. Como accesorio Alex también incluye una espada de diamante, y una base de soporte gris.

Ambos muñecos son armados con un total de 160 piezas, sólo una pieza más que el Steve con el loro. Al igual que todos los muñecos de la colección, se recomiendan a partir de los 7 años de edad.

Comprar

Muñeco de Esqueleto Minecraft BigFig

Llegó el turno de los villanos, que se conocen como mobs en el juego. Los esqueletos son enemigos muy comunes en el Minecraft, y suelen aparecer armados con arcos. El muñeco de LEGO BigFig incluye casco, arco, dos flechas, base de soporte y un muñeco adicional que es un Cubo de Magma. Se arman con un total de 142 piezas.

El casco del muñeco es removible, y el arco puede ser usado para disparar las flechas de verdad: colocamos la flecha en el orificio del arco hasta oír un «click» y luego podemos lanzarla con solo presionar lateralmente la parte posterior de la flecha que asoma por detrás.

LEER  Muñecos de Wonder Woman

El pequeño muñeco del Cubo de Magma que lo acompaña es sencillo, y tiene un mecanismo simple por el cual si lo tomamos de la parte superior se abre como si estuviese abriendo su boca.

Comprar

Muñeco de Creeper Minecraft BigFig

Los Creeper son unos de los villanos principales y más icónicos del Minecraft, y por eso uno de los favoritos de muchos jugadores. Tienen cuatro piernas y son de los mobs más peligrosos del juego, ya que no los afecta la luz como a los zombies y a los esqueletos.

El muñeco de LEGO mueve la cabeza y las piernas. Viene acompañado por un muñeco de un ocelote, que tiene articulaciones en cuello, cola y patas. También se incluye como accesorio un pequeño pez, que se puede colocar en la boca del ocelote.

Estos muñecos de LEGO se arman con un total de 184 piezas, de modo que son ligeramente más complejos que los que vimos anteriormente. El Creeper mide 10 cms. de altura. Por supuesto debido a la popularidad del personaje, es uno de los muñecos BigFig más vendidos y es probable que sea el primero en agotarse.

Comprar

Muñeco de Zombie bebé Minecraft BigFig

Este es el otro muñeco de la series 2 de Minecraft BigFig de LEGO, fue lanzado junto al Creeper. Representa al zombie bebé, acompañado por un cerdo. En el Minecraft, los zombies bebé son más rápidos y más peligrosos que sus versiones adultas.

Al tratarse de un muñeco más pequeño que los demás, era lógico que viniese acompañado por un animal más grande, para que el set tuviese una cantidad de piezas similar a la de los otros personajes. Los muñecos se arman con un total de 159 piezas.

LEER  Muñecos de Godzilla

Como el resto de los muñecos de forma humanoide, el bebé zombie articula cabeza, brazos y piernas. El muñeco del cerdo tiene articulaciones en las cuatro patas y en el cuello, y son articulaciones de bola, lo que le permite mayor movilidad. Sobre el lomo del cerdo podemos encastrar al zombie bebé, como en la foto promocional.

Comprar

2 comentarios en «Muñecos de Minecraft BigFig de LEGO»

Deja un comentario