Figuras de Fortnite de Funko Pop

Figuras de Fortnite de Funko Pop

Blog, Funko Pop, Videojuegos
Los fans de Fortnite no pueden quejarse, porque en la colección de Funko Pop han aparecido nada menos que 37 figuras de los skins, también llamados outfits, del exitoso videojuego. Y por si fuera poco ha sido ya anunciado que en julio de 2020 Funko lanzará siete personajes más de Fortnite: Galaxy, Ghoul Trooper, Blackheart, Scratch, The Scientist, UltimaKnight y 8Ball. Cada figura de Funko Pop del Fortnite representa un outfit diferente, y en el juego los outfits se clasifican por su rareza en cinco clases: Legendary, Epic, Rare, Uncommon y Common, de más raros a más comunes. Aquí en esta checklist conocemos la colección completa de figuras, en el orden en que fueron lanzadas. Figura de Black Knight Fortnite Funko Pop Black Knight es un outfit de tipo legendario…
Leer más
Figuras de Link de Amiibo

Figuras de Link de Amiibo

Blog, Videojuegos
Link es uno de los personajes de videojuegos más famosos del mundo. Hizo su primera aparición en The Legend of Zelda ("La Leyenda de Zelda") en 1986, y desde entonces ha protagonizado diecinueve juegos en todas las consolas de Nintendo más importantes. Link suele aparecer en los rankings de los personajes de videojuego más icónicos de la historia. Como suele ocurrir con personajes tan populares, existe una gran variedad de items de merchandising basados en Link, incluyendo figuras, muñecos articulados y juguetes de toda clase. Aquí nos centraremos específicamente en las figuras de Link de la colección Amiibo. Lo que nos gusta en especial de esta línea es que podemos ver cómo ha evolucionado Link a lo largo de los años en sus diferentes encarnaciones. Para quienes no estén familiarizados…
Leer más
Figuras de Assassin’s Creed

Figuras de Assassin’s Creed

Blog, Videojuegos
Assassin's Creed es una popular saga de videojuegos de Ubisoft que desde sus inicios en 2007 con el juego Assassin's Creed original ya cuenta con nada menos que 22 títulos y sigue creciendo. De hecho está ya anunciada una próxima entrega , titulada Assassin's Creed: Valhalla. Como suele suceder con videojuegos tan populares, existe una gran cantidad de merchandising basado en los personajes de Assassin's Creed, incluyendo figuras, muñecos y juguetes de toda clase. Los más comunes son muñecos articulados, lanzados por NECA y McFarlane, y figuras estáticas o esculturas de PVC de lujo representando a los protagonistas de las distintas ediciones de Assassin's Creed. Aquí vemos una selección de muñecos y figuras que se encuentran a la venta en la actualidad, todas originales bajo licencia de Ubisoft. Hay que…
Leer más
Figuras Overwatch de Figma

Figuras Overwatch de Figma

Blog, Videojuegos
Firma es una conocida línea japonesa de figuras de acción de lujo producida por Max Factory y Good Smile Company. Se especializa en muñecos súper articulados basados en personajes de manga y animé, pero también cuentan con personajes del cine, la TV, los cómics y los videojuegos. Lo bueno de las figuras Firma es que permiten un amplio rango de movimiento y posiciones, sin perder estética. De hecho, el slogan de Figma es "Yoku ugoku, kirei", que significa "Se mueve bien, luce bien". Aquí conoceremos las figuras de Figma basadas en el popular juego Overwatch. Quienes prefieran figuras más económicas pueden chequear nuestros posts dedicados a la colección Overwatch Ultimates de Hasbro: wave 1 y wave 2. Tienen aproximadamente la misma altura, alrededor de 6 pulgadas o 15 cms., pero…
Leer más
Figuras League of Legends Funko Pop

Figuras League of Legends Funko Pop

Blog, Funko Pop, Videojuegos
League of Legends, también conocido simplemente como "LOL", es un videojuego multiplayer online muy popular creado por Riot Games en 2009. Debido a su éxito ha aparecido toda clase de merchandising de sus personajes, incluyendo, por supuesto, muñecos, figuras y juguetes. Funko lanzó varias figuras de League of Legends, pero las más populares son las que pertenecen a su línea Funko Pop y que veremos a continuación. En total salieron a la venta nueve figuras de League of Legends en la colección Funko Pop, en el siguiente orden: Amumu, Ashe, Lee Sin, Braum, Jinx, Vi, Thresh, DJ Sona: Concussive y Miss Fortune. La mayoría son fáciles de conseguir, excepto las de Amumu y DJ Sona, que son muñecos exclusivos. Aún pueden encontrarse en algunos lugares, pero su precio suele ser…
Leer más
Muñecos Overwatch Ultimates Wave 2

Muñecos Overwatch Ultimates Wave 2

Blog, Videojuegos
Overwatch es un popular videojuego multiplayer en primera persona creado por Blizzard Entertainment. En un artículo anterior les mostramos los muñecos Overwatch Ultimates de la wave 1, esta vez es el turno de los personajes de la wave 2. Se trata de muñecos de Hasbro, de excelente calidad y nivel de detalle y miden aproximadamente 6 pulgadas de altura (alrededor de 15 cms), aunque dependiendo del personaje algunos son más bajos o más altos ya que están en proporción a la altura del personaje en el juego. La colección Overwatch Ultimates de Hasbro es un buen complemento para las figuras Overwatch de Figma, ya que son similares y algunos personajes que Hasbro no lanzó si están disponibles en Figma, y viceversa. Ambas colecciones, además, son de excelente calidad y muy…
Leer más
Muñecos Overwatch Ultimates Wave 1

Muñecos Overwatch Ultimates Wave 1

Blog, Videojuegos
Overwatch es un exitoso videojuego multiplayer en primera persona de Blizzard Entertainment, lanzado en 2016. Está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Windows y Nintendo Switch. Una secuela, titulada Overwatch 2, ha sido anunciada pero aún no hay fecha de lanzamiento. Una de las mejores colecciones de muñecos de Overwatch es la lanzada por Hasbro. Se trata de figuras de 6 pulgadas de altura (alrededor de 15 cms.) que lucen exactamente como en el juego y son altamente articuladas, a la manera de los Marvel Legends o The Black Series de Star Wars. Otra de las ventajas de esta línea de muñecos de Hasbro es que sus precios son accesibles, especialmente considerando que son de excelente calidad y al compararlos con colecciones alternativas como la de Figma. Aquí hacemos un…
Leer más
Muñecos Street Fighter V de S.H. Figuarts

Muñecos Street Fighter V de S.H. Figuarts

Blog, Videojuegos
Aquí veremos la impresionante colección de muñecos de Street Fighter de la línea S.H. Figuarts de Bandai. Se trata de figuras de alta calidad, completamente articuladas y que incluyen caras y manos intercambiables, accesorios y bases de soporte para exhibirlos. Si bien en el packaging de los muñecos sólo dice "Street Fighter", es evidente por la selección de personajes y su estética que están basados en el videojuego Street Fighter V. Lo mejor de esta colección es que el amplio rango de posiciones que permiten las articulaciones nos sirve representar cualquiera de las poses y movimientos de los personajes en los videojuegos de Street Fighter. Incluso podemos colocar las figuras elevadas saltando gracias a las bases con brazo de soporte. Muñeco de Akuma Street Fighter Akuma (conocido en Japón como…
Leer más
Muñecos Pokémon de Funko Pop

Muñecos Pokémon de Funko Pop

Animé & Manga, Blog, Funko Pop, Pokémon, Videojuegos
Existen toda clase de muñecos de Pokémon, pero los de Funko Pop merecen especial atención. Aunque no muchos personajes salieron a la venta, la estética chibi de la marca ha dado origen a algunos de los muñecos de Pokémon más tiernos que hay. Salieron a la venta cinco personajes, tanto en el formato normal de muñecos de Funko Pop de 4 pulgadas (alrededor de 10 cms.), y también como "Super Sized Pop" de 10 pulgadas de altura (25,4 cms). Pikachu es el único Pokémon del cual salieron dos versiones: una con las manos al frente y otra extendiendo los brazos. Los muñecos de Pokémon lanzados por Funko Pop hasta el momento son los siguientes:353 Pikachu #1 (normal y 10 inch)453 Bulbasaur454 Bulbasaur (10 inch)455 Charmander456 Charmander (10 inch)504 Squirtle505 Squirtle…
Leer más