En un post anterior hemos relevado los distintos muñecos de Sonic que hay a la venta, haciendo hincapié en las figuras de acción y articuladas. Esta vez toca el turno de los peluches de Sonic. Y es que Sonic es uno de los personajes que es buscado mucho en peluche, ya que su apariencia tierna y estilo chibi es ideal para este formato.
Aquí nos centramos específicamente en una colección de peluches de Sonic originales de SEGA, en la que están tanto Sonic como varios de sus amigos del videojuego. Hemos elegido esta colección porque consideramos que es la que más fielmente representa el diseño de los personajes.
La edad mínima recomendada de estos peluches es de 12 meses, pero seguramente muchos coleccionistas y fans adultos de Sonic se verán tentados de adquirir estos personajes en peluche, para decorar la cama, el sofá o la estantería.
Peluche de Sonic
Comenzamos, por supuesto, con el héroe de la historia, el famoso erizo (o puercoespín?) azul. Este peluche de Sonic es nuestro favorito absoluto de todos los que hemos visto, porque tiene las proporciones y el diseño perfectos, tal como se lo ve en los videojuegos de SEGA.
Es de felpa muy suave y costuras resistentes, de modo que está garantizado para durar un largo tiempo. Tiene, además, proporciones nada despreciables: mide aproximadamente 28 cms. de altura.
Es sorprendente que éste peluche de Sonic no esté ya agotado. Recomendamos aprovechar la oportunidad de comprarlo antes de que sea demasiado tarde!
Peluches de Sonic: Miles “Tails”
Miles “Tails” Prower es un zorro de color amarillo, el inseparable amigo y hermano menor de Sonic. Su seudónimo “Tails” (en inglés, “colas”) proviene del hecho de que tiene, justamente, dos colas.
Es uno de los personajes más recurrentes en la saga de videojuegos de Sonic, así como también en cómics y la serie animada. Este peluche representa a Miles a la perfección, con sus dos colas, como no podía ser de otra manera.
Como se puede ver, el diseño es muy fiel al personaje en proporciones. En la foto podemos verlo tanto de frente como de espaldas. El peluche es, además original de SEGA. Mide 33 cms. de altura (13 pulgadas).
Peluches de Sonic: Knuckles
Knuckles the Echidna es uno de los personajes más famosos de Sonic, y es un equidna rojo con púas en sus puños. Apareció por primera vez en el videojuego Sonic the Hedgehog 3 y desde entonces ha regresado en muchos otros juegos, así como también en las series animadas y cómics.
Originalmente Knuckles era un antagonista, que luchó contra Sonic y Tails, pero luego descubrió que fue engañado por el doctor Eggman Robotnik, y se convirtió en aliado de Sonic. Hoy en día es uno de los personajes favoritos de muchos jugadores. Si bien es más lento que Sonic, es mucho más fuerte.
El peluche que vemos aquí mide 29 cms. de altura (11,42 pulgadas) y pertenece a la misma colección que los dos peluches anteriores. Es el más corpulento de la colección, siendo fiel a la estética del personaje.
Peluches de Sonic: Amy Rose
Amy Rose es un erizo rosado y la novia de Sonic. Apareció por primera vez en el manga Sonic The Hedgehog en 1992, y por primera vez en videojuegos en Sonic CD (1993).
Un dato curioso sobre este personaje es que su nombre fue variando en distintas apariciones: también fue llamada Rosy the Rascal y Princess Sally, y su apariencia fue igualmente siendo modificada a lo largo del tiempo.
Este peluche original de Tomy tiene 8 pulgadas de altura (alrededor de 20 cms) y es uno de nuestros favoritos, especialmente porque si bien hay muchos peluches de otros personajes, no es tan fácil encontrar de Amy Rose.
Peluches de Sonic: Shadow
Shadow the Hedgehog es una relativamente nueva adición a la saga de Sonic, ya que apareció por primera vez en el videojuego Sonic Adventure 2 en 2001, a diferencia de los demás personajes, que tienen una historia más larga.
Es un puercoespín igual que Sonic, pero de color negro, y fue creado por el profesor Gerald Robotnik, el abuelo del doctor Eggman Robotnik. Si bien Shadow tiene buenas intenciones, es un antihéroe, y muchas veces sus intereses entran en conflicto con los de Sonic.
Shadow se ha convertido en uno de los personajes de videojuego más populares, y ha aparecido recurrentemente en los nuevos videojuegos de Sonic, cómics y animé, en el rol de “chico malo”. Esta versión en peluche de Shadow tiene 28 cms. de altura (11,81 pulgadas) y es original de SEGA.
Peluche Sonic Boom
He aquí algo un poco diferente. Este es un tierno peluche de Sonic en versión chibi. Su cuerpo es tan pequeño que el peluche entero más bien parece una bola de felpa.
Es uno de los peluches de Sonic más divertidos que hemos visto, y nos gusta particularmente la expresión enojada del rostro, en contraste con lo adorable del muñeco. Fue creado por la marca Tomy bajo licencia de SEGA y mide 6 pulgadas de altura (aprox. 15 cms).
El precio es sorprendentemente accesible, considerando la calidad, su tamaño y el hecho de que se trata de un peluche original. Al ser tan pequeño y redondo, este Sonic puede ser usado como una bola para lanzar! Se recomienda para niños a partir de los 3 años.
Los comentarios están cerrados.