Figuras Gears of War de Funko Pop wave 3

Luego de nuestros posts dedicados a las wave 1 y a la wave 2 de figuras de Gears of War de Funko Pop, proseguimos con el más reciente lanzamiento. Esta edición tiene cinco personajes, más otros dos que son figuras exclusivas (General RAAM y Anya Stroud) y tres variantes (Marcux Fenix Gold, Skorge Red y Queen Myrrah Patina).

Como se puede ver en las fotos, varias de las figuras de la wave 3 de Funko Pop llevan la inscripción «code inside» en la caja, ya que cada figura viene con un código digital que permite desbloquear en el juego Gears POP! al personaje que uno ha comprado. Gears POP! es un juego móvil que puede descargarse tanto para Android como para iPhone.

Figura del General RAAM Gears of War Funko Pop

El General Uzil RAAM es el High General del ejército Locust. Aparece en el juego original de Gears of War, donde es el principal antagonista y jefe final. Es quien comandó las tropas de la horda Locust el Día de la Emergencia para conquistar el planeta Sera. El personaje también está en el modo multiplayer de varias de las secuelas de Gears of War.

La figura de Funko Pop del General RAAM es una edición limitada exclusiva, lanzada para la Funko Convention de 2019, de modo que es más difícil de conseguir y por lo general más cara que las figuras convencionales. En su mano izquierda lleva el Serrated Knife.

Figura del General RAAM Gears of War Funko Pop

Figura de Marcus Fenix Gears of War Funko Pop

El Sargento Marcus Fenix es el protagonista de las primeras tres entregas de Gears of War, y un personaje recurrente en toda la saga. Por supuesto, es también uno de los personajes favoritos de los fans de estos videojuegos, y es el que tiene más versiones en figura en la colección Funko Pop.

Este es el Marcus Fenix de la wave 3 de Funko Pop, y lo muestra en su versión joven. A diferencia de la figura que apareció en la wave 1, ésta tiene una pose diferente y tiene la armadura pintada en plateado para darle apariencia metálica. En sus manos lleva su arma característica, el Custom Lancer.

Existe una variante de esta figura llamada «Gold» y pintada completamente en dorado. Se trata de una versión exclusiva para las tiendas GameStop. El esculpido es idéntico y en la colección Funko Pop lleva la misma numeración que la figura normal, 474.

Figura de Marcus Fenix Gears of War Funko Pop

Comprar

Figura de Kait Diaz Gears of War Funko Pop

Corporal Kait Diaz es uno de los personajes centrales en Gears of War 4 y la protagonista de Gears 5. Es amiga de JD Fenix y Delmont Walker, y lucha junto a ellos contra los Swarm. Su motivación para el combate es personal, ya que es la nieta de Myrrah, creadora de los Locust y reina de los Swarm.

Esta figura de Funko Pop, a diferencia de la que vimos en la wave 1, está basada en Gears 5, y muestra a Kait con su Artic Armor, tal como se la ve en ese videojuego. En la mano derecha lleva el Mark 3 Lancer Assault Rifle.

Existe una variante de esta figura pintada completamente en azul, llamada «Shimmering Blue». Fue lanzada como figura exclusiva para la Expo E3 de 2019. En el catálogo de Funko Pop lleva la misma numeración que la figura pintada normalmente, 475.

Figura de Kait Diaz Gears of War Funko Pop

Comprar

Figura de Queen Myrrah Gears of War Funko Pop

Queen Myrrah es la creadora y líder de la Horda Locust, y la principal antagonista en la saga Gears of War. Se la ve por primera vez en Gears of War 2, luego en Gears of War 3 y Gears 5. La apariencia del personaje en Gears of War 2 es algo diferente de la que se puede ver en las entregas posteriores.

La figura de Queen Myrrah de Funko Pop está diseñada en base a Gears of War 3 y Gears 5. Al tratarse del principal villano de la saga en su versión más reconocible, es una de las figuras más populares de la colección y es probable que se agote pronto. La armadura está pintada en plateado para darle apariencia metálica.

Además de la figura normal, hay una variante llamada «Queen Myrrah Patina», que tiene una terminación de pintado que asemeja bronce. Es una versión exclusiva incluida en la GameStop Collector Box, junto a las figuras Marcux Fenix Gold, Skorge Red y Anya Stroud.

Figura de Queen Myrrah Gears of War Funko Pop

Comprar

Figura de Skorge Gears of War Funko Pop

Skorge es el Sumo Sacerdote de la Trinidad de Gusanos, para luego convertirse en High General del ejército Locust, luego de la muerte del General RAAM. Aparece en Gears of War 2, donde es uno de los principales jefes a vencer.

La figura Funko Pop de Skorge es una de las más llamativas por la complejidad y el dinamismo del diseño. En su mano lleva una de sus armas, el Dual Chainsaw Staff, una especie de mezcla entre cetro y motosierra. Como otras figuras de la wave 3, incluye un código digital para desbloquear al personaje en el juego Gears POP!.

De esta figura, como de la de Marcus Fenix y de Queen Myrrah de esta wave, existe una variante, en este caso completamente pintada en rojo. Viene incluida en la GameStop Collector Box de Gears of War, junto a varios items de merchandising.

Figura de Skorge Gears of War Funko Pop

Comprar

Figura de Boomer Gears of War Funko Pop

Los Boomers son una subespecie de Locust que son más grandes, brutales y tontos que los Locust normales. Son los especialistas en armas pesadas de la horda. En los juegos son enemigos peligrosos, que pueden hacer mucho daño, en especial con su Boomshot.

La figura de Boomer es una buena adición a la colección Funko Pop, y puede ser una señal de que se planea seguir incluyendo a todas las diferentes subespecies de Locust en la línea. En la mano la figura sostiene el Boomshot Grenade Launcher.

Figura de Boomer Gears of War Funko Pop

Comprar

Figura de Anya Stroud Gears of War Funko Pop

First Minister Anya Stroud apareció por primera vez en el juego Gears of War original de 2006, y reapareció en Gears of War 2 y 3. Es la pareja de Marcus Fenix y madre de James Dominic Fenix. Según la historia de los juegos, Anya murió cuando James tenía 6 años. En Gears of War 4 puede verse su tumba.

La figura de Funko Pop de Anya Stroud es un caso especial en la colección de Gears of War, porque es el único personaje que no puede comprarse de forma individual, sino que forma parte de la GameStop Collector Box, donde también vienen incluidos el Marcus Fenix Gold, Skorge Red y Queen Myrrah Patina. En sus manos sostiene el Mark 1 Lancer Assault Rifle.

Figura de Anya Stroud Gears of War Funko Pop

1 comentario en «Figuras Gears of War de Funko Pop wave 3»

Deja un comentario