Signature Collection: Los muñecos de Toy Story más realistas

Existen muchas figuras y juguetes de Toy Story, pero las que pueden obtenerse generalmente en jugueterías no son reproducciones fieles de los personajes que vemos en pantalla. ¿Alguna vez te has preguntado cómo se verían los muñecos de Toy Story si existiesen en la vida real? Para responder a esa pregunta existe la colección de muñecos Toy Story Collection, que luego pasó a llamarse Signature Collection.

A diferencia de otras versiones, estos muñecos son réplicas deluxe que se corresponden a sus versiones cinematográficas. Casi todos los personajes de la saga de películas están disponibles. Cada uno de ellos incluye un certificado de autenticidad, y la mayoría reproduce audios de las películas.

La Signature Collection se sigue expandiendo con cada nueva entrega de Toy Story en cine, añadiendo a los nuevos personajes. Con el lanzamiento de Toy Story 4, salieron a la venta peluches de Bunny y Ducky.


Muñeco de Woody

La semejanza de esta figura al Woody de la película es asombrosa, luce idéntico! El muñeco de Woody de la Signature Collection tiene un cuerpo de tela, y 50 frases diferentes que se reproducen al tirar de la cuerda que tiene en su espalda, al igual que en la película. También incluye como accesorio un soporte.

Un detalle curioso es que, a pesar de que Woody es idéntico al de la animación en casi todo sentido, no lo es en un detalle: este muñeco tiene la boca abierta en lugar de cerrada como cuando se queda quieto en las películas. Probablemente la decisión de cambiar ese detalle se debió a que la expresión original era demasiado neutra o aburrida.

El diseño de la caja fue hecho a la manera de la de Stinky Pete que puede verse en Toy Story 2. Recordemos que Stinky Pete era el único muñeco al que pudimos ver en la película en su empaque original.

Muñeco de Woody realista Toy StoryMuñeco de Woody realista Toy Story 2

COMPRAR


Muñeco de Buzz Lightyear

Sin duda la joya de la colección. El Buzz Lightyear más realista jamás hecho. En las películas de Toy Story las variadas funcionalidades del muñeco de Buzz son el foco de admiración de los demás juguetes, y esta versión está a la altura de las expectativas.

Este muñeco de 12 pulgadas de altura tiene más de 65 frases de la película, y alas desplegables. También tiene funcionalidad interactiva: un sensor detecta cuando Buzz está en posición horizontal o de pie y responde con sonidos de vuelo y aterrizaje respectivamente. Es interesante que incluso la caja es una réplica idéntica a la caja del film.

Si alguna vez se habían preguntado si existe o es posible un Buzz Lightyear real, aquí lo tienen. Sólo le falta cobrar vida.

Muñeco de Buzz Lightyear realista Toy StoryMuñeco de Buzz Lightyear realista Toy Story 2

COMPRAR


Muñeco de Bullseye

La réplica realista del muñeco de Bullseye (conocido como Perdigón en España y Tiro al Blanco en Latinoamérica) tiene 16 pulgadas de altura, cuerpo de tela y más de 10 efectos de sonido y música. Es también interactivo: reproduce sonidos de galope y vibra. Incluye como accesorio un soporte para mantenerlo de pie.

A diferencia de este juguete, el Bullseye de las películas no tenía sonidos. Es probable que al haber incluido audios en Woody y Buzz, se decidió que no podían faltar en Bullseye. Un bonito detalle es que uno de las músicas que Bullseye reproduce es la famosa canción «You’ve got a friend in me», conocida en la traducción al español como «Yo soy tu amigo fiel».

Este caballo es el compañero perfecto para el muñeco de Woody, especialmente porque el muñeco de Woody no puede mantenerse en pie por sí mismo.

Muñeco de Bullseye Tiro al Blanco Toy Story Signature CollectionMuñeco de Bullseye Tiro al Blanco Toy Story Signature Collection

COMPRAR


Muñeco de Jessie

Otra versión impecablemente realista, esta vez de la cowgirl de Toy Story 2. Tiene cuerpo de tela y 33 frases de la película que se reproducen al accionar la cuerda en su espalda, al igual que Woody. De hecho, en esté tica, materiales y funcionalidad este muñeco es muy parecido al de Woody.

Esta muñeca es interactiva, de forma tal que responde a la voz humana y puede reconocer distintos tonos de voz, por ejemplo si uno está gritando o hablando suavemente. Incluye como accesorio un soporte en forma de herradura y certificado de autenticidad.

Es interesante notar que si bien Bullseye y Jessie están en esta colección, Stinky Pete no. La ausencia es llamativa porque se supone que todos los personajes pertenecen a la misma colección en el dibujo animado. ¿Lo habrán dejado afuera por villano?

Muñeco de Jessie realista Toy StoryMuñeco de Jessie realista Toy Story 2

COMPRAR


Muñecos de Aliens

Los simpáticos aliens de la Signature Collection de Toy Story no tienen ninguna funcionalidad especial como luz o sonido, pero son representaciones muy realistas de los muñecos de la película. Se trata de un set de 3 aliens de plástico blando de aproximadamente 13 cms. de altura, cada uno en una pose diferente.

Aquí encontramos una pequeña diferencia con los muñecos de la película, ya que en Toy Story todos los aliens tenían la misma pose, con los brazos extendidos a ambos lados y la cabeza recta.

De los tres aliens del set, nuestro favorito sin duda es el que parece estar diciendo «Oooh… la garra!»

Muñecos de Aliens realistas Toy Story Signature CollectionMuñecos de Aliens Toy Story Signature Collection

COMPRAR


4 comentarios en “Signature Collection: Los muñecos de Toy Story más realistas

    • Juguetes de Colección

      Hola! Esta es la lista completa, según tenemos entendido:
      Serie 1: Woody, Buzz, Rex, Control, Aliens, Soldados de plástico
      Serie 2: Potato Head, Jessie, Bullseye, Bear
      Serie 3: Dolly, Buttercup, Mr. Pricklepants
      Serie 4: Bunny, Ducky, Bo Peep

    • Juguetes de Colección

      Hola! Sí, tiene luz roja al estilo puntero láser, que se enciende al presionar el botón del brazo. Saludos!

Comentarios deshabilitados.