Muñecos de Avengers: Endgame

Muchos fantáticos de Marvel, niños y adultos, esperaban con ansias las nuevas figuras de los superhéroes de Avengers que pueden verse en la película Avengers: Endgame. Este film ha constituido un hito en la saga de películas de Marvel y del cine de superhéroes en general, mostrando el combate más grande entre héroes y villanos del cómic, y el enfrentamiento final contra el temible Thanos.

Lo distintivo de las figuras basadas en Avengers: Endgame es que el Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor, Black Widow y Ant-Man tienen los trajes blancos llamados «Team Suits» o trajes cuánticos, y Hawkeye aparece como un nuevo personaje llamado Ronin.

Muñecos Marvel Avengers (15 cms.)

Hay disponibles muñecos articulados de 6 pulgadas de altura (aproximadamente 15 cms.) tanto en las colecciones Marvel Avengers como Marvel Legends. La línea Marvel Avengers está pensada para que jueguen los niños, mientras que la Marvel Legends está más orientada al coleccionista adulto. Las figuras de Marvel Legends son un poco más caras, y tienen más articulaciones y mejor terminación. A continuación vemos los muñecos que pertenecen a la colección Marvel Avengers.

Muñeco de Hulk Avengers EndgameMuñeco de Hulk con guante  Avengers EndgameMuñeco de Captain America Avengers EndgameMuñeco de Iron Man Avengers Endgame
HulkHulk con Infinity GauntletCaptain AmericaIron Man
ComprarComprarComprarComprar
Muñeco de Ronin Avengers EndgameMuñeco de Thanos Avengers EndgameMuñeco de Ant-Man Avengers EndgameMuñeco de Captain Marvel Avengers Endgame
RoninThanosAnt-ManCaptain Marvel
ComprarComprarComprarComprar
Muñeco de War Machine Avengers EndgameMuñeco Chitauri Avengers EndgameMuñeco Spiderman Iron Spider Avengers EndgameMuñeco de Black Panther Avengers Endgame
War MachineChitauriSpider-Man Iron SpiderBlack Panther
ComprarComprarComprarComprar

Muñecos de Avengers Titan Heroes (30 cms.)

Además de los muñecos de 6 pulgadas, existen otros mucho más grandes de 18 pulgadas (aproximadamente 30 cms), de la colección Titan Heroes. Esta colección de juguetes está específicamente dedicada a los niños. Estos muñecos no tienen articulaciones en codos ni rodillas pero sí articulaciones que rotan en hombros y cintura, permitiendo un amplio rango de posiciones.

LEER  Muñecas de Frozen 2

Los muñecos de Titan Heroes en general no incluyen accesorios, pero los que vemos a continuación pertenecen a una serie especial llamada Power FX en la que cada uno de ellos incluye un lanzamisiles como accesorio. No es algo que se haya visto en las películas pero garantiza diversión a la hora de jugar.

El muñeco del Capitán América tiene la particularidad de que su arma es diferente: el lanzamisiles está integrado al escudo en lugar de ser un arma independiente.

Muñeco de Captain America Titan HeroesMuñeco Thor Titan Heroes Avengers EndgameMuñeco de Hulk Titan Heroes Avengers EndgameMuñeco Black Widow Avengers Endgame
Captain AmericaThorHulkBlack Widow
ComprarComprarComprarComprar
Muñeco War Machine Titan HeroMuñeco de Thanos Titan Heroes Avengers EndgameMuñeco de Iron Man Titan Hero Avengers EndgameMuñeco de Ronin Titan Heroes Avengers Endgame
War MachineThanosIron ManRonin
ComprarComprarComprarComprar

Muñecos de Marvel Legends

Una colección muy popular entre coleccionistas adultos son los Marvel Legends, por su nivel de detalles y articulaciones. En lo que respecta a muñecos específicamente basados en Avengers: Endgame, Hasbro ha tenido una idea genial: en lugar de sacar a la venta muñecos de cada personaje con el traje cuántico, lanzó un set de sólo dos cuerpos, masculino y femenino, y cinco cabezas. Este set es exclusivo para las tiendas Target.

En apariencia es un set de sólo dos figuras que trae a Hawkeye y Black Widow con sus correspondientes armas. Pero vienen incluidas las cabezas de Iron Man, Nebula, Ant-Man, de forma tal que podemos armar también a esos personajes con sólo intercambiar las cabezas.

¿Qué sucede si queremos tener a cualquier otro personaje con el traje cuántico? Simplemente le quitamos la cabeza a cualquier otro muñeco de Marvel Legends, ya que las cabezas de los muñecos de la colección son intercambiables.

Muñecos de Marvel Legends Avengers Endgame

Pero eso no es todo. Además de ese set exclusivo, que para muchos será difícil de conseguir, también apareció en la colección Marvel Legends el Capitán América en su traje cuántico, tal como aparece en Avengers: Endgame.

Muñeco del Capitán America Legends Avengers Endgame

Comprar

3 comentarios en «Muñecos de Avengers: Endgame»

Deja un comentario