Figuras de acción Disney

Las películas de Disney durante décadas han sido las responsables de hacer soñar a millones de niños y adultos con mundos mágicos llenos de aventuras, figuras de acción Disney, héroes y heroínas que inspiran a las nuevas generaciones con cada nueva película.

Una gran cantidad de personajes de estas películas se han convertido en íconos de la cultura popular. Lo que ha llevado a reproducirlos en figuras de acción que pueden disfrutar tanto niños como adultos.

Las figuras preferidas entre los más pequeños

Entre las ofertas en productos disney preferidas de niños y niñas se encuentran las siguientes:

Disney Classic Doll Collection Gift SetFiguras de acción Disney

Las princesas Disney son icónicas en la cultura popular y la bandera de la animación de Disney. Por ello también se encuentran entre las favoritas entre millones de niñas que disfrutan jugar con las muñecas. La colección de muñecas de Disney incluye a 12 heroínas como lo son Blanca Nieves, Tiana, Cenicienta, Bella, Esmeralda, Tinkerbell, Rapunzel, Moana, Ariel, Pocahontas, Aurora y Mulan. Incluyen vestidos de tela con detalles, así como accesorios para cambiarlas y peinarlas, asegurando horas de diversión.

Disney Animator’s Collection Mega Figure Play Set

Las princesas y sus amigos continúan entre los personajes favoritos de Disney. Por ello también existe este set de 20 figuras de plástico con detalles metálicos de personajes inolvidables como: Aurora, Jasmin, Elsa, Flynn Rider, Moana, Ariel, Rapunzel, Tiana, Merida, Blanca Nieves, Kristoff, Mulan, Bella, Elena de Avalor, Cenicienta, Alicia, Pocahontas, Lilo, Tinkerbell, y Anna. Algunos en sus versiones de niños y otros como adultos vistos en las películas.

Woody Interactive Talking Action Figure – Toy Story

Toy Story y todas sus secuelas son películas muy queridas entre niños y adultos, por ello los juguetes y figuras de los personajes son muy populares. Esta figura del Sheriff Woody es fiel al muñeco que vemos en la película, desde el tamaño hasta los materiales, también incluye 10 de sus frases célebres.

Buzz Lightyear Interactive Talking Action Figure – Toy Story

Al igual que Woody, el héroe espacial Buzz Lightyear también cuenta con su figura de acción fiel a la película y sus célebres frases al presionar los botones rojo, azul y verde en su pecho. Posee luces intermitentes y sus alas se despliegan para ir “al infinito y más allá”. Sin duda a los niños les encanta.

Ariel Singing Doll – The Little Mermaid – Live Action Film

La nueva película de La Sirenita trajo consigo esta preciosa muñeca de la heroína que además de ser una fiel representación de la muy querida sirena, permite a las niñas escucharla cantar al presionar un botón. Incluye una falda para su cola, que se le puede quitar para que se le coloque el vestido que utiliza fuera del mar.

Figuras de acción para niños y jóvenes

Los más pequeños y también los adolescentes e incluso los adultos a menudo disfrutan de figuras de acción de películas de Disney que no son animadas sino estelarizadas por actores en acción real. Entre los más grandecitos, las figuras preferidas son:

sigue leyendo:  Las muñecas repintadas de Noel Cruz

Avengers Deluxe Play SetFiguras de acción Disney

Las películas de Marvel han deslumbrado a millones de personas en todo el mundo, por ello las figuras de acción de los superhéroes son altamente demandadas entre los niños y adolescentes, como este set que incluye a los héroes Thor, Capitán América, Iron-man, Hulk, Black Widow, Doctor Strange, Black Panther y Captain Marvel.

The mandalorian Talking Action Figure – Star Wars: The Mandalorian

Star Wars es una franquicia de Disney que no ha perdido popularidad con el paso de los años y sus más recientes producciones han gozado de gran aceptación entre el público. The Mandalorian y sus personajes cuentan con figuras como esta donde el protagonista está acompañado por el pequeño Grogu e incluye su pistola láser, efectos de luz y sonido, capa removible y frases del personaje activadas por un botón.

Darth Vader Talking Action Figure – Star Wars

Darth Vader es otro personaje icónico dentro de la saga Star Wars y, pese a ser el villano, cuenta con una gran popularidad entre el público. Por ello existe esta figura de acción articulada que incluye un sable de luz con efectos de sonido y luces activados por movimiento y con frases del personaje que se escuchan al activar un botón.

Deja un comentario