Figuras del Inspector Gadget

Figuras del Inspector Gadget

Go, Gadget, go! ¿Quién puede olvidar ese tema musical? El Inspector Gadget es uno de los personajes más icónicos de los años ’80. Nació en 1983 con la serie animada que lleva su nombre, en la que la voz del Inspector Gadget era nada menos que la de Don Adams, el mismo actor que encarnó al Agente 86 en Get Smart.

Para rendir homenaje al famoso detective biónico, la marca Blitzway ha lanzado varias figuras articuladas en su línea MEGAHERO: al Inspector Gadget, Penny con el perro Brain (conocido como Sabiondo en Latinoamérica y Sultán en España) y el jefe de Gadget, Quimby (Jefe Gotier en España).

Cada figura incluye muchos accesorios que reflejan la personalidad de cada personaje, y que pudieron ser vistos en la serie animada. Por supuesto, el Inspector Gadget es el que incluye más cosas: sombrero helicóptero, paraguas, patines, lupa, piernas telescópicas y manos mecánicas que salen del sombrero, entre otras cosas.

Las figuras están en escala 1:12, con el Inspector Gadget midiendo 17 cms. de altura. Aún no están disponibles para compra directa pero sí por pre-order. Quienes hagan su compra ahora reciben como extra un rostro y una mano adicionales para el Inspector Gadget.

Figura del Inspector Gadget 1
Figura del Inspector Gadget 2
Figura del Inspector Gadget 3
Figura del Inspector Gadget

Un coleccionista en “Figuras del Inspector Gadget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *