Figuras de He-Man de Funko Pop

Figuras de He-Man de Funko Pop

Blog, Funko Pop, He-Man
Por el poder de Grayskull! He-Man, de la serie Masters of the Universe, es uno de los personajes de dibujo animado más icónicos que hay. A pesar del paso de los años sigue vigente en la forma de merchandising de toda clase, inclusive muñecos y figuras. Aquí les presentamos la colección completa de figuras de He-Man de Funko Pop. Además de los personajes principales como He-Man, Skeletor y sus aliados, también hay personajes más secundarios que no siempre aparecen en colecciones de figuras. La línea de He-Man de Funko Pop sigue vigente con nuevas figuras siendo lanzadas en la actualidad. Este año aparecieron Prince Adam, Sorceress, Tung Lashor, Sy-Klone, Mosquitor y Webstor, y ya hay anunciado y disponible por pre-order un genial He-Man montado sobre Battle Cat. Como es usual…
Leer más
Figuras de Fortnite de Funko Pop

Figuras de Fortnite de Funko Pop

Blog, Funko Pop, Videojuegos
Los fans de Fortnite no pueden quejarse, porque en la colección de Funko Pop han aparecido nada menos que 37 figuras de los skins, también llamados outfits, del exitoso videojuego. Y por si fuera poco ha sido ya anunciado que en julio de 2020 Funko lanzará siete personajes más de Fortnite: Galaxy, Ghoul Trooper, Blackheart, Scratch, The Scientist, UltimaKnight y 8Ball. Cada figura de Funko Pop del Fortnite representa un outfit diferente, y en el juego los outfits se clasifican por su rareza en cinco clases: Legendary, Epic, Rare, Uncommon y Common, de más raros a más comunes. Aquí en esta checklist conocemos la colección completa de figuras, en el orden en que fueron lanzadas. Figura de Black Knight Fortnite Funko Pop Black Knight es un outfit de tipo legendario…
Leer más
Figuras League of Legends Funko Pop

Figuras League of Legends Funko Pop

Blog, Funko Pop, Videojuegos
League of Legends, también conocido simplemente como "LOL", es un videojuego multiplayer online muy popular creado por Riot Games en 2009. Debido a su éxito ha aparecido toda clase de merchandising de sus personajes, incluyendo, por supuesto, muñecos, figuras y juguetes. Funko lanzó varias figuras de League of Legends, pero las más populares son las que pertenecen a su línea Funko Pop y que veremos a continuación. En total salieron a la venta nueve figuras de League of Legends en la colección Funko Pop, en el siguiente orden: Amumu, Ashe, Lee Sin, Braum, Jinx, Vi, Thresh, DJ Sona: Concussive y Miss Fortune. La mayoría son fáciles de conseguir, excepto las de Amumu y DJ Sona, que son muñecos exclusivos. Aún pueden encontrarse en algunos lugares, pero su precio suele ser…
Leer más
Muñecos Birds of Prey Funko Pop

Muñecos Birds of Prey Funko Pop

Blog, Cine y TV, DC Comics, Funko Pop
Birds of Prey es un equipo de superhéroes de DC Comics que nació en los cómics en 1996. Los miembros iniciales del grupo fueron Black Canary (a.k.a. Canario Negro) y Barbara Gordon (Batichica), y con el tiempo se fueron sumando (y restando) otros personajes, tanto femeninos como masculinos. En 2020 se estrenó una película live action de Birds of Prey, con el largo y ostentoso título de Birds of Prey and the fantabulous emancipation of one Harley Quinn. En este caso el equipo de Birds of Prey incluye a Harley Quinn, The Huntress ("La Cazadora"), Black Canary, Renee Montoya y Cassandra Cain. Juntas se enfrentan al villano Roman Sionis, conocido como Black Mask. Una curiosidad es que el nombre del film ha sido cambiado de Birds of Prey a Harley…
Leer más
Figuras de Sailor Moon Funko Pop

Figuras de Sailor Moon Funko Pop

Animé & Manga, Blog, Funko Pop
Sailor Moon (o Pretty Soldier Sailor Moon) es un popular manga y animé creado por la artista Naoko Takeuchi, originalmente lanzado como manga desde 1991 a 1997. La serie de animé, de Toei Animation, se emitió originalmente de 1992 a 1997 y se convirtió en un éxito mundial. La historia de Sailor Moon cuenta las aventuras de la colegiala Usagi Tsuniko y sus amigas, quienes adquieren poderes mágicos que les permiten defender el sistema solar de las fuerzas del mal. Juntas deben evitar el robo del Cristal Plateado por parte de diversos villanos que lo quieren para destruir el sistema solar. Además del manga y el animé originales de Sailor Moon, hubo y siguen habiendo varias series, películas, novelas, cómics y toda clase de adaptaciones, además de, por supuesto, muñecos…
Leer más
Muñecos Pokémon de Funko Pop

Muñecos Pokémon de Funko Pop

Animé & Manga, Blog, Funko Pop, Pokémon, Videojuegos
Existen toda clase de muñecos de Pokémon, pero los de Funko Pop merecen especial atención. Aunque no muchos personajes salieron a la venta, la estética chibi de la marca ha dado origen a algunos de los muñecos de Pokémon más tiernos que hay. Salieron a la venta cinco personajes, tanto en el formato normal de muñecos de Funko Pop de 4 pulgadas (alrededor de 10 cms.), y también como "Super Sized Pop" de 10 pulgadas de altura (25,4 cms). Pikachu es el único Pokémon del cual salieron dos versiones: una con las manos al frente y otra extendiendo los brazos. Los muñecos de Pokémon lanzados por Funko Pop hasta el momento son los siguientes:353 Pikachu #1 (normal y 10 inch)453 Bulbasaur454 Bulbasaur (10 inch)455 Charmander456 Charmander (10 inch)504 Squirtle505 Squirtle…
Leer más
Muñecos de Harry Potter Funko Pop

Muñecos de Harry Potter Funko Pop

Blog, Funko Pop, Harry Potter
La colección de muñecos de Harry Potter de Funko Pop es muy vasta, y en ella podemos encontrar a todos los personajes de Harry Potter, incluso los más secundarios. De los personajes principales, además, tenemos varias opciones para elegir, con distintas vestimentas y poses. Aquí conocemos los nueve primeros muñecos que constituyen la primera wave, ideales para los fans de Harry Potter que deseen comenzar a coleccionarlos. El noveno de esta primera serie de muñecos es una figura exclusiva, por lo que es mucho más difícil de conseguir y suele venderse por precios más elevados que las demás. Otra particularidad de esta primera serie es que el muñeco de Rubeus Hagrid es un "super-sized pop": es mucho más grande que los demás y mide 6 pulgadas de altura (alrededor de…
Leer más
Muñecos The Mandalorian de Funko Pop

Muñecos The Mandalorian de Funko Pop

Blog, Disney, Funko Pop, Star Wars
En la colección Funko Pop de Funko ya están disponibles las figuras basadas en la serie de Star Wars The Mandalorian, que puede verse en el servicio de streaming de Disney, Disney+. De momento hay cuatro personajes disponibles, y corresponden a los números 326 al 329 de la colección: The Mandalorian, Kuill, el droide IG-11 y Cara Dune. Están hechos en vinilo, como es usual en estas figuras, y miden aproximamente 9 cms. de altura. Y ya sabemos lo que debe estar pasando por sus mentes en este momento: "¿dónde está el Yoda bebé?" El Yoda bebé o Baby Yoda es el personaje más popular de la serie, y la gente se está volviendo loca tratando de encontrar muñecos, peluches y juguetes de este personaje. Lamentablemente no hay ninguno por…
Leer más