Figuras de The Boys de Funko Pop

The Boys es una serie disponible en Amazon que ha marcado un antes y un después en el mundo de los superhéroes. A diferencia de otras producciones basadas en superhéroes, The Boys muestra de una manera más cruda y realista cómo sería el mundo si estuviese poblado por personas como superpoderes. La historia está basada en el cómic del mismo nombre, creado por Garth Ennis y Darick Robertson, que cuenta las aventuras de un grupo de personas comunes que deciden vengarse contra nada menos que los superhéroes más poderosos del mundo.

Hasta ahora no existen muchas líneas de figuras o muñecos disponibles de los personajes de The Boys, excepto la anunciada figura de Homelander de Medicom MAFEX, y las anunciadas por NECA. Pero en la colección en la que hay más personajes disponibles es la línea Funko Pop de Funko, una de las favoritas de muchos coleccionistas. Aquí conocemos todas las figuras disponibles y sus variantes.

Figura de Billy Butcher / The Boys Funko Pop

Butcher es el líder de rebeldes justicieros de The Boys. La figura de Funko Pop lleva el número 977 en la colección Television y está basada en la icónica escena en que Butcher, armado con una palanca, se enfrenta a Translucent en la tienda de Hughie. De esta figura existe una variante casi idéntica y que lleva la misma numeración, pero que tiene salpicaduras rojas imitando sangre en la cara. Esa es una edición limitada exclusiva para las tiendas Walmart, por lo que es más difícil de conseguir.

Figura Billy Butcher / The Boys Funko Pop

Figura de Homelander / The Boys Funko Pop

Homelander es el superhéroe más poderoso de la serie, y líder de los Siete. Se trata de una suerte de parodia de Superman, y es el personaje más popular y más vendido cuando se trata de merchandising de The Boys. Esta figura de Funko Pop es genial porque nos muestra a Homelander elevado como si estuviera volando, sostenido por una base transparente.

Figura de Homelander / The Boys Funko Pop

Figura de Hughie / The Boys Funko Pop

Hughie es el protagonista de The Boys. Luego de que su novia es asesinada por A-Train en un accidente, es reclutado por Butcher para formar parte de The Boys y poder vengarse. La figura de Funko Pop basada en Hughie lo muestra tal como se lo ve en una de las escenas más memorables, cuando Hughie lleva en su mano el detonador que activa la bomba colocada en el interior de Translucent.

Figura de Hughie / The Boys Funko Pop

Figura de Starlight / The Boys Funko Pop

Starlight (Annie January) es una superheroína que forma parte de los Siete, y la novia de Hughie. De esta figura de Funko Pop existen dos versiones con el mismo esculpido: una normal, y otra de edición limitada llamada «Chase», que tiene ojos y manos que brillan en la oscuridad. El efecto ha sido incluido para imitar los poderes de Starlight. Más abajo podemos ver otra versión de Starlight lanzada por Funko Pop que la muestra con otro de sus atuendos.

Figura de Starlight / The Boys Funko Pop

Figura de Translucent / The Boys Funko Pop

Translucent es el hombre invisible de los Siete, y aparece predominantemente en el primer episodio de la serie. Esta llamativa figura de Funko Pop se destaca por estar hecha en plástico transparente, imitando el superpoder del personaje.

Figura de Translucent / The Boys Funko Pop

Figura de Queen Maeve / The Boys Funko Pop

Queen Maeve es uno de los superhéroes principales de la serie. El personaje está claramente inspirado en Wonder Woman, de hecho el uniforme se le asemeja mucho. La figura de Funko Pop la muestra de brazos cruzados. A diferencia de los demás muñecos, éste no parece estar basado en algún momento concreto que hayamos visto en pantalla, sino que es una pose que Queen Maeve adopta muchas veces.

Figura de Queen Maeve / The Boys Funko Pop

Figura de A-Train / The Boys Funko Pop

A-Train es el superhéroe de los Siete que tiene el poder de moverse a supervelocidad, a la manera de The Flash. El muñeco de Funko Pop lo representa corriendo, como no podía ser de otra manera, pero en una de las escenas clave, cuando A-Train mata a la novia de Hughie por accidente. Una característica distintiva de esta figura es que viene con una base al estilo diorama, simulando la polvareda que levanta A-Train al correr.

Figura de A-Train / The Boys Funko Pop

Figura de Homelander Exclusiva / The Boys Funko Pop

No es extraño que Funko Pop haya lanzado más de una figura de Homelander, por ser un personaje tan popular. Y seguramente habrán más en el futuro. La que vemos aquí es una figura exclusiva para las tiendas Target, de modo que es más difícil de conseguir que las demás. Por tratarse de una edición limitada y de nada menos que Homelander, estte muñeco suele tener un precio mayor que los demás de The Boys.

Figura de Homelander / The Boys Funko Pop

Figura de Starlight Body Suit / The Boys Funko Pop

Otro héroe que tiene más de una versión en la línea de The Boys de Funko Pop es Starlight. Esta figura la muestra con su traje más sexy. El muñeco es exclusivo para Amazon, de modo que originalmente sólo podía obtenerse comprándolo allí. Por esta razón es un poco más cara que la versión normal.

Figura Starlight Body Suit / The Boys Funko Pop

1 comentario en «Figuras de The Boys de Funko Pop»

Deja un comentario