Los 10 autos de Hot Wheels más caros del mundo

Los 10 autos de Hot Wheels más caros del mundo

Autos a Escala, Blog
Hot Wheel es una de las marcas de coleccionismo de autos a escala más famosas y más duraderas. Nació en 1968 de la mano de Mattel, y desde entonces ha producido más de cuatro mil millones de autos. Existen más autitos de Hot Wheels que autos reales en el mundo! Muchos coleccionistas actuales de Hot Wheels buscan especialmente aquellos autos con los que jugaron en su infancia, de modo que las colecciones de las décadas del '60 y '70 son ahora las que tienen los autos más caros, muchos de ellos por valores que superan los miles de dólares dependiendo de su rareza. Luego de ver esta lista de Hot Wheels probablemente no puedas evitar la tentación de chequear tu colección para ver si hay alguna joya! 10) 1969 Brown…
Leer más
El Ecto-1 de los Cazafantasmas

El Ecto-1 de los Cazafantasmas

Autos a Escala, Blog, Cazafantasmas, Cine y TV
El Ecto-1 de los Cazafantasmas es uno de los vehículos más icónicos del cine. Por eso no es de sorprender que pueda encontrárselo en juguetes de toda clase y de toda escala. Aquí hacemos un relevamiento de algunos modelos de Ecto-1 que se encuentran actualmente a la venta. Algunos de los Ecto-1 que aquí veremos son de plástico, otros de metal. Algunos vienen en una sola pieza, y otros para armas. Algunos son juguetes para niños, y otros pensados para coleccionismo adulto. En esta recopilación nos concentramos en los modelos Ecto-1 y Ecto-1A de las dos películas originales de Ghostbusters, y no en la remake de 2016. Ecto-1 y Ecto-1A de HotWheels Comprar Comenzamos por los más pequeños. Estos son modelos en escala 1/64, es decir que tienen aproximadamente 8,5…
Leer más
Las escalas de autos de colección

Las escalas de autos de colección

Autos a Escala, Guía del Coleccionista
Existen variadas escalas de autitos de colección. Cada escala se indica como un cociente, que mide la proporción entre la réplica y el modelo original, de forma tal que, por ejemplo, la escala 1:18 indica que la réplica es un dieciochavo del original. Una escala 1:1 (uno en uno) se aplica a una réplica que es exactamente de la misma medida que el original. Si tenemos un auto a escala 1:24 que mide 15 cms., debemos multiplicar esta cifra por 24 y este resultado nos debiera dar el tamaño del coche real (3.6 metros), o viceversa: si un coche a tamaño real mide 3.6 mts. de largo, su distancia longitudinal a escala 1:24 debiera ser 15 cms. (3,6/24 = 0,15). Aquí hacemos un repaso de algunas de las escalas de autitos…
Leer más