Muñecas Barbie Basics

Muñecas Barbie Basics

Barbie, Blog, Muñecas
La colección Barbie Basics es una línea de muñecas Barbie creadas por Mattel que presenta diseños de ropa "básicos" que muchas mujeres tienen. Cada muñeca tiene un cuerpo mucho más detallado y realista que las muñecas Barbie tradicionales; este modelo de cuerpo se llama ModelMuse y ha sido utilizado por Mattel en otras oportunidades. La líne Barbie Basics es una creación del diseñador de Mattel Bill Greening, y forma parte de la línea Black Label, en la que todas las muñecas están dedicadas al coleccionismo adulto, y no tanto a que jueguen los niños. La colección duró de 2010 a 2014, y las muñecas que forman parte de la línea no tienen nombres sino que se identifican por sus números. Cada número indica una misma combinación de esculpido de cabeza,…
Leer más
Las 10 muñecas Barbie más caras

Las 10 muñecas Barbie más caras

Barbie, Blog, Muñecas
Las muñecas de Barbie son sin duda las muñecas más coleccionadas de la historia. Desde la primera que salió a la venta en 1959 hasta nuestros días, una innumerable variedad de Barbies han aparecido, con toda clase de vestimentas, accesorios y variantes de cabello y cuerpo. Pero algunas muñeca de Barbie son especialmente buscadas por los coleccionistas, por su belleza y rareza. En algunos casos, existe tan sólo un ejemplar! En este artículo exploramos las más caras muñecas de Barbie de la historia. Todos los precios indicados están en dólares. Si bien puede parecer un exceso pagar este tipo de montos por muñecas, lo cierto es que conforme pasa el tiempo sus precios aumentan, de modo que comprar estas caras muñecas de Barbie puede ser una buena inversión para quienes…
Leer más
Muñecas de Barbie

Muñecas de Barbie

Barbie, Blog, Muñecas
Barbie (nombre completo: Barbara Millicent Roberts) es la muñeca más famosa del mundo. Fue creada por Mattel en marzo de 1959, y desde entonces es uno de los juguetes para niñas más vendidos, sabiendo renovarse y adaptarse a los tiempos. En la actualidad, Barbie ha visto un resurgimiento importante gracias a su propias series en Netflix, Barbie: Life in the Dreamhouse y Barbie Dreamhouse Adventures, así como también las películas Barbie: Dolphin Magic y Barbie: Happy birthday to you. Muchos de los vestidos, accesorios y personajes que aparecen en las animaciones también tienen su versión en muñeca. Aquí les presentamos a las 10 muñecas Barbie más vendidas y populares del momento, ideales para esta Navidad. No es sorprendente que éstas sean las Barbies más vendidas, ya que no se trata…
Leer más