Muñecos de Las Tortugas Ninja TMNT vintage

Muñecos de Las Tortugas Ninja TMNT vintage

Blog, Tortugas Ninja
La colección de muñecos de las Tortugas Ninja de Playmates es una de las más prolíficas y memorables de los años '80. Tiene alrededor de 300 muñecos, más una gran cantidad de vehículos, playsets y accesorios. Comenzaron a salir a la venta en 1988 y la línea duró hasta 1997. En la colección vintage de las Tortugas Ninja no sólo llama la atención la cantidad y variedad de muñecos disponibles, sino también lo creativo y alocado de los diseños de los personajes. Hay muñecos de las Tortugas Ninja de toda clase: astronautas, monstruos, vaqueros, deportistas, rockeros, medievales, surfistas... incluso luchadores de sumo! Aquí hacemos un repaso por la colección completa de muñecos articulados que salieron a la venta. Debido a que se trata de una línea muy vasta, lamentablemente hemos…
Leer más
Figuras de las Tortugas Ninja NECA

Figuras de las Tortugas Ninja NECA

Blog, Cine y TV, Tortugas Ninja
Las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles o TMNT) es una célebre franquicia que nació en los cómics en los años '80, y con el tiempo se convirtió en muchas figuras y juguetes, series animadas de televisión y varias películas live action que continúan hasta la actualidad. La famosa marca de figuras de acción NECA ha lanzado una prolífica línea de figuras de las Tortugas Ninja en diversos estilos. Ya en un post anterior dedicamos uno a las figuras basadas en las películas de los años '80: Muñecos de las Tortugas Ninja de NECA. En esta oportunidad, nos centramos en aquellas figuras basadas en la serie animada original, que fue emitida de 1986 a 1996. En 2018, NECA lanzó cuatro 2-packs con dos figuras cada uno: Leonardo vs. Shredder, Donatello…
Leer más
Muñecos Tortugas Ninja de NECA

Muñecos Tortugas Ninja de NECA

Blog, Cine y TV, Tortugas Ninja
Cowabunga! Las Tortugas Ninja son un equipo de, justamente, cuatro tortugas ninja que combaten el crimen. El título original, tanto de la serie como de las películas es Teenage Mutant Ninja Turtles (abreviado TMNT), que literalmente significa "Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes". Las Tortugas Ninja aparecieron por primera vez en formato de cómic, de la mano de sus creadores Kevin Eastman y Peter Laird en 1984. Con el correr de los años se han convertido en una importante franquicia, que incluye, además de cómics, series, películas y, por supuesto, toda clase de muñecos. En esta oportunidad conocemos los que consideramos son los mejores muñecos jamás hechos de las Tortugas Ninja. Se trata de las figuras de NECA basadas en la película live action Teenage Mutant Ninja Turtles de 1990. Se destacan…
Leer más