Los 5 mejores juegos de mesa para dos

Nadie puede poner en duda que los juegos de mesas forman parte de la vida cotidiana de cada persona y que se encuentran entre los más divertidos pasatiempos que existen. Son una excelente manera de romper el hielo o de pasar una noche entretenida con amigos y familia, y la mejor parte es que pueden disfrutarlos tanto niños como también adultos, dependiendo de la edad sugerida por los creadores de cada uno de los juegos. Así que sin más preámbulos, te presentamos los 5 mejores juegos de mesa para dos jugadores que no puedes perderte.

Monopoly

Sin duda alguna es el juego de compra y venta de bienes raíces más famoso del mundo. En el de 2 a 8 jugadores puedes planificar paso a paso tu camino al éxito y la riqueza financiera ¡Lanza tus dados! Elige tu ficha, y comienza a ser el dueño de todo mientras dejas a tus rivales en banca rota con este divertidísimo juego.

juego monopolio

Disney Villainous Versión Española

Un juego de mesa donde 6 icónicos villanos de Disney actúan como protagonistas. En cada partida el villano que escojas deberá alcanzar sus objetivos malignos y vencer de una vez por todas a los héroes. Es un juego de 2 a 6 jugadores con tablas ilustradas, diferentes niveles y categorías; y divertidas expansiones como: Villainous Marvel , Villainous Disney Perfectly Wretched y Villainous Disney Wicked to the core.

juego para dos villainous

Uno clásico

Es uno de los 5 mejores juegos de mesa para dos, es de cartas y de 2 a 10 jugadores, se aprende en muy pocos minutos y garantiza horas y horas de diversión. Puede ser jugado de forma individual o por equipos; y gana aquel jugador que primero se quede sin cartas ¡Eso sí! Cuando te quede una sola carta recuerda gritar UNO, si es que deseas ganar esta sencilla pero feroz competencia.

cartas uno

Risk

Ahora puedes disfrutar de este clásico juego de Hasbro Gaming, pero con un toque de fantasía y poder gracias a sus nuevas figuras de dragones. Con ellas podrás combatir a tus enemigos y llevar a tu ejército hasta la victoria. Además, es un juego de mesa compatible con Alexa, quien añade a la partida acontecimientos y escenarios que afectarán tus combates y lo harán mucho más entretenido.

juego de mesa risk

dobble

Un divertido juego donde debes tomar 2 cartas y buscar un símbolo igual entre ambas. Una vez encontrado el símbolo en común; el jugador deberá nombrarlo en voz alta y ganar las cartas, aquel que consiga acumular más cartas al final de la partida será el ganador. Incluye más de 30 símbolos y 30 cartas para jugar.

juego de mesa dobble

Así que ya lo sabes, si estás en la búsqueda de un juego divertido para pasar la tarde con tu mejor amigo o con tu pareja, elegir uno de los 5 mejores juegos de mesa para dos que te hemos mencionado te garantizará un buen rato de emoción y diversión que no puedes dejar pasar ¡Anímate a jugarlos!

Te Recomendamos también:  Una nueva opción para disfrutar en familia durante las vacaciones: 5 ALIVE

Deja un comentario