Los 5 mejores juegos de mesa para adultos

Es hora de dejar de lado la idea de que los juegos de mesa son solo para niños. Los juegos de mesa son muy divertidos para grandes y chicos, pero también hay juegos diseñados exclusivamente para adultos que resultan el toque ideal para animar una fiesta ya que el contenido puede variar desde el terror hasta el humor negro y mucho más. Acompáñanos y te mostraremos los 5 mejores juegos de mesa para adultos.

Ni sí ni no (sin secretos)

Este juego es un compendio de preguntas picantes y comprometedoras ¿Su atractivo principal? ¡Que no puedes responder con sí ni no! Algo que sin duda significará un reto para muchos.

Se juega por equipos, al llegar tu turno, deberás responder las preguntas de una tarjeta ¡presta atención y no digas sí o no! Pues hacerlo significará una penalización, casi tan divertida como las preguntas de las tarjetas. Cada partida tiene una duración de aproximadamente 20 minutos llevados por un timbre, cuenta con 90 cartas y está recomendado para mayores de 18 años.

juego ni si ni no sin secretos

¿What do you meme?

¿A quién no le gustan los memes y los utiliza a diario para divertir a sus amigos? en What do you meme se reparten 7 cartas con texto y el objetivo es encontrar la mejor y más divertida combinación entre el texto y un meme. ¡Las risas están garantizadas!

Se puede disfrutar de 3 a 20 jugadores adultos, ya que la edad mínima para disfrutarlo es de 17 años. Trae 270 etiquetas de tarjetas, de las cuales 45 son de fotos. Además cada partida tiene una duración de 90 minutos aproximadamente.

Te Recomendamos también:  Los juegos de mesa que no pasan de moda

What Do You Meme? Juego de fiesta para adultos viene en cartas con el grosor de muy buen acabado. Viene también con caballete para que puedas colocar las tarjetas y un bonus reglas.

Y si lo deseas, también puedes obtener What Do You Meme? Paquete de expansión con el que disfrutarás de mucha más variedad en memes, trae 115 tarjetas de las cuales 25 contiene fotos.

Cocorroto

Este sencillo juego de mesa para adultos de preguntas y respuestas no necesita un tablero, dados o fichas, cuenta con 600 cartas de cartón color azul que contienen preguntas y respuestas, todo con el objetivo de que tus amigos adultos y tú lancen carcajadas. Tan solo necesitas conseguir la mayor cantidad de aciertos en cada carta.

Está diseñado para mayores de 16 años, de 3 a 10 jugadores y con una duración por partida de aproximadamente 30 minutos.

Así que ya lo sabes, si estás buscando una noche llena de risas y diversión entre tu grupo de amigos o la mejor forma de romper el hielo entre un grupo, estos juegos son una apuesta segura ¡No dejes de probarlos!

GUATAFAC

Los jugadores tendrán que responder preguntas en muy poco tiempo. Puede que no respondas lo que realmente es y que además descubras cosas que no sabias de tus familiares y amigos. Son 480 cartas, 400 con preguntas y 80 especiales. Está diseñado para 3 jugadores o más y está recomendado para personas mayores de 18 años. Las partidas duran aproximadamente 20 minutos así que sin duda querrán realizar un par más durante la noche.

sCRAWL

Tanto si te gusta dibujar como si no, con este juego de mesa para adultos te divertirás mucho intentando hacerlo en un tiempo determinado, y donde los malentendidos están a la orden del día. El objetivo es de describir por medio de dibujos lo que aparece en una tarjeta, luego pasarla al compañero a tu izquierda y haga lo mismo con la intención de que el dibujo se parezca al original de la tarjeta.

Te Recomendamos también:  Los 5 mejores juegos de mesa para dos

El jugador a tu derecha te pasara su tarjeta y tu deberás interpretar su dibujo, la ronda culmina cuando tu tarjeta regresa a ti. Te aseguramos que la interpretación de los dibujos te hará reír hasta que te duela la panza.

Trae 54 tarjetas para realizar tus dibujos, 2 de marcapuntos, 240 situaciones y 8 pizarras. Esta diseñado para mayores de 17 años y se puede jugar de 4 a 8 jugadores. Cada partida tiene una duración mínima de 30 minutos ¡así que no pierdas la oportunidad de divertirte dibujando!

Deja un comentario