Juguetes Black Friday

Comprar detalles para regalar, ropa, accesorios, artículos del hogar o cualquier otro producto, siempre resulta placentero para muchos. Más aún, si logramos aprovechar las maravillosas ofertas que se encuentran en Black Friday. Gracias a que con esta promoción se inauguran las compras navideñas y son los juguetes Black Friday los productos más buscados.

Comprar juguetes Black Friday en el mundo

ofertas juguetes black friday

Esta tradición se ha ido expandiendo por el mundo poco a poco, así que comprar juguetes Black Friday no es solo de Estados Unidos y España, esta moda ha llegado a celebrarse en países latinoamericanos como Venezuela, Colombia, Brasil, Chile, Argentina, México y otros más.

Son cada vez más los comerciantes que se unen a esta tradición, actualmente no se ven solo a las grandes empresas comercializadoras a nivel mundial, las medianas y pequeñas tiendas de juguetes, también se han unido a esta técnica de mercado y han implementado estrategias, al observar que sus resultados son favorables.

Juguetes en oferta en Black Friday

Actualmente, tanto comerciantes como consumidores, esperan al famoso “viernes negro” para aprovechar al máximo sus beneficios. Por ello, los dueños de negocios y establecimientos diseñan estrategias de marketing que les permita generar mejores ingresos.

En ofertas juguetes Black Friday, las tiendas de niños abarrotan sus vitrinas con diseños de todo tipo y precios sorprendentes. Los colores llenan de vida los anaqueles con grandes avisos de ofertas y se puede encontrar cualquier tipo de juguetes, desde los más sencillos como legos o barajas, hasta muñecas que hablan y aviones a control remoto. 

Los mejores juguetes en Black Friday

Para muchos es una fecha esperada, desde hace meses ahorran dinero para poder aprovechar las ofertas y comprar los juguetes en Black Friday a los mejores precios. Se acerca diciembre y el árbol debe estar rodeado de regalos, nada mejor que comprar todo en el viernes negro.

La famosa casa de muñecas que santa debe traer a la princesa de la casa, estará posiblemente a mitad de precio en el Black Friday, así que, esa madre complaciente no puede perder la oportunidad de ahorrar y desde horas antes de la apertura de la juguetería, se ubica en cola para lograr obtener una de ellas.

Largas colas pueden hacerse en espera de que abran los establecimientos, pero las ofertas valen la pena, pues los mejores juguetes Black Friday son los que más fáciles se agotan.

¿Qué juguetes comprar en el Black Friday?

La expansión de este día, ha hecho que diferentes comercios se vayan uniendo a promocionar sus mejores ofertas, de manera que comprar electrodomésticos, libros, cosméticos, perfumes, zapatos y hasta juguetes o regalos en Black Friday, resultará muy buena elección.

Entre la gran variedad de opciones a elegir, los juguetes más vendidos en Black Friday son los siguientes:

Muñecas BLACK FRIDAY

Las muñecas Black Friday serán siempre uno de los juguetes preferidos de las niñas. No solo puedes conseguir las típicas muñecas sencillas. Sino también a las que se les puede cambiar la ropa, pintar el cabello, las que cantan, bailan y evidentemente, aquellas que son bebés y traen encantadores accesorios como teteros, pañales y coches. Puedes comprar además de la muñeca, diferentes accesorios en la sección de juguetes Black Friday.

Baby Grows Up (Happy)

La bebe Merry de la marca Baby Alive es una excelente opción para regalar. Ideal para que niñas desde los 3 años puedan alimentar, abrazar, pasear y consentir. Es una interesante muñeca que crece y habla. Tiene más de 75 sonidos y 8 accesorios. Necesita 4 pilas AA para funcionar.

Princess Muñeca de Rapunzel

La muñeca de Disney Rapunzel es hermosa, con su cabello rubio y largo es un juguete ideal para peinar. Es parte de la colección Royal Shimmer y está inspirada en la bella princesa de la película enredados de Disney. Es un juguete para niñas desde los 3 años. Incluye falda, accesorios, zapatos y una hermosa tiara.

Muñeca Anna

Muñeca de cabello rojiso, recreada de la famosa película de Frozen. Con el traje y capa que la caracterizan. Puede adoptar diferentes posturas. Ideal para que las niñas desde los tres años se diviertan recreando escenas de la película.

Nenuco blandito

Un tierno que mide aproximadamente 30 centímetros y posee un cuerpo tan blando y delicado que puede ser usado por bebés de 12 meses en adelante. Además, incluye un tierno chupete y hasta 5 funciones y frases interactivas como papá, mamá, hace sonidos de chupete y mucho más.

Juegos de mesa black friday

Entre los tradicionales juegos mesa Black Friday, tenemos las cartas, el ajedrez, Uno, monopolio y muchos más. También encontrarás otros juegos más sofisticados que estimulan el desarrollo mental de los niños y permiten que aprendan nuevas habilidades.

MONOPOLY

Este famoso juego de mesa es muy divertido y te enseñará a moverte en el mundo de los negocios y crear estrategias. Recomendado para mayores de 8 años. Puedes escoger entre sus distintas versiones la que más te guste, está el Clásico, Súper Recompensas, Tramposo, Malos Perdedores, España, Junior, Fortnite, Decodificador, Longest Game Ever, Dragon Ball Super, Super Zings, La que se avecina, Disney Villains, Super Mario Bros, Juego de viaje, Gamer Mario Kart, Junior Trolls, la Casa de Papel, Harry Pother, Game of Thrones, Junior Peppa Pig, y muchos otros más.

Te Recomendamos también:  Muñecos Birds of Prey Funko Pop

.

UNO CLASSIC

Famoso juego de cartas UNO, ideal para regalar y pasar un rato muy divertido. La cartas están hechas de plástico y es un juego recomendado para niños desde los 7 años. El numero de participantes es de 2 a 10 jugadores, y su objetivo es quedarse sin cartas primero que los demás participantes.

Risk Dragones

Hasbro Gaming presenta Risk Dragones, el clásico juego de estrategia, ataques y alianzas a la que se le suma un intimidante y colosal dragón de 2 cabezas. Juega con tus amigos y lleva a tus tropas hasta la victoria con este gran clásico de los juegos de mesa. Dentro de los accesorios trae el mapa, dados, fichas y soldados. Tiene 5 formas de jugar de 2 a 5 jugadores, Riesgo clásico, de dragón, de misión secreta, para 2 jugadores y capital.

DOBBLE

Divertido juego en donde si quieres ganar debes ser muy buen observador y hábil. Recomendado para edades desde los 3 años y vienen en colores bastante llamativos. También puedes conseguir diferentes versiones como es el de Harry Photer, Doble Waterproof, Formas y Números, entre otros.

Dobble formas y Numeros

black friday Legos 

Armar y desarmar figuras es una actividad de permite que los niños adquieran habilidades en sus dedos y manos, en Black Friday lego encontrarás diversidad de formas, colores y tamaños adecuados a las capacidades de los niños por edades.

Lego Super Mario

Modelo del año 2021 e ideal para todas niños desde los 6 años. Viene con la figura del Hermano Sumo Jefe y de Crowber. Y como todo juguete de LEGO favorecen a la imaginación y al desarrollo constante de las habilidades motrices. La intensión final es construir la torre bamboleante con sus 231 piezas.

LEGO Friends Mundo de Magia

Un set de LEGO Friends especial para niños y niñas mayores de 6 años. Este incluye un divertido parque de atracciones y una auto-caravana con baño secreto, estufa y mesa. Además el set contiene 2 muñecas, un caballo y un búho.

Mega Bloks Bolsa clásica

Un colorido set de 80 mega blocks tamaño maxi ideal para bebés de 12 meses hasta los 5 años. Además, incluye una cómoda bolsa ecológica para transportarlos con cierre de cremallera. Y son ideales para manos pequeñas, ya que su tamaño los hace fáciles de apilar y agarrar.

Friends Bus de la Amistad

Hermoso Lego de plástico para que niños desde los 8 años se dediquen a construir un autobús con piscina y luego se divierta jugando por horas con las mini muñecas y sus accesorios, además de la red de tenis y el puesto de reparaciones.

black friday Star Wars

Las películas que han causado impacto en los niños, también muestran sus figuras y mejores escenas en el Black Friday Star Wars, donde podrás comprar juguetes con sus personas favoritos para crear batallas que desarrollan su imaginación.

Peluche Star Wars Baby Yoda

De la película Star Wars The Mandalorian llega este hermoso peluche de baby yoda de 28 cm de “El Niño” y que de seguro todo fan de la famosa saga querrá tener. Incluye movimientos, una base robusta con rellena de semillas, un cuerpo ligero, suave y blando y una túnica fiel a la que utiliza en la serie.

Casco ELECTRÓNICO Star Wars Mandalorian

Un casco impresionante con detalles realistas para todo amante del clásico traje de los Mandalorian. Está fabricado en cloruro de polivinilo e incluye una luz led fiel al lado derecho del casco. Sin duda un regalo perfecto para todo fan que disfrute de esta afamada saga y quiera encarnar la piel de estos soldados espaciales.

Figura de Acción de HAN SOLO (hOTH)

Una figura emblemática de Star Wars El Imperio Contraataca con un tamaño de 15 cm y que revive una de las escenas más recordadas de la película. La figura incluye 3 accesorios que han sido totalmente basados en el personaje de Han solo (Hoth) todos con un diseño de primera y decoraciones foto-realistas.

Peluche de Babu Friks Star Wars

Un adorable peluche de 22 cm inspirado en Babu Frik de la película El ascenso de Skywalker. Es un peluche reparador de droides preparado para enfrentar cualquier misión. Por lo que incluye detalles 100% inspirados en el filme como su casco y su siempre útil soplete.

black friday Harry Potter

Las aventuras sobran en las tiendas de juguetes, en Black Friday Harry Potter encontrarás cualquier tipo de material educativo y recreativo de esta famosa saga. Muñecos de Harry Potter donde de forma individual o grupal, representarán a sus personajes favoritos en medio de figuras de cualquier tamaño, barajas o cualquier otro juguete.

Te Recomendamos también:  Réplicas de armas de Avengers

Dobby El Elfo Doméstico de Harry Potter

Una figura de 12,7 cm del querido elfo doméstico Dobby. Es un juguete ideal para niños y niñas mayores de 6 años y mantiene un aspecto idéntico al personaje; ya que viste su icónica túnica de tela. Incluye además un calcetín en referencia a la recordada escena de la cámara secreta.

Cápsulas Mágicas Sorpresa de Harry Potter

Divertidísimas cajas sorpresas con figuras coleccionables de la saga de Harry Potter. Cada una incluye hasta 7 accesorios mascotas y hechizos que hacen referencia al personaje secreto. Puedes coleccionar hasta 10 figuras entre las que figuran: Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Draco Malfoy, Luna Lovegood, Cho Chang, Severus Snape, Ginny Weasley y Cedric Diggory.

Juego de Mesa de Harry Potter Trivial Pursuit

¿Eres un auténtico fan de Harry Potter? Este es el juego perfecto para ti. Contiene hasta 1.800 preguntas fascinantes, divertidas y desconcertantes que pondrán a prueba todos tus conocimientos y recuerdos de esta mágica saga. 

Varita Mágica de Albus Dumbledore

Conocida también dentro de las varitas de Harry Potter como la varita de saúco; está detallada y realista réplica es un regalo perfecto para todo fan de la película. Ha sido fabricada en resina de alta calidad e incluye una caja Ollivanders hecha en terciopelo y decorada con una elegante cinta púrpura.

black friday Funkos

Las populares figuras cabezonas de Black Friday Funkos, son también otro de los juguetes más vendidos. Los Funko Pop vienen en infinidades de modelos, también con los personajes favoridos, héroes o villanos de caricaturas, estrellas de rock, videojuegos y películas. Hay más de 1 millón de ellos, así que puedes disfrutar eligiendo el correcto para regalar.

Funko Pop Disney de Mickey 

Una hermosa figura fabricada en vinilo de 9cm que muestra a Tailor Mickey sujetando un lápiz. Ha sido creada por la marca Funko y se enviará en una caja ilustrada con ventana; como acostumbra la marca. Puede ser usado por edades superiores a los 3 años.

Funko Pop Dumbledore 

Una figura o funko de 25 cm que representa al querido director de Hogwarts Albus Dumbledore. Ha sido fabricada en vinilo de alta calidad y puede verse al personaje sujetando la poderosa varita de saúco y a su icónica ave fénix.

Funko Pop Transformers Megatron

Un funko para los amantes de transformers que representa al temible villano Megatron en su versión retro o estilo G1. La figura tiene un tamaño de 9 cm y ha sido hecha en vinilo de gran resistencia. 

Funko Pop Star Wars Bad Batch Wrecker

Un funko pop perteneciente a la bad batch o a la remesa mala de Star Wars. Y se trata de Wrecker con su icónico casco pintado. Es una figura de 9 cm original de la maca funko, por lo que ha sido fabricada en vinil e incluye su caja ilustrada con ventana.

black friday Pokemon

En Black Friday Pokemon, el famoso Picachu, las pokebolas, los peluches, los rompecabezas, las figuras y diversidad de accesorios, son algunos de los juguetes que se ofertan en el viernes negro. No puedes dejar pasar esta oportunidad para regalar un juguete especial de estas adorables criaturas.

Poke Ball para construir de Pokémon

Un conjunto de construcción de 303 bloques y piezas de una enorme Poké Ball con una circunferencia de 12,7 cm. Es un juguete ideal para niños mayores a los 6 años y presenta una pieza lumínica con un soporte para poder exponerla.

Set Nanoblock de Squirtle Pokémon

Construye y recrea al clásico Pokémon acuático de la primera temporada de Pokémon “Squirtle”. El set contiene más de 120 bloques en tamaño micro para poder construirle. Además, incluye instrucciones específicas y detalladas de cómo armar este Pokémon 3D de nanoblock.

Eevee Articulado Tamaño Jumbo

Un impresionante set de construcción de Eevee, uno de los Pokémon más queridos y recordados de la serie Japonesa. Su escala es de 28 cm de altura, e incluye movimiento y piezas posicionales en sus patas, orejas y cola. Ideal para niños mayores de 6 años ya que desarrolla increíblemente sus habilidades.

Peluche de Wooloo Pokémon

Un tierno y bello peluche de 20 cm de Wooloo el Pokémon oveja. Este puede ser usado por edades superiores a los 2 años, su textura es extremadamente suave, y su relleno es acolchado y sumamente delicado al tacto.

black friday Puzzles

Si de rompecabezas se trata, en Black Friday Puzzles, conseguirás al mejor precio originales paisajes, dibujos o caricaturas para todas las edades. Desde los más pequeños de 10 piezas hasta grandes puzles de 5000 piezas o más. Este es uno de los juguetes Black Friday en oferta que podrás regalar a los pequeños para mejorar su concentración, paciencia y motricidad fina.

Puzzle de San Francisco

Hecho en Italia y fabricado por Clementoni se encuentra este bello puzzle de la ciudad de San Francisco. Consta de 3.000 piezas fabricadas en laminadas de altísima calidad y con una impresión verdaderamente nítida. 

Puzzle 3D de la Torre Eiffel

Un hermoso rompecabezas o puzzle 3D de 226 piezas numeradas de altísima calidad; que representan al monumento más famoso de todo Paris durante la noche. Su tamaño una vez armado es de 47×14 cm e incluye una luz LED de variados colores que evoca su iluminación nocturna característica. 

Puzzle para niños de Dinosaurios

Este puzzle es un verdadero viaje hasta el tiempo jurásico. Incluye 150 piezas y más de 16 tatuajes temporales para niños con los dinosaurios más representativos de la época. Es un juego recomendado para edades superiores a los 7 años y puede jugarse a partir de 1 jugador.

Puzzle multicolor jumbo Mountain Mayhen

Un puzzle con un colorido y animado paisaje montañés donde tenemos que adivinar ¿Qué pasa después del dibujo mostrado en la caja? Y para descubrirlo, deben armarse las 1.000 piezas de alta calidad que forman este divertidísimo Brainteasing. 

black friday barbie

Las muñecas Barbie nunca pasan de moda. Son juguetes increíbles para que las niñas descubran un mundo nuevo lleno de posibilidades, y donde al jugar aprenden todo tipo de futuras profesiones de la mano de sets llenos de accesorios y mucha diversión. Por ello, te mostraremos algunas de las Barbie Black Friday más buscadas durante este año.

Te Recomendamos también:  Muñecos de Olaf, el muñeco de nieve de Frozen

Barbie ARMARIO DE ROPA

El Black Friday barbie es uno de los juguetes más solicitados por las niñas. Este modelo trae todo un armario con más de 10 espacios para almacenar los 25 accesorios (3 pares de zapatos, joyas, bolso, estetoscopio, gafas, aletas, silla, ordenador) y prendas de vestir que también incluye (2 vestidos, camisa, falda de flores, traje de buceo, uniforme de doctora). Recomendada para niñas desde los 3 años. El armario mide 60 cm de ancho y cuenta con perchero que gira, espejo, escritorio.

Barbie Doctora y Clínica médica

Se parte de un mundo de diversión y cuidados con el set fast cast clinic de Barbie. Incluye la bata blanca de doctora y accesorios como un estetoscopio o un portapapeles médico. Además, su estación médica cuenta con camilla, máquina de rayos X, escayolas, y mucho más.

Barbie Vamos de Viaje

Un bello regalo para niñas mayores de 3 años inspirado en la película “Barbie dreamhouse adventures”. Es una muñeca articulada que incluye un perrito y más de 10 accesorios como cojín para el cuello, máscara de dormir, auriculares, cepillo de dientes, pasta dental, botellas de agua, móvil, cámara y más.

Barbie Avión de tus sueños

Despega en esta aventura con Barbie y su increíble avión que se abre para jugar en la cabina. Incluye funciones realistas como ruedas con movimiento, y decoración inspirada en aerolíneas reales. El set incluye hasta 15 accesorios y una Barbie piloto.

black friday Playmobil

Esas encantadoras figuras de plástico que vienen en infinidades de modelos y que con sus accesorios permiten representar escenas de la vida real, son conocidos como Playmobil. A estas figuras se les llaman clicks a los hombres y clacks a las mujeres. Es un juguete muy original que muestra las diversas facetas del ser humano, como los policías, bomberos, mujeres embarazadas, entre otros.

PLAYMOBIL Ecto-1 de los cazafantasmas

Un divertido coleccionable de PLAYMOBIL para los amantes de los cazafantasmas. Es un juguete con increíbles efectos de luz y variados sonidos. En el interior del vehículo hay espacio hasta para 4 cazafantasmas, además incluye un techo desmontable, 2 figuras y 4 accesorios como trampas y más.

PLAYMOBIL Vehículo con luces LED City Action

Un vehículo policial formidable y listo para combatir el crimen creado por PLAYMOBIL. Incluye increíbles efectos de luz led, espacio suficiente para 4 figuras, sonidos de sirena, 3 personajes y 88 accesorios para garantizar la diversión de los más chicos.

playmobil city action vehiculo

Playmobil Aston Martin de James Bond

Una increíble versión del Aston Martin DB5 utilizado por James Bond en la película GoldFinger. Es un automóvil con características auténticas al real e incluye 1 figura del agente 007 y 3 personajes extra de la película. Además, incluye 49 accesorios, piezas con aspecto cromado, asiento eyectable, puerta abatible y mucho más. Consulta aquí más modelos si te gustan los autos a escala.

playmobil-james-bond

PLAYMOBIL Ambulancia con luces led

Un divertido juguete idóneo para esos pequeños héroes con ganas de salvar vidas. Esta ambulancia incluye un increíble juego de luces led y sonidos de sirena. Incluye además un monitor con luz, cabina para 2 figuras, interior espacioso con camilla, 3 figuras y 58 accesorios para que el equipo de emergencias haga un trabajo de manera impecable.

playmobil-ambulancia

Deja un comentario