Los mejores sets de Lego Minecraft

Y desde el 2 de noviembre del 2013 mientras se celebraba la Minecon; el grupo anunciaría su primera colaboración con el famoso video juego. Hoy día, han fabricado increíbles sets de Lego Minecraft que no puedes dejar pasar si te consideras un verdadero fanático. Por lo que queremos mostrarte algunos de los más resaltantes.

Los set de lego Minecraft son la mejor forma de dar vida al increíble mundo de Minecraft. Ya que sus increíbles detalles pixelados y sus figuras auténticas son todo lo que necesitas para traer al mundo real los elementos más icónicos de este mundo virtual.

Lego Minecraft The Bedrock Adventures

Figuras del icónicos protagonistas de Minecraft Steve y Alex, zombies, enredaderas, peces plateado, murciélago y figuras de araña; son solo algunas de las piezas que integran este increíble ser de lego Minecraft.

Con él, puedes recrear la peligrosa misión de los oscuros cimientos del Minecraft Overworld y descubrir el generador giratorio de la araña en una increíble cueva infectada de murciélagos. Donde tú mismo podrás construir los niveles a través de bloques, escaleras y todo tipo de elementos decorativos extraídos del juego original.

El conjunto incluye 640 piezas, increíbles elementos como escudos, armaduras, palas, mesas de trabajo, cofre y horno. Sin mencionar bloques con 7 tipos de minerales y un pico de diamante.

Sin duda un set completo para los amantes de la minería y la exploración de cavernas en Minecraft. Es recomendable para edades 8+ y es un complemento ideal para cualquier otro sets de lego Minecraft.

Lego Minecraft Campo de entrenamiento

Deja que la imaginación de los pequeños se desarrolle con el campo de entrenamiento de Lego Minecraft. Ya que podrán crear su propia casa de juguete y un centro de entrenamiento con el estilo cubico de este famoso juego.

sigue leyendo:  LEGO Technic, los sets de LEGO más complejos

Sus detalles y funciones increíbles lo convierten en uno de los sets más buscados de la franquicia. Pues incluye 2 plantas modulares, que se separan en un dojo en la planta superior y una cueva de herreros en la zona inferior.

Dicha cueva incluye interesantes complementos como un estante de armaduras y hornos para la fabricación de las mismas. A la vez que ambos pisos pueden ser separados para reconfigurar la construcción y crear miles de nuevas historias.

Entre las figuras coleccionables podemos encontrar un ninja, un esqueleto, un pícaro y un murciélago. Que son idóneos para crear una atmosfera y ambiente de Minecraft sencillamente increíble.

Lego Minecraft El Refugio del Zorro

El refugio del zorro de lego Minecraft es uno de los mejores sets de Lego Minecraft y más llamativos que podrás encontrar. Ya que se presenta como una casa que simula a un zorro durmiente ¡Y esto no es todo! Ya que puede abrirse para disfrutar de su interior gracias a un techo abatible.

Incluye increíbles figuras como un zorro adulto y su cría y un zorro ártico; a lo que se suman las conocidas bayas de Minecraft para alimentarlos antes de cada nueva aventura. Mientras que añade personajes como el zombie ahogado y un protagonista vestido por completo con piel de zorro.

A lo que se suman numerosos elementos decorativos y la legendaria espada de diamante para combatir a cualquier enemigo, una caña de pescar más el pez y una antorcha. Sin duda un set ideal para completar tu colección.

lego minecraft refugio zorro

Deja un comentario