Los sets de LEGO más grandes que existen

Los sets de LEGO más grandes que existen

Blog, LEGO
Con el tiempo, los sets de LEGO han pasado de ser pequeños juguetes para niños a ser los rompecabezas más complejos que existen. Además de seguir produciendo sets para los niños, LEGO comenzó a capturar cada vez más el interés de adolescentes y adultos, con sets de construcción de lujo con miles de piezas, y su línea Technic que incorpora electrónica y movimiento. Aquí les presentamos algunos de los LEGO más grandes y complejos que existen a la fecha en cantidad de piezas. Son, como es de esperar, también los más caros, pero lo valen ya que garantizan horas (e incluso días!) de entretenimiento. Debido a la complejidad del armado, estos sets se suelen recomendarse a partir de los 14 o 16 años. Y para gente con mucha paciencia. Cabe…
Leer más
Los mejores LEGO de Star Wars

Los mejores LEGO de Star Wars

Blog, LEGO, Star Wars
LEGO es una de las marcas de juguetes más famosa del mundo, y ha lanzado toda clase de sets de construcción de Star Wars, coincidiendo con el estreno de las distintas películas. Además, a lo largo del tiempo, los sets de LEGO se han hecho cada vez más complejos y más grandes, incluyendo miles de piezas, y algunos de los más interesantes que se han lanzado son los de Star Wars. Aquí hacemos un relevamiento de los mejores LEGO de Star Wars, considerando cuán detallados y fieles a la estética de los films son. Por su impresionante nivel de detalle son también sets muy complejos, y en algunos casos están más dedicados a despertar el interés del coleccionista adolescente o adulto que de los niños. En este artículo veremos algunas…
Leer más
Excavadora Liebherr R 9800, LEGO Technic 42100

Excavadora Liebherr R 9800, LEGO Technic 42100

Blog, LEGO
Los sets de LEGO han evolucionado a través del tiempo, y hoy en día algunos de ellos no son sólo juguetes, sino verdaderas piezas de ingeniería destinadas al coleccionismo adolescente y adulto. Un ejemplo es el famoso LEGO Technic 42100. Se trata de una réplica funcional de la excavadora suiza Liebherr R 9800, destinada a operaciones mineras de gran escala. El diseño fue realizado en colaboración con Liebherr. Se trata del set de LEGO más complejo y caro que existe, con un total de 4108 piezas y un precio que ronda los 500 dólares. Es una reproducción de alta fidelidad de la excavadora real, y se mueve con 7 motores, a los cuales uno puede controlar desde una aplicación de móvil por Bluetooth. El LEGO 42100 replica los movimientos reales…
Leer más