Muñeco de Donald Trump

Nos guste o no, Donald Trump es parte del Universo Marvel, al menos en los cómics. Apareció por primera vez en Iron Man #227 en febrero de 1988 y desde entonces regresó a las páginas de los cómics en varias oportunidades, casi siempre en el papel de villano.

Se lo puede ver, por ejemplo, en New Avengers #47 y All-New Wolverine #19, pero la aparición más famosa de todas es la que hizo recientemente como el supervillano M.O.D.A.A.K. («Mental Organism Designed As America’s King», una amalgama entre M.O.D.O.K. y Donald Trump) en Spider-Gwen Annual #1.

Debido a que forma parte del universo Marvel, un coleccionista conocido bajo el seudónimo MADDOGGODDAM tuvo la idea de crear un muñeco custom de Donald Trump, al estilo de las populares figuras de acción de Marvel Legends. El cuerpo del muñeco es el de una figura WWE Elite de Paul Heyman, mientras que la cabeza ha sido esculpida especialmente.

Si bien existen muchos muñecos de Donald Trump creados por artistas y aficionados, éste es el que a nuestro juicio más fielmente lo representa, y tiene el plus de que está en escala con los Marvel Legends, midiendo 6 pulgadas de altura (aprox. 15 cms). Una ventaja de que se encuentre en esa escala es que es compatible con todos los accesorios de la colección, como se puede ver en fotos.

Muñeco de Donald Trump
Muñeco de Donald Trump 1
Muñeco de Donald Trump 2
Muñeco de Donald Trump 3
LEER  Figuras de Goku Funko Pop

5 comentarios en «Muñeco de Donald Trump»

Deja un comentario