Figuras de Hulkbuster

Figuras de Hulkbuster

Blog, Marvel
El Hulkbuster es una de las armaduras de Iron Man más conocidas, creada por Tony Stark específicamente para enfrentarse a Hulk. Existen varias versiones del Hulkbuster, tres de las cuales aparecieron en el cine: el Mark XLIV o Mark 44 (visto en Avengers: Age of Ultron), Mark XLVIII (en Avengers: Infinity War) y el Mark XLIX (Avengers: Endgame). Aquí hacemos una recopilación de algunas de las figuras de acción y muñecos de Hulkbuster que más nos han llamado la atención y que pueden conseguirse en el mercado en la actualidad. Figura de Hulkbuster Avengers Esta es una de las figuras de acción pensadas para el público infantil. Pertenece a la colección Avengers: Infinity War de Hasbro y es una de las más voluminosas de la colección. Para ser una simple figura…
Leer más
Figuras de Spider-Man

Figuras de Spider-Man

Blog, Marvel
Spider-Man o El Hombre Araña es uno de los superhéroes más conocidos de Marvel, y muy vigente hoy en día gracias a sus versiones cinematográficas. Es uno de los personajes de los que más juguetes, figuras de acción y muñecos se han creado, de todo estilo y de toda calidad. Aquí hacemos un recorrido por los diversos estilos de figuras de Spider-Man de las marcas más conocidas, desde las más simples y baratas, generalmente dedicadas a los niños, hasta las más caras y complejas, de lujo y para el coleccionismo adulto. Figura de Spider-Man Comansi Comansi es una marca española de juguetes que tiene una línea de figuras basadas en superhéroes tanto de Marvel como de DC Comics. Esta figura de Spider-Man es estática, es decir que no tiene articulaciones.…
Leer más
Muñecos de Carnage

Muñecos de Carnage

Blog, Marvel
Carnage es un supervillano de Marvel Comics, y el archienemigo de Spiderman y Venom. Aparecerá por primera vez en la película Venom: There will be Carnage, con fecha de estreno prevista para 2021. Según la historia del personaje, Carnage es un simbionte extraterrestre, igual que Venom, y capaz de adherirse a diferentes huéspedes. El más conocido de esos huéspedes es Cletus Kasady, que será interpretado por Woody Harrelson en el film. Carnage es un personaje especialmente deseado para tenerlo en forma de muñeco de colección, ya que tiene una estética siniestra y alocada. Pero desgraciadamente no existen muchas figuras del personaje, apareciendo por lo general tan sólo una vez en cada colección de Marvel. Preparándonos para el Carnage cinematográfico, aquí hemos hecho una selección de algunos de los muñecos y…
Leer más
Marvel Legends, la colección completa

Marvel Legends, la colección completa

Blog, Guía del Coleccionista, Marvel
Marvel Legends es una de las colecciones de muñecos articulados más famosas que existe, y lleva ya varios años, desde 2002 hasta la actualidad. Es una línea muy apreciada por los coleccionistas de figuras de acción, ya que es de alta calidad y tiene una gran variedad de personajes. Uno de los aspectos más atractivos de los Marvel Legends es que muchos de los muñecos incluyen una pieza para armar otra figura, generalmente en escala mucho más grande. La figura grande puede ser completada al comprar todos los personajes de una wave o series determinada. Estos muñecos que se arman con piezas incluidas en otros se conocen como BAF o Build-A-Figure ("Construye Una Figura"). Aquí incluimos una checklist o lista de la colección completa de figuras de Marvel Legends lanzadas…
Leer más
Muñecos del Capitán América

Muñecos del Capitán América

Blog, Marvel
El Capitán América o Captain America es el líder de Los Vengadores (The Avengers). Tiene fuerza y agilidad sobrehumanas, y su arma característica es su escudo de hecho de vibranium, un metal casi indestructible. En el cine el personaje ha sido interpretado por Chris Evans en el universo cinematográfico de Marvel. Siendo uno de los primeros miembros de Los Vengadores, ha aparecido hasta ahora en muchos films de Marvel. Aquí hacemos una selección de los mejores muñecos del Capitán América que se pueden ver actualmente en el mercado, incluyendo tanto muñecos decorativos, juguetes para niños y figuras premium para el coleccionista adulto. En todos los casos se trata de muñecos originales. Muñeco del Capitán América Funko Pop La simpática colección de figuras Funko Pop de Funko es muy popular entre…
Leer más
Figuras Rock Candy de Marvel

Figuras Rock Candy de Marvel

Blog, Marvel
La línea de figuras Rock Candy de Funko es una colección que muestra a las mujeres más poderosas de la cultura popular. Existen varias subcategorías de figuras en la colección: Barbie, DC, Disney, Game of Thrones, Harry Potter, Marvel, Monster High, Películas, Televisión y Videojuegos. En esta oportunidad nos centraremos en las figuras de Marvel. En total han salido a la venta 15 figuras de Rock Candy centradas en las chicas de Marvel: Lady Thor, Valkyrie, Hela, Black Widow, Spider-Gwen (con y sin máscara), She-Hulk (normal y roja), Dark Phoenix, Mystique, Gamora, Mantis, Jessica Jones, Captain Marvel y Gwenpool. El muñeco de Gwenpool es una rareza, ya que no existen muchas figuras de este personaje. Cada figura de Rock Candy mide 5 pulgadas de altura e incluye una base de…
Leer más
Guardians of the Galaxy de Marvel Legends

Guardians of the Galaxy de Marvel Legends

Blog, Cine y TV, Marvel
Los Guardianes de la Galaxia o Guardians of the Galaxy estaban probablemente entre los superhéroes menos conocidos de Marvel, hasta que aparecieron en el cine. Ahora son un éxito, con dos películas (Guardians of the Galaxy y Guardians of the Galaxy vol. 2) y una tercera entrega en camino. En esta oportunidad conoceremos los muñecos basados en los films que pertenecen a la línea Marvel Legends. La colección Marvel Legends es una de las más apreciadas por los coleccionistas por su realismo, impresionante nivel de detalle y gran cantidad de articulaciones. Cada una mide 6 pulgadas de altura (alrededor de 15 cms). Han salido a la venta figuras de Guardians of the Galaxy tanto en simultáneo al estreno del primer film como del segundo, pero aquí nos centramos mayormente en…
Leer más
Muñecos de Guardianes de la Galaxia

Muñecos de Guardianes de la Galaxia

Blog, Cine y TV, Marvel
Los Guardianes de la Galaxia o Guardians of the Galaxy son un equipo de superhéroes de Marvel que ya cuenta con dos films, Guardians of the Galaxy y su secuela Guardians of the Galaxy vol. 2. Está en desarrollo una tercera entrega donde volveremos a ver a los guardianes enfrentar a un nuevo villano. Existen muchos muñecos y figuras de los guardianes, de diverso estilo y calidad. Los que veremos en esta oportunidad están basados en el dibujo animado, de modo que tienen una estética caricaturesca. En esta colección salieron a la venta Star-Lord, Gamorra, Drax, Rocket, Groot, Nebula, Yondu y Thanos. Estas figuras tienen diferentes alturas, respetando las proporciones de los personajes, pero para dar una idea de sus dimensiones Star-Lord mide 5,5 pulgadas, es decir 14 cms. Estos…
Leer más
Muñecos Marvel Toybox

Muñecos Marvel Toybox

Blog, Marvel
Toybox es una nueva colección de muñecos articulados de personajes de Disney. Entre los personajes disponibles están varios superhéroes de Marvel, y aquí veremos la colección completa de muñecos lanzados hasta el momento. Los Marvel Toybox tienen una apariencia divertida y caricaturesca que no se ve en otras líneas de muñecos, y otra de las ventajas de esta colección es que son figuras de un precio muy accesible. De modo que es posible tener toda la colección fácilmente. Con el paso del tiempo están siendo añadidas continuamente nuevas figuras a la colección. Aquí vemos todas las que existen de momento, en el orden en que fueron lanzadas. 1 - Muñeco de Thor Marvel Toybox Este muñeco de Thor tiene 14 puntos de articulación. Es ligeramente más alto que el resto…
Leer más