Muñecos de Spider-Man Far from Home

Muñecos de Spider-Man Far from Home

Cine y TV, Marvel
Acompañando el reboot de Spider-Man en el cine, ahora interpretado por Tom Holland, han salido a la venta colecciones de muñecos articulados que muestran al personaje con los nuevos diseños de traje con los que ha aparecido en Captain America: Civil War, Spider-Man: Homecoming, Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame. Ahora con la nueva entrega, Spider-Man: Far from home, también existen nuevas figuras coleccionables, tanto del hombre araña como de Mysterio y el resto de los personajes de la película. Muñecos de Spider-Man Far From Home Los muñecos de Spider-Man de Hasbro de la colección llamada "Far From Home" a secas son las figuras articuladas pensadas para que jueguen los niños. Por eso, son las más accesibles en precio y se han tomado algunas libertades en el diseño, incluyendo accesorios y…
Leer más
Muñecos de Avengers: Endgame

Muñecos de Avengers: Endgame

Cine y TV, Marvel
Muchos fantáticos de Marvel, niños y adultos, esperaban con ansias las nuevas figuras de los superhéroes de Avengers que pueden verse en la película Avengers: Endgame. Lo distintivo de estas figuras es que Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor, Black Widow y Ant-Man tienen los trajes blancos llamados "Team Suits", y Hawkeye aparece como un nuevo personaje llamado Ronin. Hay muñecos de 6 pulgadas de altura (aproximadamente 15 cms) tanto en las colecciones Marvel Avengers como Marvel Legends. Las figuras de Marvel Legends son un poco más caras, y tienen más articulaciones y mejor terminación. Marvel Avengers (15 cms.) HulkHulk con Infinity GauntletCaptain AmericaIron ManComprarComprarComprarComprarRoninThanosAnt-ManCaptain MarvelComprarComprarComprarComprarWar MachineChitauriSpider-Man Iron SpiderBlack PantherComprarComprarComprarComprar Además de los muñecos de 6 pulgadas, existen otros mucho más grandes de 18 pulgadas (aproximadamente 30 cms), de la…
Leer más
Muñecos de Iron Man

Muñecos de Iron Man

Cine y TV, Marvel
Iron Man es un superhéroe del universo Marvel Comics, cuya identidad pública es la de Tony Stark, un exitoso y multimillonario empresario. A lo largo de su historia, Iron Man ha tenido infinidad de diferentes armaduras, de acuerdo a las necesidades de las batallas que fue enfrentando. Esas variaciones también se reflejan en los muñecos, haciendo muy variadas las colecciones. Hoy en día se lo conoce a Iron Man más que nada por la interpretación de Robert Downey Jr. en las películas de Marvel. Diversas colecciones de figuras de acción han salido a la venta basadas en estas películas, y no es de extrañar que hayan muchos muñecos distintos considerando en cuántas películas ha aparecido el personaje: Iron Man (2008), Iron Man 2 (2010), The Avengers (2012), Iron Man 3 (2013),…
Leer más