Muñecos de Toy Story 4

Toy Story 4 (2019) es la cuarta entrega de la saga de películas de Toy Story de Pixar Animation Studios. Como en otras oportunidades, salieron a la venta muñecos articulados y juguetes de toda clase de los personajes de la película, incluyendo por supuesto a los principales como el sheriff Woody, Buzz Lightyear, el caballo Tiro al Blanco (también conocido como Bullseye o Perdigón en algunas traducciones), Rex, Boo Peep, el perro Slinky, Jessie, señor y señora Cara de Papa, el cerdo Ham y los aliens. Pero también hay nuevas adiciones en esta nueva película, como Forky, Duke Caboom, Giggle McDimples, Gabby Gabby, Ducky (o «Patito») y el conejo Bunny.

Como en anteriores ocasiones, Mattel ha lanzado varias versiones de cada personaje. Existe una colección de figuras básicas articuladas que miden aproximadamente 17 cms. de altura, en el caso de las más altas como Buzz y Woody. Estas no incluyen sonido, luces ni acciones especiales pero son las más accesibles en precio, y por su precio económico es la ideal para quienes quieran tener varios o incluso todos los personajes.


Figuras Articuladas Básicas de Toy Story 4

Muñeco de Buzz Lightyear Toy Story 4
Muñeco de Woody Toy Story 4
Forky y Duke Caboom Toy Story 4
Rex Toy Story 4
Buzz LightyearWoodyForky + Duke CaboomRex
ComprarComprarComprarComprar
Slinky Toy Story 4
Bo Beep Toy Story 4
Marciano Toy Story 4
Jessie Toy Story 4
SlinkyBo PeepAlienJessie
ComprarComprarComprarComprar
Hamm Toy Story 4
Muñeco de Bunny Toy Story 4
Muñeco de Ducky Toy Story 4
Muñeca de Gabby Gabby Toy Story 4
HammBunnyDuckyGabby Gabby
ComprarComprarComprarComprar

Además de los muñecos articulados básicos, Mattel ha lanzado figuras especiales de Toy Story 4 que incluyen algún accesorio extra o funcionalidad que los asemeja más a las versiones que vemos en la película. Hay una versión de Woody que incluye a su caballo Tiro al Blanco, Woody y Buzz con voz y sonidos, y una Bo Beep Suopermovimientos que es súper articulada, lo que le permite hacer acrobacias.

Algunos personajes han debido aparecer sólo como figuras especiales debido a que tienen dimensiones muy diferentes al resto. Giggle McDimple, por ejemplo, es diminuta (está inspirada en Polly Pocket). Por eso el juguete no viene solo sino que incluye un set. Barbie, en cambio, es más grande, y tiene las dimensiones de las muñecas Barbie tradicionales.

Pero probablemente la joya de la colección es el Buzz Lightyear con luz, sonido, casco removible y alas desplegables. Esta figura hace todo lo que Buzz puede hacer en las películas!


Figuras Especiales de Toy Story 4

Woody Toy Story 4Buzz Toy Story 4Muñeco Woody voz y sonido Toy Story 4Giggle McDimple Toy Story 4
Woody + Tiro al Blanco (Perdigón)Buzz Lightyear con voz y sonidosWoody con voz y sonidosGiggle McDimple – Muñeca + Set
ComprarComprarComprarComprar
Muñeca Barbie Toy Story 4Muñeco Duke Caboom con moto Toy Story 4Bo Beep Supermovimientos Toy Story 4Muñeco Buzz Lightyear con luz y sonido Toy Story 4
BarbieDuke Caboom + motoBo Beep SupermovimientosBuzz Lightyear con luz, sonido y alas desplegables
ComprarComprarComprarComprar

A diferencia del resto de los muñecos de Toy Story 4, que fueron lanzados por Mattel, los del señor y señora Cara de Papa (o Cara de Patata) son de Hasbro, ya que el juguete Potato Head pertenece a esa empresa. En esta colección existen un señor Cara de Papa, una señora Cara de Papa y un señor Cara de Papa vestido como Woody y como Buzz. Por supuesto, todos tienen accesorios que pueden quitarse y colocarse en distintas posiciones, como es característico en estos juguetes.

Muñeco Señor Cara de Papa Toy Story 4Muñeco Señora Cara de Papa Toy Story 4Cara de Papa Woody Toy Story 4Cara de Papa Buzz Toy Story 4
Señor Cara de PapaSeñora Cara de PapaSeñor Cara de Papa como WoodySeñor Cara de Papa como Buzz
ComprarComprarComprarComprar

2 comentarios en “Muñecos de Toy Story 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *