Los mejores duelos de sables de luz hechos por fans

Los mejores duelos de sables de luz hechos por fans

Star Wars
Los sables de luz de Star Wars son sin duda el arma más icónica de la historia de la ciencia ficción. Por eso no es de extrañar que existan muchos videos en YouTube en los que los fans se baten en duelos épicos. Aquí hemos hecho una selección de las coreografías más sorprendentes, algunas de las cuales superan en ingenio y creatividad a las vistas en las propias películas de Star Wars. Ryan vs. Dorkman 2 Cuando se trata de duelos de sables de luz hechos por fans, Ryan vs. Dorkman y su secuela Ryan vs. Dorkman 2 tienen un lugar de privilegio como los más famosos. Y a pesar de haber transcurrido más de 8 años, siguen siendo los mejores logrados, en coreografía, efectos especiales y dirección. No es…
Leer más
Muñecos de Rey – Star Wars

Muñecos de Rey – Star Wars

Star Wars
Rey es sin duda la gran heroína de Star Wars The Force Awakens y de Star Wars The Last Jedi. Aquí vemos algunos de los muñecos articulados que han salido a la venta de este personaje. Muñeco de Rey 3.75 pulgadas Esta es la figura articulada básica y pequeña con la que juegan la mayoría de los niños. Es articulada e incluye varios accesorios. Muñeco de Rey 3.75 pulgadas COMPRAR Muñeco de Rey 6 pulgadas Esta figura corresponde a la colección The Black Series. Los muñecos de esta serie miden 6 pulgadas (aprox. 15 cms). Hay dos versiones diferentes de Rey, una que incluye al droide BB-8 y otra con varios accesorios diferentes. Muñeco de Rey 6 pulgadas COMPRAR Muñeco de Rey Hot Toys Esta es la figura “de lujo”,…
Leer más
Muñecos de Kylo Ren – Star Wars

Muñecos de Kylo Ren – Star Wars

Cine y TV, Star Wars
Kylo Ren es el principal enemigo en la más reciente película Star Wars, The Force Awakens. Existe una amplia variedad de muñecos de Kylo Ren, en diferentes escalas. Aquí vemos algunos de ellos. Muñeco de Kylo Ren de 3.75 pulgadas Esta figura articulada es la más pequeña en escala y la más accesible en precio. Hay diversos variantes de Kylo Ren en este formato, cada uno incluyendo diferentes accesorios. Muñeco de Kylo Ren de 3.75 pulgadas COMPRAR Muñeco de Kylo Ren de 6 pulgadas Para coleccionistas más exigentes, existe esta figura de la colección The Black Series. La serie incluye figuras de 6 pulgadas (aprox. 15 cms.), así como también naves en escala y diversos accesorios como sables de luz y máscaras electrónicas. COMPRAR Muñeco de Kylo Ren de Hot Toys…
Leer más
Sables de luz de Star Wars

Sables de luz de Star Wars

Star Wars
Los sables de luz de Star Wars están entre las armas más recordadas y fascinantes de la ciencia ficción. “Un arma elegante para tiempos más civilizados”, como definió Obi Wan Kenobi. Aquí haremos un recorrido por aquellas réplicas de sables de luz de alta gama que han salido a la venta y que hacen las delicias de los fans y coleccionistas de Star Wars. Sables de luz Force FX Los sables de luz Force FX son réplicas escala 1:1 (es decir, tamaño real) que cuentan con luz y sonido. Fueron realizados pensando en realizar una reproducción lo más fiel posible de los sables de luz de las películas, pero conservando espacio para la electrónica interna, de forma tal que no son reproducciones 100% idénticas de los sables reales. Sus hojas…
Leer más
Muñecos de Star Wars

Muñecos de Star Wars

Cine y TV, Star Wars
Existen muchas colecciones de muñecos de Star Wars, siendo una de las más duraderas sagas de ciencia ficción existentes. Desde el lanzamiento de la primera película de Star Wars en 1977 hasta la actualidad, se han comercializado toda clase de muñecos, figuras, juguetes y merchandising en forma ininterrumpida. La historia de los muñecos de Star Wars, debido a su longevidad y variedad, puede resultar algo confusa, de modo que aquí hacemos un repaso por las colecciones más famosas y coleccionadas. Star Wars “vintage” (1978-1985) Muñecos de Star Wars vintage La colección “vintage” (“añeja”) de Kenner es la primera de todas y se inició en 1977. Está integrada por más de 100 figuras de 3 3/4″ de altura, y figuras de 12″ (aprox. 30 cms). Durante los años de su comercialización…
Leer más