Muñecos y peluches de Pikachu

Pikachu es uno de los personajes de animé más famosos de todos los tiempos. Y con videojuegos como Pokémon Go y películas como Detective Pikachu, su popularidad no hace más que crecer. Por eso, no es de extrañar que existan infinidad de muñecos y peluches de Pikachu, de todos los tamaños y todos los materiales. Aquí vemos algunos de nuestros favoritos.


Peluche de Pikachu

Esta versión de Pikachu en peluche fue lanzado bajo licencia oficial de Pokémon, y fue creado por la compañía Takara Tomy. Es un peluche muy accesible en precio y sorprendentemente grande: tiene aproximadamente 10 pulgadas de altura, es decir 25 cms.

Por si fuera poco viene en varias versiones: riéndose, saludando, enojado, vergonzoso y con gorro de Santa Claus. El diseño está inspirado en el Pikachu del animé y los videojuegos.

Si bien no es precisamente un peluche muy realista, es una opción accesible para quienes deseen darse el gusto de tener a Pikachu en tamaño grande, y muy especialmente un regalo genial para los niños que son fans del personaje.

Peluche de Pikachu
Peluche de Pikachu

Comprar


Peluche de Detective Pikachu

La película «Detective Pikachu» nos mostró una versión de Pikachu un poco diferente de la que conocíamos en animé, principalmente por el añadido del sombrero, su carácter cínico y… la capacidad de hablar! A diferencia del animé, aquí pudimos ver a Pikachu tal como se luciría en el mundo real y no en dibujo animado.

Para quienes quieran adquirir a ese Pikachu regordete que vieron en la película, existe este muy suave y muy abrazable peluche de Detective Pikachu. Tiene 20 cms. de altura, y por supuesto incluye su sombrero.

Si la ternura que destila la fotografía no convence, quizá ayude esta opinión dejada por una compradora: «Tal como viene en la descripción, es muy suave, y pequeño, justo para que mi hijo duerma con él».

Peluche de Detective Pikachu
Peluche de Detective Pikachu

Comprar


Lámpara de Pikachu

Los poderes eléctricos de Pikachu cobran vida en este impresionante muñeco de Teknofun que es, a la vez, lámpara para la mesa de luz.

Tecknofun se precia de crear juguetes para geeks y nostálgicos, y ha lanzado varias lámparas diferentes basadas en personajes de Pokémon, pero ésta es nuestra favorita porque es la única hecha para un pokémon eléctrico y en una pose poco común.

Aquí lo vemos a Pikachu en actitud combativa, en pleno ataque. Tiene 25 cms. de altura y luz LED fija o progresiva. Incluye un mando a distancia para encender y apagar. Funciona con tres pilas AAA.

Lámpara de Pikachu
Lámpara de Pikachu

Comprar


Peluche de Pikachu Bellagione

La marca Bellagione lanzó una serie de peluches con la particularidad de que en esta línea Pikachu está disfrazado con ponchos de otros pokemones, al estilo cosplay.

En esta foto lo podemos ver como el pokémon Lucario, aunque también se lo puede obtener vestido como Audino, Altaria, Sableye, Charizard y muchos otros. Incluso hay uno vestido como el Equipo Rocket! Tiene aproximadamente 22 cms. de altura.

Un detalle interesante es que la capucha es removible, de modo que si lo deseamos podemos quitarla y tener un Pikachu «normal».

Peluche de Pikachu Bellagione
Peluche de Pikachu Bellagione

Comprar

2 comentarios en “Muñecos y peluches de Pikachu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *