Cabeza animatronic de Deadpool

En el mundo del coleccionismo de juguetes estamos acostumbrados a la misma clase de items: figuras de acción, playsets, esculturas, coches a escala… Por eso es sorprendente e interesante cuando aparece un coleccionable muy diferente a todo lo habitual. Tal es el caso de esta cabeza animatronic de Deadpool en escala 1:1, es decir en tamaño real. Es de la línea Marvel Legends de Hasbro.

Como saben los fans del personaje, Deadpool suele perder partes de su cuerpo por doquier, algo que no le impide seguir vivo y luego de un tiempo regenerarse. En más de una oportunidad la cabeza de Deadpool ha sido cortada en los cómics, y el personaje ha seguido tan hablador como siempre, de modo que no es difícil entender de dónde ha salido la idea para crear esta cabeza interactiva.

Y es que este coleccionable de Deadpool es también un buen ejemplo de cómo la tecnología ha avanzado a tal punto de brindar «juguetes» electrónicos avanzados a un precio bastante accesible. La cabeza de Deadpool es un verdadero animatronic, reproduce más de 600 líneas de diálogo y mientras hace movimientos del rostro y la cabeza muy expresivos. Los ojos se abren y cierran, mueve las cejas, la cabeza inclina hacia ambos lados, adelante y atrás, y la mandíbula se mueve mientras habla, haciendo bromas y diciendo insultos entre otras cosas. Debido a que muchas de las cosas que Deadpool dice no son muy apropiadas para niños, esta cabeza es sólo para mayores de 18 años.

Cabeza de Deadpool electrónica

Las frases que Deadpool dice son grabaciones hechas por Ryan Reynolds, quien interpretó a Deadpool / Wade Wilson en las películas, y están personalizadas de manera tal que cosas que hacemos con la cabeza resultarán en ciertas frases y reacciones. Por ejemplo, si sacudimos la cabeza, Deadpool dirá ciertas cosas, y si lo ponemos boca abajo otras. También podemos elegir controlarlo con una app en nuestro móvil, que brinda tres opciones, cada una con varias divertidas posibilidades: «Make me say $**», «Make me do $**» y «More $**».

La primera opción nos permite hacerle decir a Deadpool toda clase de cosas. La segunda nos permite usar la cabeza para hacer algunas bromas prácticas, por ejemplo para colocar la cabeza al lado de alguien en la cama para sorprenderlo, o colocarla dentro del refrigerador, para que hable cuando alguien abra la puerta. Por si fuera poco, podemos programar a Deadpool para que diga diferentes frases cuando determinadas cosas suceden. Por ejemplo, cuando detecta que las luces se han encendido o apagado, o cuando percibe un ruido o movimiento. Finalmente, la opción «More $**» tiene algunos otros pequeños juegos y una función de despertador.

Además de todas estas opciones, también podemos simplemente dejar a Deadpool encendido y hablará solo de tanto en tanto (o todo el tiempo, como suele ocurrir con este personaje). Algunas de las funcionalidades no las contaremos aquí para no arruinar la sorpresa. Hay que aclarar que tanto las grabaciones como la app están sólo en inglés. Quienes deseen adquirir este inusual y divertido animatronic pueden comprarlo aquí.

Figura de Deadpool electrónica

Algunos detalles que nos gustan particularmente de este item es que el movimiento de los ojos y de la cabeza está muy bien logrado. Los ojos no se cierran y abren como lo haría un animatronic simple, sino que tienen una gran complejidad de posiciones muy expresivas. Además, la base de la cabeza está disimulada como el collar del traje de Deadpool, y la cabeza es bastante pesada, lo cual contribuye al realismo de la figura.

Incluso cuando no es usada para reproducir sonidos y hacer bromas, esta cabeza de Deadpool es un item decorativo genial, ideal para exhibir al lado de los cascos de Marvel Legends u otros items en escala 1:1. Este animatronic funciona con cuatro baterías y se conecta al móvil a través de Bluetooth.

Cabeza de Deadpool

Comprar

2 comentarios en «Cabeza animatronic de Deadpool»

Deja un comentario